Rooney on the Rampage

Rooney on the Rampage

65.958 Partidas

Me gusta
4.8 - 164 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Rooney on the Rampage

  • worldcup-cr7-vs-messi

    WorldCup: CR7 Vs Messi

    4.1

    WorldCup: CR7 Vs Messi

    ¿Quién es mejor Cristiano Ronaldo o Messi? Elige a tu jugador favorito y controla los pies con el ratón para golpear el balón todas las veces que puedas sin que se caiga. Si completas las misiones podrás poner tu cara en un futbolista y desbloquear balones

    347.389 Partidas 591 Me gusta
  • epic-soccer

    Epic Soccer

    4.5

    Epic Soccer

    La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador favorito: Messi, Cristiano Ronaldo, Steven Gerrard, Neymar, Rossi, Torres, Donnovan o clásicos como Maradona, Pele, Cruyff o Muller.

    341.646 Partidas 1.050 Me gusta
  • heads-arena-soccer-all-stars

    Heads Arena Soccer all Stars

    4.3

    Heads Arena Soccer all Stars

    ¡Utiliza tu enorme cabeza para golpear la bola y marcar gol en la portería contraria! Heads Arena: Soccer All Stars te permite jugar con hasta 13 equipos de clase mundial. Podrás jugar solo o junto a otro amigo de un emocionante partido. ¡Elige a tu club de fútbol favorito y trata de ganar el torneo!

    250.805 Partidas 276 Me gusta
  • free-fight-world-cup

    Free Fight World Cup

    4.1

    Free Fight World Cup

    Elige a tu selección favorita y gana la copa del mundo de Sudáfrica aunque sea jugando sucio. Es muy divertido ver a jugadores como Messi, Ronaldinho, Beckham o Cristiano Ronaldo dando puñetazos

    60.578 Partidas 97 Me gusta
  • football-legends-2016

    Football Legends 2016

    4.8

    Football Legends 2016

    ¿Sábes cuales serán las leyendas del 2016? Elige tu equipo favorito y participa en un gran torneo donde se enfrentan los mejores del mundo. ¡Podrás controlar a tu jugador favortito! Juego para uno o dos jugadores.

    931.452 Partidas 1.214 Me gusta
  • ronaldo-the-crying-game

    Ronaldo the Crying Game

    4.3

    Ronaldo the Crying Game

    Tendrás que jugar muchos minijuegos con Cristiano Ronaldo para conseguir ganar el balón de oro y calmar su tristeza. Tendrás que esquivar a Pujol, jugar con Messi al ping pong , lanzarle dardos a Mourinho... No pierdas, o conseguirás que llore.¡Hay 40 minijuegos!

    128.657 Partidas 327 Me gusta
  • puppet-soccer-champions

    Puppet Soccer Champions

    4.7

    Puppet Soccer Champions

    ¿Tienes la habilidad de Neymar y la velocidad de Cristiano Ronaldo? Entonces ponte la camiseta y sal al campo, porque este juego es perfecto para ti. Los muñecos de los futbolistas han decidido seguir el ejemplo de sus correspondientes personajes y han organizado un campeonato de fútbol. Elige el jugador que prefieras y condúcelo hacia la victoria. ¡Apuesta y gana dinero para comprar mejoras! Juego para uno o dos jugadores.

    621.103 Partidas 1.441 Me gusta
  • xavi-hernandez-nightmare

    Xavi Hernandez Nightmare

    5

    Xavi Hernandez Nightmare

    A Xavi Hernández, jugador del FC Barcelona, le pasa lo mismo que a Messi, tiene unas horribles pesadillas y cree que le persigue una serpiente gigante. Entra en su sueño y ayúdale a escapar saltando de edificio en edificio mientras esquivas todos los obstáculos.

    28.416 Partidas 56 Me gusta
  • headsmashing-fifa-world-cup-2014

    Headsmashing FIFA World Cup 2014

    4.5

    Headsmashing FIFA World Cup 2014

    ¡Golpea a Messi, a Cristiano Ronaldo o a Ribéry en la cabeza con uno de los objetos contundentes que tu elijas y consigue vengarte de su actuación en el mundial. Evita golpear al arbitro. ¡Buena suerte!

    61.772 Partidas 147 Me gusta
  • ronaldo-s-valentine-day-exhibition

    Ronaldo s Valentine day exhibition

    3.7

    Ronaldo s Valentine day exhibition

    Cristiano Ronaldo está dando una exhibición de tirar faltas para todas sus fans el día de San Valentín. Apunta bien a la portería, comienza a marcar goles y a volver locas a las chicas.

    279.168 Partidas 299 Me gusta

Detalles

Rooney está en cólera por culpa del chivato de Cristiano Ronaldo, pega cabezazos como hizo Zidane y no dejes escapar al jugador de la selección de Portugal.

Controles
  • Dar Cabezazo

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    3.9
    N
    Nuevo

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    1.322 Partidas 68 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    4.7

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.807 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.4

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    8.381 Partidas 251 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    8.914 Partidas 318 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.545 Partidas 251 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    45.868 Partidas 769 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.6

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    7.330 Partidas 108 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.5

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    14.784 Partidas 73 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.4

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    57.928 Partidas 979 Me gusta