Rouge in Sonic

Rouge in Sonic

10.849 Partidas

Me gusta
4.7 - 453 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Rouge in Sonic

  • shadow-in-sonic

    Shadow in Sonic

    5

    Shadow in Sonic

    Disfruta de un fantástico y nuevo hack de Sonic the Hedgehog con nuevos diseños y novedosos escenarios en el que deberás controlar a Shadow, el antihéroe de la saga de Sonic. Salta, recolecta todas las anillas doradas que puedas y enfréntate a peligrosos enemigos por el camino para llegar sano y salvo a la meta. ¡Buena suerte!

    48.501 Partidas 81 Me gusta
  • kirby-in-sonic-the-hedgehog

    Kirby in Sonic the Hedgehog

    4.3

    Kirby in Sonic the Hedgehog

    ¡Kirby se ha colado en el mundo de Sonic! Vive una emocionante aventura en la que tendrás que enfrentarte a peligrosos robots y superar multitud de obstáculos mientras recoges monedas de oro. ¡Recuerda viejos tiempos jugando con el simpático personaje de color rosa!

    215.032 Partidas 335 Me gusta
  • sonic-lost-in-mario-world

    Sonic Lost in Mario World

    4

    Sonic Lost in Mario World

    ¿Qué hace Sonic en el mundo de Mario? Ha llegado a través de un agujero negro y debes ayudarle a regresar a casa. Muévete con los cursores y pulsa la 'A' para saltar.

    148.655 Partidas 133 Me gusta
  • sonic-in-mario-world-2

    Sonic in Mario World 2

    4.7

    Sonic in Mario World 2

    Completa 6 niveles en el mundo de Mario con el famoso erizo azul como protagonista. Es muy divertido mezclar dos grandes clásicos.

    214.885 Partidas 249 Me gusta
  • sonic-in-angel-island

    Sonic in Angel Island

    3.9

    Sonic in Angel Island

    Otra aventura de Sonic, este famoso erizo azul de Sega. Completa dos niveles eliminando a todos los enemigos y acaba con el Dr. Eggman.

    60.968 Partidas 53 Me gusta
  • sonica

    Sonica

    3.2

    Sonica

    Con Sonic como protagonista debes recoger todas las moneditas de cada nivel y evitar a los enemigos.

    140.274 Partidas 108 Me gusta
  • sonic

    Sonic

    4.3

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    82.689 Partidas 2.326 Me gusta
  • knuckles-echidna-sonic-hedgehog-2

    Knuckles the Echidna in Sonic The Hedgehog 2

    4.6

    Knuckles the Echidna in Sonic The Hedgehog 2

    También conocido como Sonic & Knuckles 2 ¡Disfruta de otro clásico videojuego desarrollado por Sega! Vive junto a Sonic y Knuckles una emocionante aventura en la que tendrás que enfrentarte a peligrosos enemigos y superar multitud de obstáculos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando con el famoso erizo y sus amigos!

    194.714 Partidas 451 Me gusta
  • sonic-io

    Sonic.io

    4.4

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    80.531 Partidas 3.156 Me gusta
  • sonicboom

    Sonicboom

    4.3

    Sonicboom

    SonicBoom es un colorido mundo de Snake! La jugabilidad en este juego .io es simple: controlas una serpiente coloreada y tu objetivo es eliminar otras serpientes en la arena. Crece todo lo que puedas alimentándote de bolas pero ten cuidado de no chocar con tu propio cuerpo o el de otros usuarios. ¿Puedes dominar la área y convertirte en el rey del Snake?

    14.997 Partidas 29 Me gusta

Detalles de Rouge in Sonic

¿Qué ocurría si la heroína de Sonic Adventure 2, Rouge estuviera en el primer juego de Sonic de Mega Drive? Pues aquí puedes comprobarlo. Juega con Rouge a uno de los juegos más famoso de la época. Recoge todos los anillos para poder ganar vidas, protégete de los robots y derrota al Dr. Eggman para rescatar a los animales del bosque.

Controles
  • Moverte
  • x Saltar (deja el botón presionado y Rouge volará)

Últimos Juegos Clásicos

  • Gana gemas
    Mahjong Story

    Mahjong Story

    4.7

    Mahjong Story

    Explora el emocionante mundo de 🀄Mahjong Story . Combina las fichas para despejar los tableros y desbloquear hermosas obras de arte que encontrarás en el camino. Descubre increíbles destinos, disfruta de una diversión sin fin jugando muchos niveles y consigue increíbles potenciadores que te harán el juego más fácil.

    • Puntuaciones
    • Logros
    2.867 Partidas 53 Me gusta
  • Duckpark.io

    Duckpark.io

    3.5

    Duckpark.io

    Ponte en la piel de un patito de goma y deslízate a través de un infinito tobogán de agua mientras participas en una emocionante carrera. Esquiva obstáculos mientras tomas curvas muy cerradas a toda velocidad, adelanta a todos tus oponentes y evita salirte del camino o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    3.312 Partidas 41 Me gusta
  • Backflip Maniac

    Backflip Maniac

    3.8

    Backflip Maniac

    Salta con tu personaje desde los edificios más altos que puedas imaginar y consigue aterrizar de pie en el recuadro de color rojo situado en el centro de la plataforma de cada nivel. Calcula bien la energía de tu salto y el momento correcto para hacer la voltereta y demuestra tus asombrosas dotes como saltador profesional.

    1.948 Partidas 26 Me gusta
  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    4.3

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

    6.533 Partidas 107 Me gusta
  • Pull the Pin

    Pull the Pin

    4.4

    Pull the Pin

    ¡Desafía tu inteligencia y lucha contra las leyes de la física mientras consigues llevar todas las bolitas hasta la tubería de la parte inferior de cada nivel. Piensa en que orden abrir las compuertas que separan las diferentes secciones, colorea todas las esferas blancas de montones de colores y evita que las bombas estallen las bolitas en mil pedazos. ¡Pásalo en grande!

    2.169 Partidas 34 Me gusta
  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    5

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

    20.134 Partidas 362 Me gusta
  • Soap Cutting

    Soap Cutting

    4.4

    Soap Cutting

    Disfruta de este relajante y realista juego de simulación de cortar pastillas de jabón y recupera el objeto oculto que se encuentra en su interior. ¡Pásalo en grande!

    1.348 Partidas 18 Me gusta
  • Russian Car Drift 3D

    Russian Car Drift 3D

    5

    Russian Car Drift 3D

    Pisa el acelerador y conduce un coche en una pequeña pista mientras recolectas todas las manchas blancas del camino. El vehículo no tiene freno por lo que deberás poner a prueba tus reflejos para aumentar tu puntuación sin chocar contra los muros exteriores. ¡Visita el garaje, compra un nuevo coche con el dinero que ganes y disfruta de la velocidad!

    505 Partidas 4 Me gusta
  • Tac Tac Way

    Tac Tac Way

    5

    Tac Tac Way

    Ár,ate de paciencia y desplaza la bola a través de caminos psicodélicos de mil colores mientras recolectas diamantes y evitas caer despeñado al vacío. Cambia la dirección en el momento adecuado y pon a prueba tus reflejos mientras te teletransportas a través de lava ardiendo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    520 Partidas 4 Me gusta
  • The World of Bob

    The World of Bob

    5

    The World of Bob

    En esta extraña y maravillosa puesta a prueba de tus reacciones, puede que te venga a la mente Flappy Bird, un clásico del género. En The World of Bob, sin embargo, la gravedad es mucho más fuerte de lo que cabría esperar, por lo que es necesario hacer clic constantemente. Recoge anillos y desbloquea nuevos personajes y escenarios, pero prepárate para someter a prueba de fuego tus habilidades para hacer clic. ¡Solo los mejores jugadores perseverarán! A medida que progreses, pasarás a otros juegos, que la...

    289 Partidas 6 Me gusta