Royal Protectors

Royal Protectors

78.875 Partidas

Me gusta
4.6 - 97 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Royal Protectors

  • monsters-td-2

    Monsters TD 2

    5

    Monsters TD 2

    ¡Nuevos Niveles! Eres el encargado de defender la torre del ataque de los monstruos. Coloca torretas estratégicamente por todo el camino para frenar la oleada de enemigos.

    29.327 Partidas 32 Me gusta
  • plants-vs-monsters

    Plants vs Monsters

    4

    Plants vs Monsters

    ¡Disfruta de este adictivo y divertido juego de tower defense! Defiéndete de un ejército de monstruos extraños con la ayuda de tus plantas. ¡Prepárate para la acción!

    116.243 Partidas 196 Me gusta
  • sword-spoon

    Sword & Spoon

    5

    Sword & Spoon

    Disfruta de un emocionante juego de estrategia y protege tu reino ante el asedio enemigo matando a peligrosos monstruos y ogros. Construye estructuras necesarias para defender las murallas y lleva a tu ejército hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    32.649 Partidas 106 Me gusta
  • hired-heroes-offense

    Hired heroes offense

    4.8

    Hired heroes offense

    En este sencillo juego de estrategia deberás derrotar a todos los monstruos que puedas. Hay un montón de enemigos que destruir, manda a todo tu arsenal y gana la batalla.

    21.832 Partidas 42 Me gusta
  • monsters-td

    Monsters TD

    5

    Monsters TD

    Eres el encargado de defender la torre del ataque de los monstruos. Coloca torretas estratégicamente por todo el camino para frenar la oleada de enemigos.

    29.091 Partidas 45 Me gusta
  • attack-elemental

    Attack of the Elemental

    5

    Attack of the Elemental

    Después de siglos de paz, tras la muerte del rey Jann VII, el rumor se ha extendido como la polvora entre los enemigos del reino. Ahora oleadas de monstruos tratan de invadir el reino para esclavizar a la raza humana. ¡Defiende a muerte tus tierras!

    41.402 Partidas 84 Me gusta
  • keeper-grove-2

    Keeper of the Grove 2

    4.8

    Keeper of the Grove 2

    ¡Segunda parte! Cientos de malvadas criaturas están llegando a tu territorio con la intención de robarte todos los cristales. Construye torres de defensa cerca del camino para acabar con tus enemigos.

    104.435 Partidas 230 Me gusta
  • Gana gemas
    cursed-treasure

    Cursed Treasure

    4.7

    Cursed Treasure

    Coloca torres estratégicamente en todo el campo para proteger tus gemas de posibles robos. En este juego tú eres el malo y una horda de héroes intentarán recuperar lo que les pertenece. Eres un despiadado Overlord con el poder de los orcos, los no muertos y los demonios a tu disposición. Establece tus defensas y destruye a los héroes, teniendo siempre una cosa en mente: ¡No toques mis gemas!

    • Puntuaciones
    • Logros
    188.682 Partidas 670 Me gusta
  • just-a-regular-game

    Just a Regular Game

    4.4

    Just a Regular Game

    Completa los 3 MiniJuegos con la mejor puntuación posible. Lanza a tu compañero sobre una colchoneta para acabar con el enemigo, huye de un monstruo en la luna o destruye al gran destructor.

    57.513 Partidas 75 Me gusta
  • Gana gemas
    cursed-treasure-level-pack

    Cursed Treasure: Level Pack

    4.8

    Cursed Treasure: Level Pack

    Paquete de niveles para este popular juego de defensa de torres Cursed Treasure. Incluye un conjunto de nuevos niveles y una serie de mejoras y correcciones de errores. Asume el papel del malvado señor de los orcos, los demonios y los no muertos y protege tus gemas de ser robadas por los héroes.

    • Puntuaciones
    • Logros
    65.204 Partidas 235 Me gusta

Detalles de Royal Protectors

¡Prepárate para feroces batallas con terribles y monstruosos enemigos en un mundo de fantasía! Compra con el oro torres de defensa para proteger el bien más preciado de tu pueblo. Gana dinero con las muertes enemigas, compra más torres y actualiza sus poderes. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Double Dodgers

    Double Dodgers

    2.5
    N
    Nuevo

    Double Dodgers

    Que levante la mano 🙋🏻‍♂️ quien no haya jugado con el movil mientras camina. Disfruta de este simpático juego arcade de estilo pixel en el que deberás poner a prueba tus reflejos mientras juegas un videojuego con tu móvil y esquivas a la vez las alcantarillas y los agujeros que te encuentres por la calle. ¡Presta atención tanto a tu teléfono como al suelo por el que pisas y llega con vida todo lo lejos que puedas!

  • Mad City: Joker

    Mad City: Joker

    2.7

    Mad City: Joker

    ¡Una siniestra aventura llena de acción ha llegado a Minijuegos! La ciudad se ha transformado en un circo aterrador del que es muy difícil escapar con vida. Ponte en la piel del payaso asesino más peligroso de todos los tiempos y prepárate para cometer los delitos y robos más alucinantes que seas capaz de imaginar. ¡Véngate de la policía y disfruta haciendo el mal!

    1.152 Partidas 13 Me gusta
  • Little Shop of Junk

    Little Shop of Junk

    5

    Little Shop of Junk

    Eres el propietario de la única casa de empeño en cientos de kilometros a la redonda y tienes oleadas de clientes ansiosos por tener sus paquetes rápidamente. Tira de la palanca para aumentar el número de productos que ofertar a tus clientes como misiles, cajas de cartón, ruedas o bidones y date prisa para mantenerlos a todos contentos. ¡Procura completar los pedidos antes de que se acabe la jornada de trabajo, evita hacer esperar a tus clientes y pásalo bien!

    475 Partidas 4 Me gusta
  • Octagor

    Octagor

    5

    Octagor

    Encuentra la salida en este desafiante mundo de plataformas lleno de obstáculos y rompecabezas. Recorre un oscuro laberinto mientras recolectas orbes de luz y consigues alcanzar el portal de salida. ¡Buena suerte!

    325 Partidas 8 Me gusta
  • Repuls.io

    Repuls.io

    5

    Repuls.io

    Ponte en la piel de un soldado futurista y disfruta de este increíble juego FPS con alucinantes gráficos en 3D. Recorre el entorno protegiendo tu espalda del ataque de tus peligrosos enemigos y recolecta una inmensa selección de armas de destrucción con las que aniquilar sin piedad a tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    666 Partidas 5 Me gusta
  • Gana gemas
    Fire Road

    Fire Road

    5

    Fire Road

    Fire Road es un juego de habilidad y supervivencia. ¡Desafía la fuerza de gravedad y evita que la bola de fuego choque contra los obstáculos!

    • Logros
    579 Partidas 17 Me gusta
  • Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: Road Riot

    Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: Road Riot

    5

    Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: Road Riot

    ¡Acompaña a las Tortugas Ninja en una gran carrera a través de las calles de la ciudad de Nueva York! Pisa el acelerador, recolecta power ups y dispara a tus oponentes para desestabilizarlos mientras ganas posiciones para llegar a la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    266 Partidas 2 Me gusta
  • Katamari Damacy Mini

    Katamari Damacy Mini

    2.5

    Katamari Damacy Mini

    ¡El Rey de todo el universo ha destruido accidentalmente todas las estrellas! Tu misión como joven príncipe será devolver de nuevo el brillo de las estrellas al espacio. ¡Disfruta al máximo con esta loca aventura de Katamari!

  • Mymelody ABC Tracing

    Mymelody ABC Tracing

    2.5

    Mymelody ABC Tracing

    ¡Ayuda a los más pequeños de la casa a prender las letras jugando con la ayuda de My Melody! Dibuja las letras controlando tu pulso, recolecta todas las setas de colores, aprende palabras nuevas y pásalo bien.

  • Knightower

    Knightower

    0

    Knightower

    Ayuda a este valiente caballero a llegar a lo más alto de la torre sin caer al vacío. ¡Pon a prueba tus reflejos!

    358 Partidas

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Royal Protectors?

  1. Monsters TD 2
  2. Plants vs Monsters
  3. Sword & Spoon
  4. Monsters TD
  5. Hired heroes offense

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Estrategia similares a Royal Protectors?

  1. Pixel Express
  2. Dreamgate
  3. Mahjong Story
  4. Pull the Pin
  5. A Whole Lot of Color

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Royal Protectors más jugados?

  1. Plants Vs Zombies
  2. Vanguards 2
  3. Plants vs Zombies 2
  4. Classic Minecraft
  5. Hex Empire