Royal Squad

Royal Squad

81.426 Partidas

Me gusta
4.5 - 251 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Royal Squad

  • vera-towers

    Vera Towers

    5

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de tower defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    23.151 Partidas 1.653 Me gusta
  • hold-the-fort

    Hold the Fort

    5

    Hold the Fort

    Defiende la fortaleza de tu castillo contra el ataque de hordas de peligrosos monstruos que pretenden devastar y arruinar tu querido pueblo. Descansa durante el día y prepárate para sobrevivir a cientos de noches de batalla. ¡Reúne a los supervivientes para aumentar tu ejército y consigue hacerte con la victoria!

    14.729 Partidas 50 Me gusta
  • forever-fantasy

    Forever Fantasy

    4.2
    Unity

    Forever Fantasy

    ¡Envía a tu ejército dispuesto a conquistar reinos enemigos para ampliar tu imperio! Avanza hacia lejanas tierras junto a tus tropas y envía nuevos soldados a medida que tus guerreros se apoderen de nuevos tesoros. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    62.573 Partidas 113 Me gusta
  • castle-rush

    Castle Rush

    4.4

    Castle Rush

    En esta ocasión no tendrás que proteger a tu castillo, ¡el castillo se protegerá a si mismo! Guía a la fortaleza viviente rumbo a tus enemigos y procura derribarlos a todos con la ayuda de los arqueros del reino. ¡Actualiza y desbloquea habilidades nuevas!

    12.656 Partidas 52 Me gusta
  • medieval-defense-z

    Medieval Defense Z

    5

    Medieval Defense Z

    ¡Defiéndete del ataque de los zombies antes de que puedan hacerte daño de verdad! Utiliza un burro para que remolque una estructura de madera desde donde los arqueros podrán atacar de forma estratégica a los peligrosos enemigos. ¡Mejora tus habilidades con el dinero que consigas y sobrevive al fin del mundo!

    16.380 Partidas 57 Me gusta
  • flakmeister

    Flakmeister

    4.2

    Flakmeister

    La guerra entre las naciones está provocando duros altercados y terribles ataques con bombas a la mayor parte de la población. Defiende tu ciudad contra incursiones aéreas enemigas disparando sin temor a todos lo aviones y las bombas que se aproximen a tu ciudad. Enfréntate tu solo ante el peligro y consigue salvar a tu querida ciudad natal de la destrucción total. ¡Buena suerte, soldado!

    88.140 Partidas 91 Me gusta
  • trinitas

    Trinitas

    5

    Trinitas

    Entra en el mundo mágico de Trinitas y consigue destruir oleadas de temibles duendes verdes, caballeros malvados y otros enemigos. Obtendrás nuevas habilidades después de cada nivel y podrás comprar nuevos arqueros para situar en la torre y así poder defender mejor el reino. ¡Diviértete!

    27.226 Partidas 188 Me gusta
  • immortals-siege

    Immortals Siege

    5

    Immortals Siege

    Oleadas de zombies hambrientos se dirigen hacia las puertas del reino. ¡La vida de todos los habitantes de la ciudad está en peligro! Prepara las afiladas flechas de tu arco y atraviesa la cabeza de tus enemigos para quitarles la vida antes de que sea demasiado tarde. ¡Diviértete!

    12.531 Partidas 68 Me gusta
  • gumball-pizza-pocalypse

    Gumball: Pizza Pocalypse

    4.4

    Gumball: Pizza Pocalypse

    ¡Ayuda a Gumball, Darwin, Anais, y Richard a detener el terrible Apocalipsis que amenaza la vida en la bonita ciudad de Elmore! Lucha contra los malvados componentes de bandas rivales como Banana Joe, Carmen, y Tobias. Ármate hasta los dientes con bazookas, granadas, bolas de pintura, y muchas armas más, y prepárate para vencerlos a todos antes de que sea demasiado tarde para salvar a lo tuyos. ¡Buena suerte!

    124.371 Partidas 446 Me gusta
  • stick-empires

    Stick Empires

    5

    Stick Empires

    ¡Pásalo bien con un emocionante juego de guerra y estrategia! Elige entre 3 fuerzas disponibles y desafía a jugadores de todo el mundo en sanguinarias batallas por hacerte con el territorio enemigo. El objetivo de este juego es destruir la estatua protectora de tus contrincantes mientras defiendes la tuya a muerte. Utiliza a tus trabajadores para recolectar los recursos que te ayudarán a comprar nuevos guerreros, a proteger tus torres o a mejorar tus habilidades. ¡Buena suerte!

    33.047 Partidas 109 Me gusta

Detalles

¿Preparado para la batalla? Escoge a los componentes de tu ejército, sitúalos en torretas de defensa y prepárate para destruir oleadas de monstruosos enemigos que tratan de invadir tus tierras. ¡A por ellos!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.3

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    3.805 Partidas 139 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    2.314 Partidas 96 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    4.3

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

    1.370 Partidas 86 Me gusta
  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    3.8

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

    400 Partidas 9 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.3

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    5.006 Partidas 131 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.3

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    4.163 Partidas 211 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.744 Partidas 49 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    4.6

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    2.401 Partidas 51 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.999 Partidas 138 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.651 Partidas 47 Me gusta