Rummikub: Okey Classic

Rummikub: Okey Classic

46.833 Partidas

Me gusta
4.4 - 26 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Rummikub: Okey Classic

  • dominoes-classic

    Dominoes Classic

    5

    Dominoes Classic

    ¡Disfruta jugando al clásico dominó! El objetivo del juego es colocar todas tus fichas antes que tu oponente y sumar el mayor número de puntos. Para ello, deberás hacer coincidir uno de los lados de tu ficha con el numero de otra de las fichas que hay situadas en el tablero. ¡Buena suerte!

    35.045 Partidas 29 Me gusta
  • checkers-classic

    Checkers Classic

    5

    Checkers Classic

    ¿Sabes cómo jugar a las damas? ¡Descubre un clásico que pondrá a prueba todos tus sentidos! La finalidad del juego es la captura o bloqueo de todas las piezas del equipo contrario, de forma que no puedan realizar ningún movimiento.

    19.510 Partidas 23 Me gusta
  • solitaire-classic

    Classic Solitaire

    3.7

    Classic Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al clásico Solitario reordenando las cartas del tablero y haciendo escaleras de color en orden descendente. ¡Disfruta!

    139.355 Partidas 140 Me gusta
  • classic-mahjong

    Classic Mahjong

    5

    Classic Mahjong

    ¡Cómete el coco jugando una vez más a este divertido juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero.

    39.327 Partidas 47 Me gusta
  • classic-checkers

    Classic Checkers

    3.9

    Classic Checkers

    Todo un clásico, juega contra el ordenador a las damas o con otro jugador.

    82.833 Partidas 63 Me gusta
  • mahjong-classic-game

    Mahjong Classic Game

    5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    20.645 Partidas 437 Me gusta
  • Gana gemas
    classic-bowling

    Classic Bowling

    4.2

    Classic Bowling

    ¡Disfruta del clásico juego de bolos ahora en 3D! Ajusta tu posición, el ángulo del lanzamiento y la velocidad de la bola para conseguir tirar el mayor número de bolos posible. ¿Cuántos lanzamientos necesitarás para hacer pleno? Pásalo bien...

    • Logros
    14.354 Partidas 141 Me gusta
  • sudoku-classic

    Sudoku Classic

    5

    Sudoku Classic

    Escoge el nivel que prefieras y prepárate para completar todos y cada uno de los huecos libres. Recuerda, no puedes repetir números en las filas, en las columnas ni en el interior de los cuadrados. ¡Dale al coco y complétalo en el menor tiempo posible!

    55.747 Partidas 64 Me gusta
  • classic-minecraft

    Classic Minecraft

    4.1

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    723.280 Partidas 42.113 Me gusta
  • classic-racing

    Classic Racing

    4

    Classic Racing

    Prepárate para disfrutar de una emocionante carrera con coches clásicos. ¡Pisa el acelerador y vence a tus enemigos en una intensa carrera!

    83.480 Partidas 96 Me gusta

Detalles de Rummikub: Okey Classic

¡El clásico Rummikub para jugar online! ¡El objetivo del juego es librarse de todas las cartas! Para ello forma combinaciones de cartas (trío, póquer o escalera) y colócalas en la mesa. Para descartarte por primera vez, tus combinaciones deben sumar 31 puntos. Después de colocar tus cartas en la mesa, podrás completar las combinaciones ya realizadas con cartas de tu mano. En cada turno, debes robar una carta del mazo o de la pila de descarte y, para terminarlo, te libras de una carta. El comodín sustituye a cualquier carta. La partida termina cuando uno de los jugadores alcanza los 50 puntos, y el objetivo es tener el menor número de puntos posible.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • Off The Hook!

    Off The Hook!

    2.5
    N
    Nuevo

    Off The Hook!

    ¡Gira la barra de metal con cuidado y consigue que los anillos de colores terminen en el agujero! Analiza la forma detenidamente y decide el modo correcto de girarla para cumplir tu misión sin perder ningún anillo. ¡Recolecta monedas para desbloquear nuevos niveles y más colores!

  • Pick Pick

    Pick Pick

    2.5
    N
    Nuevo

    Pick Pick

    Demuestra tus increíbles reflejos recolectando los pétalos de las flores, las piezas de sushi o cualquiera de los elementos giratorios de cada nivel mientras procuras no seleccionar los huecos vacíos o perderás la partida. ¡Buena suerte!

  • ImpossiBall

    ImpossiBall

    2.5
    N
    Nuevo

    ImpossiBall

    Disfruta de este divertido juego de baloncesto y físicas en el que tendrás como objetivo encestar la pelota en el interior del trofeo de cada nivel. Apunta y lanza con la energía y la inclinación adecuadas y procura obtener todas las estrellas. ¡Buena suerte!

  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    4.3

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    1.137 Partidas 16 Me gusta
  • Wobble Yoga

    Wobble Yoga

    2.7

    Wobble Yoga

    Ármate de paciencia y reproduce a la perfección cada figura de yoga de la pantalla. Consigue mantener el equilibrio durante unos segundos y prepárate para convertirte en el mejor yogui de todos los tiempos. ¡Disfruta!

    301 Partidas 7 Me gusta
  • Mountain Bicycle Xtreme

    Mountain Bicycle Xtreme

    5

    Mountain Bicycle Xtreme

    Conviértete en un ciclista profesional y demuestra tus increíbles habilidades sobre dos ruedas recorriendo los caminos más complicados que puedas imaginar. Realiza toda clase de acrobacias mientras recolectas monedas y bidones de combustible, desbloquea nuevos niveles y, ¡pásalo en grande!

    773 Partidas 6 Me gusta
  • Greatest Golfer

    Greatest Golfer

    5

    Greatest Golfer

    Personaliza a tu personaje con tus colores favoritos y prepárate para disfrutar de un divertido juego de golf basado en el famoso Minecraft. Afina tu puntería y golpea la bola en el lugar correcto con la fuerza adecuada para hacer hoyo en el menor número de golpes posible. ¡Pásalo bien!

    239 Partidas 1 Me gusta
  • Shark.io

    Shark.io

    5

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

    417 Partidas 9 Me gusta
  • Duckpark.io

    Duckpark.io

    3.8

    Duckpark.io

    Ponte en la piel de un patito de goma y deslízate a través de un infinito tobogán de agua mientras participas en una emocionante carrera. Esquiva obstáculos mientras tomas curvas muy cerradas a toda velocidad, adelanta a todos tus oponentes y evita salirte del camino o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    4.139 Partidas 52 Me gusta
  • Backflip Maniac

    Backflip Maniac

    3.8

    Backflip Maniac

    Salta con tu personaje desde los edificios más altos que puedas imaginar y consigue aterrizar de pie en el recuadro de color rojo situado en el centro de la plataforma de cada nivel. Calcula bien la energía de tu salto y el momento correcto para hacer la voltereta y demuestra tus asombrosas dotes como saltador profesional.

    2.302 Partidas 26 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Rummikub: Okey Classic?

  1. Dominoes Classic
  2. Checkers Classic
  3. Classic Mahjong
  4. Classic Solitaire
  5. Mahjong Classic Game

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Mesa similares a Rummikub: Okey Classic?

  1. Bingo Royal
  2. Mahjong Story
  3. Cards with Personalities
  4. Phase 10
  5. Snakes and Ladders

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Rummikub: Okey Classic más jugados?

  1. Solitario Spider
  2. Governor of Poker 2
  3. Monopoly
  4. Governor of Poker
  5. Loco Bingo