Run Ninja Run 3: Unexpected Road

Run Ninja Run 3: Unexpected Road

67.892 Partidas

Me gusta
4.4 - 288 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Run Ninja Run 3: Unexpected Road

  • Gana gemas
    ninja-ranmaru

    Ninja Ranmaru

    5

    Ninja Ranmaru

    Corre a través de un encantador paisaje en medio del bosque y salta de plataforma en plataforma junto al ninja protagonista mientras esquivas obstáculos mortales y luchas contra peligrosos enemigos. ¡Reacciona rápido y elige sin dudar el ataque que te salvará la vida!

    • Logros
    44.205 Partidas 323 Me gusta
  • run-ninja-run

    Run Ninja Run

    4.9

    Run Ninja Run

    Eres un gran Ninja y estás escapando de tus agresores. Debes saltar, deslizarte o golpear en el momento oportuno.

    51.003 Partidas 63 Me gusta
  • knight-runner

    Knight Runner

    5

    Knight Runner

    Los malos han capturado a la novia de este caballero. ¡Ayúdale a salvarla! Para ello corre muy rápido y controla la energía que posees ya que no es infinita. Salta sobre tus enemigos para recuperar tu fuerza y rescatar a tu amada.

    13.480 Partidas 47 Me gusta
  • outcome

    Outcome

    5

    Outcome

    ¡Corre y salta sin parar mientras esquivas montones de obstáculos y recoges el mayor número de espirales posible! Podrás rotar el mundo a tu antojo para evitar chocarte. ¡Disfruta!

    41.999 Partidas 115 Me gusta
  • the-amazing-spider-man

    The Amazing Spider-Man

    4.6

    The Amazing Spider-Man

    Peter Parker es un chico de 17 años de la escuela secundaria que lucha contra su cambio hormonal y su extraña transformación. Aprende a utilizar tus superpoderes y completa todas las misiones.

    1.696.397 Partidas 731 Me gusta
  • bleach-vs-naruto-2-3

    Bleach vs Naruto 2.3

    4.2

    Bleach vs Naruto 2.3

    ¡Nueva versión con nuevos Personajes! Elige a Naruto o a otros de sus amigos para enfrentarte a sus enemigos los Akatsukis en un torneo. Demuestra que ya eres un gran Ninja. Usa las teclas 'W','A', 'S', 'D' para elegir en el menú, la 'J' para aceptar. Juego para uno o dos jugadores.

    230.639 Partidas 719 Me gusta
  • ninja-brawl

    Ninja Brawl

    5

    Ninja Brawl

    ¡Únete a este valiente ninja en su lucha por derrotar a un malvado maestro samurái! Lucha contra su poderoso ejército, lanza shuriken y ataca con tu afilada katana oleadas de agresivos guerreros. ¡Consigue devolver la paz a tu pueblo!

    46.535 Partidas 266 Me gusta
  • bleach-vs-naruto

    Bleach vs Naruto

    4.5

    Bleach vs Naruto

    Elige a Naruto o a otros de sus amigos para enfrentarte a sus enemigos los Akatsukis en un torneo. Demuestra que ya eres un gran Ninja. Usa las teclas 'W','A', 'S', 'D' para elegir en el menú, la 'J' para aceptar.

    212.183 Partidas 304 Me gusta
  • red-rogue

    Red Rogue

    5

    Red Rogue

    ¡Sal en busca del tesoro y recorre enormes mazmorras repletas de malvados y peligrosos monstruos! Tu personaje no puede matar a ningún monstruo, pero puede invocar otros monstruos que lo hagan por él. ¡Diviértete!

    37.591 Partidas 163 Me gusta
  • ninja-yubi

    Ninja Yubi

    4.2
    Unity

    Ninja Yubi

    ¡Eres un valeroso ninja y tu misión es ir al pueblo Tokashi a liberar a sus habitantes del clan de ninjas Koga! Prepárate para la acción y demuestra que eres un gran luchador. ¡Libera a tu pueblo de las garras de los malos!

    103.858 Partidas 299 Me gusta

Detalles

Un valiente ninja estaba dando un paseo por la calle cuando de repente vio a la princesa y silbó para llamar su atención. Los guardias del emperador no lo consideraron un trato digno para la princesa así que comenzaron a perseguirle... ahora tendrás que ayudar al ninja a huir de los guardias y ser más rápido que ellos.

Controles
  • Moverte
  • Patada

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    2.5
    N
    Nuevo

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    1.685 Partidas 138 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    10.079 Partidas 262 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.5

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    646 Partidas 21 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    31.165 Partidas 1.002 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    3.565 Partidas 184 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.586 Partidas 1.027 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.429 Partidas 249 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.794 Partidas 85 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.128 Partidas 561 Me gusta