Rusher.io

Rusher.io

80.362 Partidas

Me gusta
4.7 - 92 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Rusher.io

  • forever-fantasy

    Forever Fantasy

    4.2
    Unity

    Forever Fantasy

    ¡Envía a tu ejército dispuesto a conquistar reinos enemigos para ampliar tu imperio! Avanza hacia lejanas tierras junto a tus tropas y envía nuevos soldados a medida que tus guerreros se apoderen de nuevos tesoros. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    62.573 Partidas 113 Me gusta
  • ninja-io

    Ninja.io

    5

    Ninja.io

    Es hora de ponerte en la piel de un poderoso ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Desplázate de un lado a otro del escenario evitando morir a manos de tus oponentes y dispara sin miedo a todos tus enemigos. ¡Recolecta armas, botiquines, cualquier elemento que puedas servirte como arma para luchar y proclámate vencedor! Demuestra de que pasta estás hecho.

    32.260 Partidas 67 Me gusta
  • pikes-io

    Pikes.io

    5

    Pikes.io

    ¡Únete a miles de personas jugando a Pikes.io ahora mismo! Debes recolectar puntos de colores mientras tratas de vencer a tus enemigos. Controla a un caballero con justa o lanza y ataca a todos los usuarios que están en tu misma arena. ¡Un solo golpe de tu justa destruirá a tus enemigos así que muévete rápidamente! Cada punto coloreado que recoges aumenta tu barra de energía, que te ayudará para aumentar tu velocidad. Utiliza este impulso sabiamente para superar a sus oponentes y golpear mientras son vul...

    14.742 Partidas 59 Me gusta
  • bumper-io

    Bumper.io

    3.6

    Bumper.io

    ¡Pásalo en grande con el juego más adictivo! Come todo el helado que puedas para ser más grande y fuerte, y golpea a los jugadores fuera del escenario con tu parachoques para expulsarlos a todos de la arena de juego y convertirte así en el ganador de la batalla. ¡Buena suerte!

    4.707 Partidas 12 Me gusta
  • jousting

    Jousting

    4.6

    Jousting

    Móntate en tu caballo y prepara tu lanza. ¡Es hora de competir en una batalla de justas! Desafía a otros valientes caballeros en este clásico torneo y gánate los elogios de la multitud. ¡Controla tu fuerza y golpea a tus rivales para tirarles de sus caballos! La puntería y coordinación lo son todo; si elevas tu lanza demasiado tarde o no apuntas bien, ¡puede que termines mordiendo el polvo!

    60.048 Partidas 156 Me gusta
  • siege-online

    Siege Online

    4.5

    Siege Online

    Pásalo en grande con un magnífico juego de guerra multijugador en el que deberás luchar contra otros jugadores que intentan destruir tu castillo. Escoge el modo de juego que más te guste y consigue que el trabajo en equipo sea clave. ¡Coopera con tus amigos y genera suficiente oro para contratar a nuevos soldados! Intenta crear una fuerza equilibrada y combina a los distintos tipos de soldados para vencer a tus enemigos.

    8.477 Partidas 28 Me gusta
  • partytoons-io

    PartyToons.io

    5

    PartyToons.io

    ¡Disfruta de emocionantes batallas por convertirte en el único superviviente de la partida! Personaliza tu personaje, enfrentarte a otros jugadores en divertidos Minijuegos, abre cajas con peligros en su interior y dale prioridad a tu intuición para sobrevivir hasta el final.

    16.108 Partidas 522 Me gusta
  • zlap-io

    Zlap.io

    4.1

    Zlap.io

    Escoge el color de tu personaje y haz girar su gran bola de pinchos mientras te acercas a tus contrincantes dispuesto a eliminarlos de un golpe. Pon alerta tus reflejos y procura que no te golpeen a ti o perderás la partida. A medida que aniquiles enemigos, tu bola de pinchos aumentará de tamaño.

    769.174 Partidas 603 Me gusta
  • los-khanes

    Los Khanes

    5

    Los Khanes

    Estrategía compleja en tiempo real donde debes crear tu propio Imperio, elige entre 9 pueblos y conquista territorios enemigos. Regístrate y disfruta de una buena batalla

    46.859 Partidas 144 Me gusta
  • dragon-dish

    Dragon Dish

    5

    Dragon Dish

    ¡Eres un poderoso Dragón que adora las galletas! Por ese motivo, has robado todos los dulces y galletas de un pueblo cercano. Ahora tendrás que defender tu cueva de los valientes caballeros que han llegado con la intención de recuperar todos sus dulces. ¡Buena suerte!

    11.222 Partidas 49 Me gusta

Detalles

Rusher.io es un fantástico juego .io en el que debes recolectar puntos de colores mientras tratas de vencer a tus enemigos. Controla a un caballero con justa o lanza y ataca a todos los usuarios que están en tu misma arena. ¡Un solo golpe de tu justa destruirá a tus enemigos así que muévete rápidamente! Cada punto coloreado que recoges aumenta tu barra de energía, que te ayudará para aumentar tu velocidad. Utiliza este impulso sabiamente para superar a sus oponentes y golpear mientras son vulnerables. Estos puntos también aumentan el tamaño de tu justa y tendrás ventaja sobre otros usuarios. ¿Puedes conquistar el campo de rusher y convertirte en un campeón?

Controles
  • Moverte
  • atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Five Nations

    Five Nations

    4.7
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    12.286 Partidas 322 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    3.531 Partidas 85 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.7

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    836 Partidas 40 Me gusta
  • Deul Kids

    Deul Kids

    5

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    307 Partidas 5 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.7

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    4.300 Partidas 75 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.7

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    1.422 Partidas 31 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    4.2

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    997 Partidas 28 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    4.5

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    835 Partidas 25 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4.6

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    730 Partidas 26 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    498 Partidas 7 Me gusta