Rusher.io

Rusher.io

80.362 Partidas

Me gusta
4.7 - 92 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Rusher.io

  • forever-fantasy

    Forever Fantasy

    4.2
    Unity

    Forever Fantasy

    ¡Envía a tu ejército dispuesto a conquistar reinos enemigos para ampliar tu imperio! Avanza hacia lejanas tierras junto a tus tropas y envía nuevos soldados a medida que tus guerreros se apoderen de nuevos tesoros. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    62.573 Partidas 113 Me gusta
  • ninja-io

    Ninja.io

    5

    Ninja.io

    Es hora de ponerte en la piel de un poderoso ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Desplázate de un lado a otro del escenario evitando morir a manos de tus oponentes y dispara sin miedo a todos tus enemigos. ¡Recolecta armas, botiquines, cualquier elemento que puedas servirte como arma para luchar y proclámate vencedor! Demuestra de que pasta estás hecho.

    32.260 Partidas 67 Me gusta
  • jousting

    Jousting

    4.6

    Jousting

    Móntate en tu caballo y prepara tu lanza. ¡Es hora de competir en una batalla de justas! Desafía a otros valientes caballeros en este clásico torneo y gánate los elogios de la multitud. ¡Controla tu fuerza y golpea a tus rivales para tirarles de sus caballos! La puntería y coordinación lo son todo; si elevas tu lanza demasiado tarde o no apuntas bien, ¡puede que termines mordiendo el polvo!

    60.048 Partidas 156 Me gusta
  • pikes-io

    Pikes.io

    5

    Pikes.io

    ¡Únete a miles de personas jugando a Pikes.io ahora mismo! Debes recolectar puntos de colores mientras tratas de vencer a tus enemigos. Controla a un caballero con justa o lanza y ataca a todos los usuarios que están en tu misma arena. ¡Un solo golpe de tu justa destruirá a tus enemigos así que muévete rápidamente! Cada punto coloreado que recoges aumenta tu barra de energía, que te ayudará para aumentar tu velocidad. Utiliza este impulso sabiamente para superar a sus oponentes y golpear mientras son vul...

    14.742 Partidas 59 Me gusta
  • bumper-io

    Bumper.io

    3.6

    Bumper.io

    ¡Pásalo en grande con el juego más adictivo! Come todo el helado que puedas para ser más grande y fuerte, y golpea a los jugadores fuera del escenario con tu parachoques para expulsarlos a todos de la arena de juego y convertirte así en el ganador de la batalla. ¡Buena suerte!

    4.707 Partidas 12 Me gusta
  • siege-online

    Siege Online

    4.5

    Siege Online

    Pásalo en grande con un magnífico juego de guerra multijugador en el que deberás luchar contra otros jugadores que intentan destruir tu castillo. Escoge el modo de juego que más te guste y consigue que el trabajo en equipo sea clave. ¡Coopera con tus amigos y genera suficiente oro para contratar a nuevos soldados! Intenta crear una fuerza equilibrada y combina a los distintos tipos de soldados para vencer a tus enemigos.

    8.477 Partidas 28 Me gusta
  • dragon-dish

    Dragon Dish

    5

    Dragon Dish

    ¡Eres un poderoso Dragón que adora las galletas! Por ese motivo, has robado todos los dulces y galletas de un pueblo cercano. Ahora tendrás que defender tu cueva de los valientes caballeros que han llegado con la intención de recuperar todos sus dulces. ¡Buena suerte!

    11.222 Partidas 49 Me gusta
  • los-khanes

    Los Khanes

    5

    Los Khanes

    Estrategía compleja en tiempo real donde debes crear tu propio Imperio, elige entre 9 pueblos y conquista territorios enemigos. Regístrate y disfruta de una buena batalla

    46.859 Partidas 144 Me gusta
  • robofight-io

    RoboFight.io

    5

    RoboFight.io

    ¡Rápido juego de guerra multijugador en primera persona! Comienza equipando bien a tu Podbot y juega a cualquira de estos modos: Death Match, Team Death Match, Capturar la bandera y Battle Royale que están disponibles en los servidores de juego. Juega gratis en el navegador!

    19.382 Partidas 760 Me gusta
  • zlap-io

    Zlap.io

    4.1

    Zlap.io

    Escoge el color de tu personaje y haz girar su gran bola de pinchos mientras te acercas a tus contrincantes dispuesto a eliminarlos de un golpe. Pon alerta tus reflejos y procura que no te golpeen a ti o perderás la partida. A medida que aniquiles enemigos, tu bola de pinchos aumentará de tamaño.

    769.174 Partidas 603 Me gusta

Detalles

Rusher.io es un fantástico juego .io en el que debes recolectar puntos de colores mientras tratas de vencer a tus enemigos. Controla a un caballero con justa o lanza y ataca a todos los usuarios que están en tu misma arena. ¡Un solo golpe de tu justa destruirá a tus enemigos así que muévete rápidamente! Cada punto coloreado que recoges aumenta tu barra de energía, que te ayudará para aumentar tu velocidad. Utiliza este impulso sabiamente para superar a sus oponentes y golpear mientras son vulnerables. Estos puntos también aumentan el tamaño de tu justa y tendrás ventaja sobre otros usuarios. ¿Puedes conquistar el campo de rusher y convertirte en un campeón?

Controles
  • Moverte
  • atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta