Rusher.io

Rusher.io

80.362 Partidas

Me gusta
4.7 - 92 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Rusher.io

  • forever-fantasy

    Forever Fantasy

    4.2
    Unity

    Forever Fantasy

    ¡Envía a tu ejército dispuesto a conquistar reinos enemigos para ampliar tu imperio! Avanza hacia lejanas tierras junto a tus tropas y envía nuevos soldados a medida que tus guerreros se apoderen de nuevos tesoros. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    62.573 Partidas 113 Me gusta
  • ninja-io

    Ninja.io

    5

    Ninja.io

    Es hora de ponerte en la piel de un poderoso ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Desplázate de un lado a otro del escenario evitando morir a manos de tus oponentes y dispara sin miedo a todos tus enemigos. ¡Recolecta armas, botiquines, cualquier elemento que puedas servirte como arma para luchar y proclámate vencedor! Demuestra de que pasta estás hecho.

    32.260 Partidas 67 Me gusta
  • jousting

    Jousting

    4.6

    Jousting

    Móntate en tu caballo y prepara tu lanza. ¡Es hora de competir en una batalla de justas! Desafía a otros valientes caballeros en este clásico torneo y gánate los elogios de la multitud. ¡Controla tu fuerza y golpea a tus rivales para tirarles de sus caballos! La puntería y coordinación lo son todo; si elevas tu lanza demasiado tarde o no apuntas bien, ¡puede que termines mordiendo el polvo!

    60.048 Partidas 156 Me gusta
  • pikes-io

    Pikes.io

    5

    Pikes.io

    ¡Únete a miles de personas jugando a Pikes.io ahora mismo! Debes recolectar puntos de colores mientras tratas de vencer a tus enemigos. Controla a un caballero con justa o lanza y ataca a todos los usuarios que están en tu misma arena. ¡Un solo golpe de tu justa destruirá a tus enemigos así que muévete rápidamente! Cada punto coloreado que recoges aumenta tu barra de energía, que te ayudará para aumentar tu velocidad. Utiliza este impulso sabiamente para superar a sus oponentes y golpear mientras son vul...

    14.742 Partidas 59 Me gusta
  • bumper-io

    Bumper.io

    3.6

    Bumper.io

    ¡Pásalo en grande con el juego más adictivo! Come todo el helado que puedas para ser más grande y fuerte, y golpea a los jugadores fuera del escenario con tu parachoques para expulsarlos a todos de la arena de juego y convertirte así en el ganador de la batalla. ¡Buena suerte!

    4.707 Partidas 12 Me gusta
  • siege-online

    Siege Online

    4.5

    Siege Online

    Pásalo en grande con un magnífico juego de guerra multijugador en el que deberás luchar contra otros jugadores que intentan destruir tu castillo. Escoge el modo de juego que más te guste y consigue que el trabajo en equipo sea clave. ¡Coopera con tus amigos y genera suficiente oro para contratar a nuevos soldados! Intenta crear una fuerza equilibrada y combina a los distintos tipos de soldados para vencer a tus enemigos.

    8.477 Partidas 28 Me gusta
  • zlap-io

    Zlap.io

    4.1

    Zlap.io

    Escoge el color de tu personaje y haz girar su gran bola de pinchos mientras te acercas a tus contrincantes dispuesto a eliminarlos de un golpe. Pon alerta tus reflejos y procura que no te golpeen a ti o perderás la partida. A medida que aniquiles enemigos, tu bola de pinchos aumentará de tamaño.

    769.174 Partidas 603 Me gusta
  • los-khanes

    Los Khanes

    5

    Los Khanes

    Estrategía compleja en tiempo real donde debes crear tu propio Imperio, elige entre 9 pueblos y conquista territorios enemigos. Regístrate y disfruta de una buena batalla

    46.859 Partidas 144 Me gusta
  • dragon-dish

    Dragon Dish

    5

    Dragon Dish

    ¡Eres un poderoso Dragón que adora las galletas! Por ese motivo, has robado todos los dulces y galletas de un pueblo cercano. Ahora tendrás que defender tu cueva de los valientes caballeros que han llegado con la intención de recuperar todos sus dulces. ¡Buena suerte!

    11.222 Partidas 49 Me gusta
  • Gana gemas
    loot-hero

    Loot Hero

    4.8

    Loot Hero

    ¡Tendrás que viajar hasta los lugares más recónditos del mundo si quieres ayudar al valiente caballero a atrapar al último dragón! Destruye los monstruos que quieren impedirte avanzar en tu aventura.

    • Logros
    121.537 Partidas 2.407 Me gusta

Detalles

Rusher.io es un fantástico juego .io en el que debes recolectar puntos de colores mientras tratas de vencer a tus enemigos. Controla a un caballero con justa o lanza y ataca a todos los usuarios que están en tu misma arena. ¡Un solo golpe de tu justa destruirá a tus enemigos así que muévete rápidamente! Cada punto coloreado que recoges aumenta tu barra de energía, que te ayudará para aumentar tu velocidad. Utiliza este impulso sabiamente para superar a sus oponentes y golpear mientras son vulnerables. Estos puntos también aumentan el tamaño de tu justa y tendrás ventaja sobre otros usuarios. ¿Puedes conquistar el campo de rusher y convertirte en un campeón?

Controles
  • Moverte
  • atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    31.490 Partidas 2.092 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    779.133 Partidas 1.070 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.9

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.807 Partidas 63 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.7

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    5.041 Partidas 380 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    740 Partidas 21 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.6

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    11.011 Partidas 346 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    4.014 Partidas 292 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.306 Partidas 30 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.2

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.845 Partidas 66 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    6.293 Partidas 152 Me gusta