Russian Car Driver HD

Russian Car Driver HD

212.125 Partidas

Me gusta
4.4 - 207 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Russian Car Driver HD

  • 3d-car-simulator

    3D Car Simulator

    4.1

    3D Car Simulator

    Disfruta de este increíble juego 3D de conducción y prueba hasta tres coches diferentes, cada uno con diferentes cualidades. Conduce por las calles de un viejo coche destartalado o vive intensas carreras policiacas a través de la ciudad esquivando obstáculos y sintiendo la adrenalina al máximo. ¡Pásalo bien!

    64.318 Partidas 65 Me gusta
  • rally-championship

    Rally Championship

    4.2

    Rally Championship

    Elige tu coche preferido y compite en tres etapas de rally: Suecia, Alemania y México. Conviértete en el campeón del mundo como hizo Carlos Sainz en los 90.

    143.576 Partidas 121 Me gusta
  • international-rally-stage-2014

    International rally stage 2014

    5

    International rally stage 2014

    ¡Disfruta conduciendo a toda velocidad en emocionantes carreras de rally! Lleva tu coche al límite pero sin recalentar el motor, esquiva a todos tus contrincantes y consigue llegar a la meta antes de que se agote el tiempo.

    45.266 Partidas 60 Me gusta
  • ultimate-3d-classic-rally

    Ultimate 3D Classic Rally

    4.4
    Unity

    Ultimate 3D Classic Rally

    ¡Disfruta del juego de conducción definitiva para todos los fanáticos de la velocidad! Pásalo en grande conduciendo asombrosos coches clásicos con un motor inmejorable en increíbles pistas de asfalto y fantásticos entornos en 3D.

    92.447 Partidas 107 Me gusta
  • mud-fury

    Mud Fury

    4.2

    Mud Fury

    ¡Prepárate para vivir alucinantes carreras de coches a toda velocidad! Recoge power ups que harán tu camino más sencillo y consigue cruzar la meta en primera posición. ¡Diviértete!

    65.105 Partidas 80 Me gusta
  • fury-racing

    Fury Racing

    5

    Fury Racing

    Diviértete poniéndote al volante en un loco juego de carreras de coches donde deberás superar emocionantes desafíos. ¡Esquiva toda clase de obstáculos y procura cruzar la meta en primer lugar para vencer a tus contrincantes que están conectados en todo el mundo! Podrás construir tu propia pista para que otros usuarios puedan jugarla.

    26.474 Partidas 55 Me gusta
  • real-car-drift-race-mania-3d

    Real Car Drift Race Mania 3D

    4.6

    Real Car Drift Race Mania 3D

    Pisa el acelerador y derrapa como nunca antes lo habías hecho al tomar las curvas en este emocionante juego de carreras donde deberás luchar por situarte en lo más alto de la clasificación. ¡Buena suerte!

    15.889 Partidas 19 Me gusta
  • dirt-rally-driver-hd

    Dirt Rally Driver HD

    5

    Dirt Rally Driver HD

    Dirt Rally Driver HD es un nuevo juego de carreras de rally en el que deberás conquistar los circuitos de tres países diferentes. ¡Prepárate para conducir 19 coches y ganar en más de 100 carreras! Muestra todas tus habilidades para ganar y enfréntate a novatos y pilotos profesionales. En tu camino, habrá muchos obstáculos, tan solo deberás poner a punto tu vehículo y disfrutar de la velocidad. ¿Estás preparado?

    9.894 Partidas 70 Me gusta
  • burnout-extreme-drift

    Burnout Extreme Drift

    4.1

    Burnout Extreme Drift

    ¡Si eres un amante de lo coches y la velocidad este juego es para ti! Obtén tu alta dosis de adrenalina en línea viajando hasta Finlandia para participar en emocionantes carreras en condiciones extremas. ¿Conducir en invierno con hielo y nieve? ¡Prueba tus habilidades sobre superficies resbaladizas y disfruta al máximo!

    9.007 Partidas 334 Me gusta
  • arctic-drift

    Arctic Drift

    4.9

    Arctic Drift

    Elige el coche de carreras que más te guste y participa en un campeonato. Los derrapes sobre la nieve serán la clave de tu victoria. Si ganas en todos los circuitos recibirás nuevos vehículos.

    50.469 Partidas 44 Me gusta

Detalles

¡Es hora de demostrar como de bueno eres al volante! Conduce al estilo ruso y trata de superar con nota todas las pruebas del juego. Adéntrate en rallys repletos de peligrosas curvas y obstáculos, aparca el coche sin problemas y compite contra otros conductores en emocionantes carreras. ¡Pásalo en grande!

Controles

  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    3.7

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    ¿Cómo de rápido podrás correr alrededor del circuito en tu alucinante vehículo de papel? ¡Enciende el motor, pisa el acelerador, esquiva los obstáculos del camino, recolecta todas las monedas y pásalo en grande!

    2.111 Partidas 79 Me gusta
  • Run Race 3D

    Run Race 3D

    3.7

    Run Race 3D

    ¡La carrera ha comenzado! Prepárate para vencer a tus adversarios en una curiosa carrera repleta de obstáculos donde deberás realizar grandes saltos para avanzar y llegar el primero a la meta. ¡Buena suerte!

    4.641 Partidas 266 Me gusta
  • Hovershift

    Hovershift

    4.6

    Hovershift

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla para controlar un aerodeslizador! Evita los obstáculos mortales del camino y recoge todas las monedas y power ups que puedas. Disfruta durante horas de emocionantes carreras de vértigo. ¡Buena suerte!

    1.267 Partidas 57 Me gusta
  • 4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4.5

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills es un juego de simulación y carreras realista en el que necesitarás recorrer las colinas más escarpadas con todo tipo de obstáculos en el terreno. Evita caerte desde un acantilado y disfruta de unos asombrosos y realistas gráficos en 3D. ¡Disfruta al volante!

    3.861 Partidas 172 Me gusta
  • 3D Night City: 2 Player Racing

    3D Night City: 2 Player Racing

    4.3

    3D Night City: 2 Player Racing

    ¡Experimenta la emoción de correr con muchos tipos de vehículos distintos a través de las calles de una gran ciudad! Disfruta jugando con tus amigos en el modo de pantalla dividida o compite contra tu ordenador. ¡Prueba un total de 10 autos diferentes como camiones, jeeps, camionetas, ambulancias, coches de policía, un taxi y mejora tus habilidades de conducción a través de las calles más estrechas con las curvas más complicadas!

    4.328 Partidas 252 Me gusta
  • Insane Track Supercars

    Insane Track Supercars

    4.4

    Insane Track Supercars

    Pisa el acelerador de los vehículos de carreras más alucinantes que existen en el mercado y disfruta de excelentes gráficos y físicas en este emocionante juego en donde demostrarás tu control al volante. ¡Diviértete!

    6.246 Partidas 324 Me gusta
  • Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars

    4.6

    Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars es un juego de conducción impresionante en el que deberás conducir un automóvil a través de un laberinto. Tu misión es simple, ¡aplastar a todos los monstruos rojos de la zona! Evita a los de color verde o de lo contrario, tu puntuación se verá reducirá. ¡Puedes jugar solo o incluso competir con tus amigos y tratar de obtener la máxima puntuación!

    4.446 Partidas 262 Me gusta
  • T-Rally

    T-Rally

    4.5

    T-Rally

    Pisa el acelerador y disfruta de una emocionante carrera de coches mientras esquivas obstáculos y consigues atropellar a todos los terroristas que se crucen en tu camino. ¡Vive de unas físicas alucinantes y unos gráficos de vértigo! Buena suerte...

    4.083 Partidas 172 Me gusta
  • Gana gemas
    Lightning Speed

    Lightning Speed

    5

    Lightning Speed

    ¡Acompaña a los protagonistas de la película de Cars en una nueva carrera a través del desierto! Esquiva obstáculos, recolecta dinero y rayos que te aporten toda la velocidad posible para cruzar la meta en primera posición, y pasa un rato divertido demostrando de lo que eres capaz al volante. ¡Buena suerte!

    • Logros
    26.882 Partidas 1.422 Me gusta
  • Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    4.9

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    13.752 Partidas 464 Me gusta