Saltacol

Saltacol

8.374 Partidas

Me gusta
5 - 15 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Saltacol

  • pambu-froggy

    Pambu Froggy

    5

    Pambu Froggy

    Ayuda a esta rana a cruzar la charca saltando de nenúfar en nenúfar y alimentándose de libélulas. Calcula el ángulo y la fuerza del salto.

    8.873 Partidas 3 Me gusta
  • lionel-messi-nightmare

    Lionel Messi Nightmare

    5

    Lionel Messi Nightmare

    El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, tiene unas tremendas pesadillas, le persigue un mono gigante. Ayúdale a escapar saltando de edificio en edificio mientras esquivas todos los obstáculos.

    38.728 Partidas 88 Me gusta
  • airscape

    AirScape

    4.7

    AirScape

    Ayuda a este pequeño pulpo a volver al mar debido a un cambio en la gravedad terrestre. Salta, gira y esquiva enemigos a través de 30 niveles.

    16.612 Partidas 29 Me gusta
  • fluffy-runner

    Fluffy Runner

    4.8

    Fluffy Runner

    El hogar de este pobre conejo se ha inundado a causa de un torrente, ayúdale a poner distancia con el desastre, mientras busca otro hogar y verduras para su despensa.

    8.752 Partidas 19 Me gusta
  • floppy-frog

    Floppy Frog

    5

    Floppy Frog

    Controla las bisagras que forman esta pequeña rana y consigue saltar de un lado al otro de la pantalla para llegar a la meta. ¿Serás capaz de desplazarte sin problemas? ¡Buena suerte!

    27.763 Partidas 53 Me gusta
  • jungle-master

    Jungle Master

    5

    Jungle Master

    La superpoblación de tortugas no deja de comerse toda la fruta, debes recoger todas las de cada nivel y saltar encima de las tortugas para acabar con ellas.

    17.329 Partidas 16 Me gusta
  • frogout

    Frogout

    4.5

    Frogout

    Ayudate de tu lengua y de tus saltos para moverte por la pantalla y conseguir comerte todas las moscas. ¡La cacería ha comenzado!

    71.046 Partidas 53 Me gusta
  • froggee

    Froggee

    5

    Froggee

    Pon mucha atención y ayuda a esta pequeña ranita a saltar de un planeta a otro sin caer al vacío. ¡Salta en el momento correcto y llega todo lo lejos que puedas!

    9.632 Partidas 31 Me gusta
  • jumping-bananas

    Jumping Bananas

    4.3

    Jumping Bananas

    Ayuda a este macaco a recoger todas las bananas de cada nivel, esquiva a las serpientes que rondan por ahí.

    93.462 Partidas 114 Me gusta
  • panik-in-platform-peril

    Panik in Platform Peril

    4.8

    Panik in Platform Peril

    Otro juego de este chico disfrazado de conejo. Llévale hasta casa esquivando todo tipo de obstáculos.

    41.825 Partidas 47 Me gusta

Detalles

Juegazo español de Alberto Viñuela, eres un híbrido entre rana y caracol. Puedes participar mandando escenarios creados por ti.

Controles
  • Seleccionar
  • Hacer Saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Super Hot

    Super Hot

    4.5
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    775.642 Partidas 925 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    5

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    520 Partidas 14 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    2.421 Partidas 163 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.1

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    427 Partidas 13 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    9.761 Partidas 299 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.3

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.522 Partidas 147 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4.4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    875 Partidas 19 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    984 Partidas 42 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    35.580 Partidas 453 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.4

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.138 Partidas 121 Me gusta