Sami s Jewelry Store

Sami s Jewelry Store

16.066 Partidas

Me gusta
5 - 24 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Sami s Jewelry Store

  • new-farmer-2

    New Farmer 2

    4.9

    New Farmer 2

    Ahora te toca cuidar un huerto. Planta diferentes tipos de verduras y hortalizas, riega, fumiga y espera a que crezcan para poder venderlas en el mercado. Si lo haces bien ganarás el dinero suficiente para comprar más semillas y poder seguir plantando muchas más cosas.

    16.194 Partidas 14 Me gusta
  • bernard-s-hat-shop

    Bernard s Hat Shop

    5

    Bernard s Hat Shop

    El viejo Bernard posee una sencilla tienda de sombreros en el centro de la ciudad que atrae a muchos clientes. Ayúdale a hacer su trabajo más rápidamente. Atiende a los clientes con cuidado y haz sus sombreros tal y como ellos desean. Podrás comprar mejoras con los beneficios.

    7.703 Partidas 11 Me gusta
  • nyc-mafiosi

    NYC Mafiosi

    5

    NYC Mafiosi

    Consigue altos beneficios de la mafia realizando negocios sucios y de contrabando por las calles de la ciudad. Utiliza de tapadera bares y clubs en los barrios más peligrosos de la ciudad. Cada día deberás administrar bien los ingresos e inversiones de la mafia y mejorar tu prestigio.

    42.963 Partidas 161 Me gusta
  • idle-farmers

    Idle Farmers

    4.9

    Idle Farmers

    Eres un joven agricultor que se dedica a cuidar de los cultivos plantados en su pequeña parcela. Ara la tierra, planta semillas y riega los cultivos para obtener una buena cosecha de patatas, zanahorias, trigo y otros vegetales. Con los beneficios compra en el pueblo nuevas semillas y diferentes productos que te ayudaran a mejorar tu producción.

    68.492 Partidas 162 Me gusta
  • Gana gemas
    multishop-tycoon

    Multishop Tycoon

    4.6

    Multishop Tycoon

    ¡Demuestra tus habilidades para los negocios! Conviértete en empresario y vende todo lo que puedas con el fin de conseguir suficiente dinero para poder invertir en nuevos y diferentes productos. Cuanto más dinero ganes, más fácil será hacer crecer tu negocio. ¡Disfruta!

    • Puntuaciones
    • Logros
    169.368 Partidas 1.730 Me gusta
  • frenzy-gas-station

    Frenzy Gas Station

    5

    Frenzy Gas Station

    ¡Trabajas en una estación de servicio, y tu misión consiste en atender a los clientes todo lo rápido que puedas! Pon gasolina a sus vehículos, guíales hasta el aseo o a la tienda, e incluso acompáñales hasta el hotel para que tomen un pequeño descanso. ¡Disfruta!

    28.857 Partidas 117 Me gusta
  • caravaneer-2

    Caravaneer 2

    4.6

    Caravaneer 2

    El mundo ha sido devastado por el calentamiento global. Ahora, en pleno Post-apocalípsis, es el turno de subirse en la caravana y transportar mercancías entre los asentamientos para ganar dinero y mejorar así tu calidad de vida. ¡Disfruta de un juego de rol RPG y administración solo recomendado para valientes!

    127.725 Partidas 291 Me gusta
  • shop-empire-3

    Shop Empire 3

    4.8

    Shop Empire 3

    ¡Crea un centro comercial en plena Edad Media! No tienes demasiado espacio por lo que tendrás que construir el centro comercial hacia arriba. Gana dinero poco a poco para aumentar tus ingresos y así poder invertir en nuevas tiendas y mejoras.

    113.662 Partidas 581 Me gusta
  • Gana gemas
    cattle-tycoon

    Cattle Tycoon

    4.6

    Cattle Tycoon

    Un magnate ha comprado un racho y ha contratado a Barnie para que lo administre. Para empezar te dará 500 monedas, 20 huevos, 5 animales de cada tipo y con eso debes crear un gran negocio.

    • Logros
    133.260 Partidas 1.137 Me gusta
  • Gana gemas
    fishtopia-tycoon-2

    Fishtopia Tycoon 2

    4.8

    Fishtopia Tycoon 2

    Segunda parte. ¡Captura, cría y vende todo el pescado que puedas para crear un imperio! Consigue hacer crecer a tu empresa poco a poco y esfuérzate por conseguir el mejor pescado de la ciudad. ¡Completa todas las misiones!

    • Puntuaciones
    • Logros
    50.111 Partidas 672 Me gusta

Detalles

Ayuda Sami a gestionar un nuevo negocio de joyería en la ciudad. Cumple con todos los clientes con rapidez y ayúdales a hacer los objetos correctamente utilizando las distintas herramientas de las que disponen para su creación.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    2.5
    N
    Nuevo

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

  • Finn’s Fantastic Food Machine

    Finn’s Fantastic Food Machine

    3.5

    Finn’s Fantastic Food Machine

    ¡Confirma que eres un gran camarero y cumple tu sueño de montar el mejor restaurante de la ciudad! Recolecta todos los platos y deposítalos sobre las mesas correctas sin perder ni un solo segundo. ¡Demuestra tu valía y diviértete!

    392 Partidas 7 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.3

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    982 Partidas 33 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    4.2

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    1.914 Partidas 51 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4.1

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.460 Partidas 39 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.4

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    1.196 Partidas 24 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.6

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.501 Partidas 49 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    24.277 Partidas 639 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    15.248 Partidas 211 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    4.2

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    1.542 Partidas 42 Me gusta