San Fermin

San Fermin

219.660 Partidas

Me gusta
5 - 65 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a San Fermin

  • zombie-kids-easter-day

    Zombie Kids Easter Day

    5

    Zombie Kids Easter Day

    Estos días de Pascua son algo difíciles, los niños se han convertido en zombies y van en busca de los Huevos de Pascua. Ayuda al conejo a proteger todo el chocolate de las cestas.

    9.639 Partidas 13 Me gusta
  • bunny-invasion-easter-special

    Bunny Invasion: Easter Special

    5

    Bunny Invasion: Easter Special

    Esta Semana Santa te has ido de vacaciones pero los conejos de pascua asesinos te persiguen, sal a la azotea y acaba con ellos. Tu compañero te ayudará.

    17.503 Partidas 33 Me gusta
  • bulldozer

    BullDozer

    4.8
    Unity

    BullDozer

    ¡Revive las fiestas de San Fermín con este juego en 3D! Maneja al toro e intentar cargar contra los corredores realizando la mayor puntuación posible. Instala el Plugin de Unity 3D.

    56.847 Partidas 59 Me gusta
  • snata

    SNATA

    5

    SNATA

    Ayuda a Papa Noel a salir de este laberinto para que llegue a tiempo de entregar los regalos. Salta encima de los renos, y de sus bombas para acabar con ellos llegar a las salidas.

    11.848 Partidas 21 Me gusta
  • back-to-zombieland

    Back to Zombieland

    4.7

    Back to Zombieland

    ¡A los seres humanos no les gustas! Corre, salta y deja trampas para escapar de los mortales. Aplasta ratas y atrapa monedas para comprar powerups que te ayudarán a huir.

    88.714 Partidas 1.082 Me gusta
  • bulls-hit

    Bull s Hit

    4.6

    Bull s Hit

    El objetivo del juego es algo macabro, llama al toro con un capote por las calles de Pamplona y haz que pille a otros corredores.

    38.494 Partidas 37 Me gusta
  • handsome-2x-werewolf

    Handsome 2x Werewolf

    5

    Handsome 2x Werewolf

    ¡Enamora a tus víctimas con una mirada seductora y en cuanto menos se los esperen conviértete en un peligroso hombre lobo para poder devorarlas! Consigue mucho dinero, mejora tus poderes y, ¡ten cuidado con la policía!

    26.999 Partidas 111 Me gusta
  • christmas-cat

    Christmas Cat

    5

    Christmas Cat

    ¿Conseguirás encontrar las 20 bolas de color rojo del árbol de navidad? Pon mucha atención y ayuda al gato de color negro a resolver montones de puzzles y rompecabezas mientras buscas en cada rincón de la casa y completas tu tarea. ¡Disfruta!

    27.620 Partidas 179 Me gusta
  • love-overdose

    Love Overdose

    5

    Love Overdose

    ¿Estás harto de San Valentín? Dedícate a disparar a los ositos de peluche y conseguir la mayor puntuación posible. No dejes que se escape ninguno.

    9.163 Partidas 9 Me gusta
  • robot-wants-puppy

    Robot Wants Puppy

    5

    Robot Wants Puppy

    Este robot está programado para liberar al perrito que hay en este nivel. Deberás ir encontrando distintos objetos antes de salvarlo

    14.541 Partidas 22 Me gusta

Detalles

Si no has podido ir este año a san Fermín ya puedes correr detrás de los toros aquí.

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.7

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.4

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    6.654 Partidas 301 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.7

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    1.919 Partidas 29 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.277 Partidas 35 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.042 Partidas 519 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.137 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.532 Partidas 213 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.840 Partidas 21 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.4

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.689 Partidas 38 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.425 Partidas 76 Me gusta