Sarah s Run: Escape from Capital Evil

Sarah s Run: Escape from Capital Evil

69.899 Partidas

Me gusta
5 - 32 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Sarah s Run: Escape from Capital Evil

  • office-maze

    Office Maze

    4
    Unity

    Office Maze

    Desplázate a través de una enorme oficina vacía y explora cada rincón en busca del despacho del jefe para encontrar las llaves que te permitirán abrir todas las puertas. ¿Conseguirás escapar? ¡Diviértete!

    99.609 Partidas 89 Me gusta
  • gravinaytor

    Gravinaytor

    5

    Gravinaytor

    Usa la lógica para escapar de un laboratorio gravitacional. Esquiva todos los obstáculos y acaba con todos los enemigos ayudándote de la gravedad.

    10.064 Partidas 16 Me gusta
  • zombie-in-the-big-city

    Zombie in the Big City

    4.8

    Zombie in the Big City

    Ayuda a este superviviente a escapar de la ciudad, infestada de zombies, saltando los edificios. Batea algunos muertos vivientes que se encuentran en los tejados.

    63.813 Partidas 565 Me gusta
  • silent-nights

    Silent Nights

    4.7
    Unity

    Silent Nights

    Inspirado en Silent Hills, disfruta de esta versión online. Te has quedado atrapado en una casa y ya has intentado escapar por todas las puertas, pero siempre vuelves al mismo lugar. A medida que avanza el juego comienzan a ocurrir multitud de sucesos paranormales. Consigue encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde. ¡Disfruta de diferentes finales, y un montón de maneras de jugar! El juego tarda un poco en cargar, paciencia.

    181.136 Partidas 130 Me gusta
  • the-empty-house

    The Empty House

    4.3
    Unity

    The Empty House

    ¡Mira a tu alrededor! Estás completamente solo junto a una casa con una ventana abierta. Entra en la casa y encuentra el modo de resolver el rompecabezas.

    50.072 Partidas 48 Me gusta
  • back-to-zombieland

    Back to Zombieland

    4.7

    Back to Zombieland

    ¡A los seres humanos no les gustas! Corre, salta y deja trampas para escapar de los mortales. Aplasta ratas y atrapa monedas para comprar powerups que te ayudarán a huir.

    88.714 Partidas 1.082 Me gusta
  • five-nights-story

    Five Nights Story

    4.4
    Unity

    Five Nights Story

    Excava y encuentra la libertad en una antigua mina, mientras escuchas a lo lejos hordas de monstruos sedientos de sangre que se aproximan. Tendrás que hacerte cargo de 5 bombas y prepararlas para destruir la mina. ¡Lucha contra peligrosas criaturas y sobrevive al más puro estilo Minecraft!

    130.135 Partidas 138 Me gusta
  • wolverine-m-r-d-escape

    Wolverine M.R.D. Escape

    4.7

    Wolverine M.R.D. Escape

    Ayuda a Lobezno a escapar de la M.R.D, usa las habilidades para resolver los problemas. Evita las cámaras, los rayos láser, encuentra las claves para abrir puertas, etc

    104.468 Partidas 151 Me gusta
  • one-piece-exotic-adventure

    One Piece Exotic Adventure

    4.5

    One Piece Exotic Adventure

    Luffy y sus amigos se encuentran atrapados en una misteriosa isla llena de monstruos. Su búsqueda del tesoro One Piece les ha llevado hasta allí ¿querrás ayudarlos a escapar?

    72.947 Partidas 106 Me gusta
  • flood-runner-4

    Flood Runner 4

    4.8

    Flood Runner 4

    ¡Nuevas Mejoras! Es el fin del mundo y debes escapar saltando de plataforma en plataforma para ponerte a salvo. Consigue la máxima puntuación posible y los logros del juego.

    63.678 Partidas 207 Me gusta

Detalles

Ayuda a Sarah a escapar de un extraño lugar donde constantemente cambia la gravedad. Deberás ir completando los 10 niveles apretando unos botones rojos para salir de allí sana y salva. Instálate el plugin de Unity 3D.

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • Correr
  • e Modo Super
  • v Centrar Cámara
  • r Vista en 1ª Persona
  • Mover Cámara

Video guía de Sarah s Run: Escape from Capital Evil

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    4.4

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    3.012 Partidas 208 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    5

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

    351 Partidas 20 Me gusta
  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    5

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

    501 Partidas 14 Me gusta
  • Aion

    Aion

    4.6

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.543 Partidas 138 Me gusta
  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    410.681 Partidas 1.350 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    11.313 Partidas 383 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    27.664 Partidas 1.009 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    44.838 Partidas 2.993 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    6.734 Partidas 262 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.9

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    14.154 Partidas 471 Me gusta