SAS: Zombie Assault 3

SAS: Zombie Assault 3

301.197 Partidas

Me gusta
4.7 - 1.173 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a SAS: Zombie Assault 3

  • sas-zombie-assault-2

    SAS: Zombie Assault 2

    4.9

    SAS: Zombie Assault 2

    Después de completar con éxito la primera misión, nuestro héroe se dirige a un campamento militar abandonado, una vez más lleno de Zombies.

    170.841 Partidas 332 Me gusta
  • sas-zombie-assault

    SAS: Zombie Assault

    4.6

    SAS: Zombie Assault

    Los creadores del juego se inspiraron en el 'Call of Duty: World at War' y decidieron hacer una versión con zombies. ¡No dejes que entren en tu refugio!

    151.289 Partidas 180 Me gusta
  • sas-zombie-assault-4

    SAS: Zombie Assault 4

    4.9

    SAS: Zombie Assault 4

    SAS: Zombie Assault 4 comienza donde acabó la tercera parte. Es el año 3104, y un brote de virus en el planeta trans-federación de Thera amenaza el destino de la humanidad. Elige entre 3 clases de personajes únicos, y utiliza el árbol de habilidades combinada con cientos de armas y piezas de armadura para conseguir matar al último zombie. Juega a tu manera a través de 7 desafiantes niveles en modo un solo jugador o multijugador para 4 jugadores y salva lo que queda de nuestra civilización.

    370.907 Partidas 1.300 Me gusta
  • sas-zombie-assault-td

    SAS: Zombie Assault TD

    4.8

    SAS: Zombie Assault TD

    Los zombies están invadiendo las bases donde se refugian cientos de supervivientes. Te han nombrado comandante y estás al mando de la batalla. Coloca estratégicamente soldados y armamento sobre el terreno de juego para ningún muerto viviente pase al otro lado.

    205.623 Partidas 697 Me gusta
  • sas-zombie-assault-2-i8385

    SAS: Zombie Assault 2 Online

    5

    SAS: Zombie Assault 2 Online

    'Insane Asylum' - Expansión con nuevas armas de este famoso juego de matar zombies. ¡No dejes que entren en tu refugio!

    44.870 Partidas 91 Me gusta
  • shotgun-vs-zombies

    Shotgun Vs Zombies

    4.9

    Shotgun Vs Zombies

    Sobrevive a la oleada de zombies que intentan devorarte. Actualiza y personaliza tu escopeta con el dinero que vayas consiguiendo.

    79.465 Partidas 382 Me gusta
  • resident-evil-ultratumba-3d

    Resident Evil: Ultratumba 3D

    4.4

    Resident Evil: Ultratumba 3D

    Cientos de zombies se están acercando y solo tienes una pistola para sobrevivir. Dispara en la cabeza para ahorrar balas. Pulsa la barra espaciadora cuando se te encasquille el arma y 'R' para recargar.

    212.262 Partidas 609 Me gusta
  • zombie-survival-sm-16

    Zombie Survival: SM 1.6

    4.7

    Zombie Survival: SM 1.6

    ¡Nueva versión! Al estilo Metal Slug, te encuentras rodeado de zombies. Acaba con ellos e invierte el dinero que te dan en nuevas armas.

    129.092 Partidas 303 Me gusta
  • nightpoint-io

    Nightpoint.io

    5

    Nightpoint.io

    Súmate a un duro y peligroso enfrentamiento a través de las calles de una ciudad sin ley donde reina el caos y el fuego. Dispara a matar a tus enemigos y cubre tus espaldas o será demasiado tarde para ti. ¡Buena suerte!

    35.068 Partidas 130 Me gusta
  • metal-slug-zombies-revenge

    Metal Slug: Zombies Revenge

    4.5

    Metal Slug: Zombies Revenge

    La ciudad está infestada de zombies y debes ayudar a Marco a sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge todas las armas que te servirán para acabar con la oleada de muertos vivientes.

    143.515 Partidas 298 Me gusta

Detalles

Defiéndete de la horda de zombies que se aproximan. Sobrevive el mayor tiempo posible disparándoles y creando barricadas para cortarles el paso. También podrás jugar en modo multijugador.

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • r Recargar
  • q
  • e Cambiar Armas
  • f Reparar Barricadas
  • g Lanzar Granadas
  • Tienda/Pausa

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    3.5
    N
    Nuevo

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    1.090 Partidas 20 Me gusta
  • Gana gemas
    Tug the Table

    Tug the Table

    5
    Actualizado

    Tug the Table

    ¡Diviértete con este curioso juego! Tu misión consiste en tirar de tu lado de la mesa todo lo que puedas con el fin de hacer que tu oponente cruce la linea central del campo de juego. ¿Estás preparado? Este juego es para uno o dos jugadores.

    • Logros
    25.591 Partidas 625 Me gusta
  • Army Shooter

    Army Shooter

    2.5
    N
    Nuevo

    Army Shooter

    ¡Disfruta de unos asombrosos gráficos mientras te preparas para enfrentarte con una infinita variedad de armas a oleadas de enemigos dispuestos a matarte sin ningún tipo de piedad! Corre, salta, esquiva disparos y apunta directamente a la cabeza de tus oponentes para eliminarlos del mapa. ¡Buena suerte!

  • Air Warfare

    Air Warfare

    2.5
    N
    Nuevo

    Air Warfare

    ¡Disfruta de un juego de simulación y combate aéreo con toda clase de modernos aviones en 3D! Demuestra tus dotes como piloto y derriba sin pensártelo dos veces a todos tus contrincantes de un solo disparo. ¡Buena suerte!

  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    61.010 Partidas 1.754 Me gusta
  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    3.6

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    913 Partidas 42 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    3.8

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    989 Partidas 26 Me gusta
  • Shootout

    Shootout

    4.8

    Shootout

    ¡Pon a prueba tu resistencia, fuerza e ingenio en este juego de disparos en tercera persona en 3D! Experimenta la adrenalina en tus venas huyendo de todos tus enemigos mientras proteges tu vida y tratas de aniquilarlos uno a uno. La efectividad de las armas y su realismo te dejarán de piedra. ¡Buena suerte!

    1.176 Partidas 44 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.8

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.021 Partidas 25 Me gusta
  • Gadiator Guts

    Gadiator Guts

    5

    Gadiator Guts

    Ábrete camino hasta la cima del éxito en este emocionante juego de gladiadores y ármate de paciencia hasta que consigas dominar el modo de juego. Derrama toda la sangre que puedas y consigue sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de peligrosos gladiadores. ¡Buena suerte!

    1.040 Partidas 35 Me gusta