Sausage Rush

Sausage Rush

4.239 Partidas

Me gusta
4.4 - 83 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Sausage Rush

  • Gana gemas
    fruit-master

    Fruit Master

    5

    Fruit Master

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos y toda clase de objetos punzantes y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna! Consigue la máxima puntuación posible, intenta cortar varias piezas de un lanzamiento y crea los cócteles de frutas más deliciosos...

    • Logros
    32.174 Partidas 888 Me gusta
  • fruit-master-2

    Fruit Master 2

    4.2

    Fruit Master 2

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna! Consigue la máxima puntuación posible, intenta cortar varias piezas de un lanzamiento y crea los cócteles de frutas más deliciosos...

    2.452 Partidas 39 Me gusta
  • smart-soccer

    Smart Soccer

    4.1

    Smart Soccer

    ¡Disfruta del fútbol como nunca antes lo habías hecho! Simplemente arrastra, apunta y suelta para golpear el balón con todas tus fuerzas con el fin de marcar gol en la portería contraria. ¡El primero en marcar 3 goles ganará el partido! Demuestra tu ingenio, tu asombrosa puntería y pásalo en grande.

    151.865 Partidas 2.126 Me gusta
  • water-sons

    Water Sons

    4.6

    Water Sons

    ¡Hace un terrible calor! Tendrás que ayudar a nuestros amigos Gumball y Darwin a realizar una misión muy especial. Consigue mojar con globos de agua a todos sus amigos para que no se deshidraten. ¿Estás preparado? ¡Afina tu puntería!

    110.986 Partidas 412 Me gusta
  • lemmings-launch-grizzy-the-lemmings

    Lemmings Launch: Grizzy & The Lemmings

    4.1

    Lemmings Launch: Grizzy & The Lemmings

    ¡Carga a los pequeños Lemmings en tu tirachinas gigante y lánzalos los más lejos posible! Trata de derribar los bloques y en especial los despertadores en el menor número de lanzamientos posible y consigue despertar a tu enemigo el oso. ¡Buena suerte!

    1.851 Partidas 57 Me gusta
  • dragn-boom-online

    Drag'n Boom Online

    4.8

    Drag'n Boom Online

    Controla un joven dragón en plena adolescencia ¡y quémalo todo a tu paso! Chamusca a los señores de las tierras que sobrevueles y arrásalo todo a tu paso mientras los despojas de su oro para acumular el mayor tesoro que los dragones hayan custodiado jamás. ¡Buena suerte!

    5.026 Partidas 89 Me gusta
  • rodeo-stampede-savannah

    Rodeo Stampede Savannah

    5

    Rodeo Stampede Savannah

    ¡Pon la silla a tu caballo y prepárate para cabalgar sobre los animales más salvajes de la Sabana! Ponte en la piel de una estrella del rodeo y con la ayuda de tu lazo enfréntate a leones, tigres, búfalos e incluso jirafas. Armado con un lazo y un sombrero de vaquero persigue a toda clase de animales salvajes para intentar domarlos. ¡Una vez consigas recoger a todos los animales que puedas, intenta construir un bonito zoológico!

    8.724 Partidas 312 Me gusta
  • monkey-bubble-shooter

    Monkey Bubble Shooter

    5

    Monkey Bubble Shooter

    ¡Mamá mona necesita tu ayuda! Estalla las burbujas de colores para rescatar los plátanos con los que alimentará a sus pequeños. Utiliza toda clase de tácticas, rebotes y lanzamientos estratégicos para eliminar las burbujas de colores lo antes posible para completar el nivel. ¡Buena suerte!

    4.493 Partidas 10 Me gusta
  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4.8

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    46.078 Partidas 79 Me gusta
  • blow-fish

    Blow Fish

    4.7

    Blow Fish

    ¡Lanza las perlas en la dirección y el momento precisos para despejar cada nivel de todos los Peces Globo! Consigue un mínimo de 3 estrellas para desbloquear el siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    13.026 Partidas 35 Me gusta

Detalles

¡Consigue lanzar todas las salchichas que puedas en el frasco de la mayonesa evitando que se choquen unas con otras o con las cucharas que hay dentro del bol! demuestra tus reflejos y no dejes la salchicha mucho tiempo en la barbacoa o se te quemará.

Controles
  • Lanzar

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.924 Partidas 51 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.654 Partidas 92 Me gusta