Save the King

Save the King

12.444 Partidas

Me gusta
4.9 - 40 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Save the King

  • cover-orange-journey-knights

    Cover Orange: Journey Knights

    5

    Cover Orange: Journey Knights

    Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa lluvia ácida. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    37.323 Partidas 96 Me gusta
  • cover-orange-journey-pirates

    Cover Orange: Journey Pirates

    4.9

    Cover Orange: Journey Pirates

    ¡Segunda parte! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia pirata. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    48.768 Partidas 177 Me gusta
  • cover-orange-journey-gangsters

    Cover Orange: Journey Gangsters

    5

    Cover Orange: Journey Gangsters

    ¡Esta vez vive emocionantes aventuras rodeado de peligrosos gangsters! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    18.581 Partidas 64 Me gusta
  • cover-orange-2

    Cover Orange 2

    5

    Cover Orange 2

    El objetivo del juego es cubrir la cara naranja y a sus amigos con los diferentes objetos que te van dando, usa la lógica para conseguirlo.

    54.625 Partidas 77 Me gusta
  • cover-orange

    Cover Orange

    4.5

    Cover Orange

    Usa la lógica para cubrir la cara naranja con los objetos que te van dando. Trata de completar los 20 niveles y de realizar una buena puntuación.

    92.152 Partidas 144 Me gusta
  • cover-orange-8-space-journey

    Cover Orange 8: Space Journey

    5

    Cover Orange 8: Space Journey

    ¡Esta vez disfruta de una versión en pleno espacio! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas y así impedir que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    14.437 Partidas 49 Me gusta
  • cover-orange-players-pack-3

    Cover Orange: Players Pack 3

    5

    Cover Orange: Players Pack 3

    Las naranjas precisan de tu ayuda para poder cobijarse de las lluvias que están por llegar. Utiliza los objetos disponibles en cada pantalla para poder dejarlas hecho un refugio protegido.

    51.830 Partidas 158 Me gusta
  • cover-orange-journey-wildwest

    Cover Orange: Journey Wild West

    5

    Cover Orange: Journey Wild West

    ¡Versión de este conocido juego en el Viejo Oeste! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia vaquera. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    54.110 Partidas 175 Me gusta
  • absorbed-2

    Absorbed 2

    4.8

    Absorbed 2

    Disfruta de la segunda parte...¡Después de un experimento fallido has sido aspirado por un portal que te ha llevado a otra dimensión! Utiliza un cañón de absorción para mover objetos y descubrir una manera de volver a tu mundo. Mientras tanto deberás evitar el ataque de hordas de peligrosos zombies y utilizarlos en tu beneficio. ¡Disfruta!

    65.595 Partidas 191 Me gusta
  • doodle-blast

    Doodle Blast

    5

    Doodle Blast

    El objetivo del juego es llenar el frasco con las bolitas que hay en la parte superior de la pantalla. Con la tinta roja de la botella dibuja lineas que te ayuden a dirigir las canicas en la dirección correcta ayudándote de la propia física de los objetos. ¡Disfruta!

    36.007 Partidas 132 Me gusta

Detalles

Como el valiente caballero del reino que eres deberás salvar al Rey, quien ha sido secuestrado por un malvado dragón. Los dragones viven en la cima de la montaña, por lo que deberás esquivar toda clase de trampas y obstáculos con la ayuda de unos globos. ¿Conseguirás llegar a la cima y rescatar a tu Rey?

Controles
  • Seleccionar/eliminar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Five Nations

    Five Nations

    4.6
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    11.831 Partidas 301 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    3.531 Partidas 85 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.7

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    836 Partidas 40 Me gusta
  • Deul Kids

    Deul Kids

    5

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    307 Partidas 5 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.7

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    4.300 Partidas 75 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.7

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    1.422 Partidas 31 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    4.2

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    997 Partidas 28 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    4.5

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    835 Partidas 25 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4.6

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    730 Partidas 26 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    498 Partidas 7 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Estrategia similares a Save the King?

  1. Yummy Tales
  2. Five Nations
  3. Circle Crush
  4. Raid: Shadow Legends
  5. Cheat Death

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Save the King más jugados?

  1. Plants Vs Zombies
  2. Vanguards 2
  3. Plants vs Zombies 2
  4. Classic Minecraft
  5. Hex Empire