School Bus License 2

School Bus License 2

292.471 Partidas

Me gusta
4 - 376 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a School Bus License 2

  • Gana gemas
    busman3d

    BUSMAN Parking 3D

    4.6

    BUSMAN Parking 3D

    Usa las flechas para conducir tu bus. Sigue las fechas de dirección mostradas en pantalla para llegar a tu destino. Para conseguir puntuaciones más altas evita los retrasos y procura no chocar. Usa la 'P' para poner el juego en pausa.

    • Puntuaciones
    • Logros
    1.383.618 Partidas 2.222 Me gusta
  • mafia-driving-menace

    Mafia Driving Menace

    4

    Mafia Driving Menace

    Perteneces a una banda de mafiosos y tu misión consiste en aparcar tu vehículo en el lugar que te indiquen tus jefes en cada nivel. No pierdas tiempo o se enfadarán contigo!

    72.767 Partidas 89 Me gusta
  • busman-2-hd

    Busman 2 HD

    3.9

    Busman 2 HD

    ¡Sube en un gran autobús y prepárate para aparcarlo en el lugar correcto! Sigue las indicaciones mostradas en pantalla para llegar a tu destino. Recoge todas las monedas de oro y consigue la puntuación más alta evitando choques y retrasos. ¡Buena suerte!

    88.622 Partidas 128 Me gusta
  • 3d-fire-fighter-parking

    3D Fire Fighter Parking

    4

    3D Fire Fighter Parking

    ¿Alguna vez has querido ser bombero y conducir ese enorme camión rojo? ¡Esta es tu oportunidad! Siéntate, ponte el cinturón y demuestra tus habilidades para aparcar este increíble vehículo.

    235.875 Partidas 129 Me gusta
  • police-car-parking

    Police Car Parking

    5

    Police Car Parking

    Presta mucha atención a tu alrededor y conduce un coche de policía a través de estrechos caminos repletos de obstáculos. Procura no chocar con nada en el camino o deberás comenzar de nuevo. ¿Conseguirás estacionar en el lugar adecuado en el menor tiempo posible y sin contratiempos?

    8.070 Partidas 10 Me gusta
  • car-parking-real-3d-simulator

    Car Parking Real 3D Simulator

    5

    Car Parking Real 3D Simulator

    ¡Perfecciona tus habilidad de estacionamiento y conducción! Elige entre una gran variedad de vehículos deportivos, estaciónalo pasando por los puntos marcados en cada nivel antes de que se agote tu tiempo y demuestra tus magníficos reflejos. ¡Buena suerte!

    12.902 Partidas 9 Me gusta
  • best-bus-3d-parking

    Best Bus 3D Parking

    4.3

    Best Bus 3D Parking

    ¡Consigue aparcar el autobús en el lugar indicado! Evita chocarte con cualquiera de los obstáculos y conduce con mucho cuidado. ¡Demuestra que eres un excelente conductor!

    229.155 Partidas 153 Me gusta
  • Gana gemas
    police-cars-parking

    Police Cars Parking

    4.2

    Police Cars Parking

    ¡Aparca! Dentro del plazo de tiempo debes conducir todos los coches hasta el lugar indicado. Evita cualquier rasguño.

    • Puntuaciones
    • Logros
    938.275 Partidas 1.788 Me gusta
  • 3d-ferrari-f458

    3D Ferrari F458

    4.3

    3D Ferrari F458

    Si eres un gran aficionado a los vehículos deportivos y siempre has querido conducir un coche potente, este es tu juego. Prueba el genial Ferrari F458 en este fantástico simulador 3D. Acelera y toma las curvas a gran velocidad por las calles de una ciudad cualquiera. Evita tener un accidente o destrozarás tu Ferrari.

    218.720 Partidas 255 Me gusta
  • 3d-american-truck

    3D American Truck

    4.6

    3D American Truck

    Demuestra tu destreza al volante en este genial juego 3D. ¡Compite por ser el mejor conductor! Tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades, como aparcar camiones y transportar materiales de construcción. ¡Diviértete!

    116.430 Partidas 159 Me gusta

Detalles

School Bus License está de vuelta! Si te gustó la primera parte te encantará la segunda. Conduce el autobús escolar respetando las normas de tráfico. Recoge a los chicos y llévalos hasta el colegio. Completa todas las misiones que te mandan en el menor tiempo posible.

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Skydiving Iron

    Skydiving Iron

    5

    Skydiving Iron

    Controla a este pequeño Ironman a lo largo del juego mientras esquivas misiles de asalto y recolectas todo tipo de power ups para facilitarte el juego. ¡Sobrevive el mayor tiempo posible! Buena suerte...

    506 Partidas 8 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.3

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    5.006 Partidas 131 Me gusta
  • Koala Sling 🐨

    Koala Sling 🐨

    4.2

    Koala Sling 🐨

    Lanza a este pequeño Koala lo más lejos que puedas y balancéate de un lado a otro mientras recolectas monedas para desbloquear nuevas mascaras para tu personaje. Procura no quemarte o pincharte con las trampas del camino y disfruta de este desafiante juego llegando lo más alto que puedas. ¡Buena suerte!

    874 Partidas 15 Me gusta
  • Electric Highway

    Electric Highway

    3.9

    Electric Highway

    El mundo está empezando a concienciarse por fin de la escasez de recursos, la contaminación y lo peligroso que puede llegar a ser no cuidar el medio ambiente. ¡Por eso las carreras de coches eléctricos están a la última moda! Ábrete camino a través de una carretera repleta de obstáculos y consigue recolectar suficientes monedas mientras aprovechas los aceleradores del suelo para llegar a la meta. ¡Disfruta de más de 100 niveles!

    1.262 Partidas 41 Me gusta
  • Milk the Cow

    Milk the Cow

    4.1

    Milk the Cow

    Demuestra tus habilidades como granjero y ordeña a esta vaca lechera todo lo rápido que puedas. ¡Compite contra un amigo y demuestra quien es el más rápido!

    1.425 Partidas 35 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.3

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    4.163 Partidas 211 Me gusta
  • Multiplayer Drawing

    Multiplayer Drawing

    3.4

    Multiplayer Drawing

    Aprovecha 90 emocionantes segundos en los que deberás dibujar una de las 3 palabras que aparecen al principio de cada nivel y consigue que tu oponente las adivine antes de que se agote el tiempo. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo en grande! El juego tiene una versión en Español y deberás adivinar las palabras en ese idioma.

    1.797 Partidas 65 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.744 Partidas 49 Me gusta
  • Doodlr.io

    Doodlr.io

    3.8

    Doodlr.io

    ¡Demuestra tu habilidad con el lápiz y adivina a tiempo que es lo que dibujan tus oponentes! Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y libera tu artista interior. ¡Pásalo en grande!

    637 Partidas 17 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.4

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    1.277 Partidas 74 Me gusta