Shadow of the Ninja

Shadow of the Ninja

10.093 Partidas

Me gusta
5 - 8 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Shadow of the Ninja

  • supah-ninjas-hero-shadows

    Supah Ninjas: Hero of the Shadows

    3.9

    Supah Ninjas: Hero of the Shadows

    Eres un super ninja y tu misión es rescatar a tu compañera Amanda, que ha sido secuestrada por tu peor enemigo. Haz caso a las enseñanzas que tu maestro te indica, recoge todas las armas que puedas, esquiva trampas mortales y lucha contra tus enemigos con valor. ¡Prepárate para la acción!

    93.856 Partidas 119 Me gusta
  • sin-jid-shadow-of-the-warrior

    Sin Jid - Shadow of the Warrior

    5

    Sin Jid - Shadow of the Warrior

    Compra armas y magias para adentrarte en esta emocionante aventura sobre ninjas. Puedes grabar el juego para poder seguir la partida otro dia.

    29.094 Partidas 54 Me gusta
  • slugterra-secret-shadow-mines

    Slugterra: Secret Of The Shadow Mines

    4.1

    Slugterra: Secret Of The Shadow Mines

    Ayuda a Eli Shane y a sus babosas a acabar con todos los malos que se cruce en las minas misteriosas. No te olvides de recolectar todas las vidas que encuentres. ¡Diviértete!

    77.183 Partidas 280 Me gusta
  • the-night-of-the-ninja

    The Night of the Ninja

    5

    The Night of the Ninja

    Versión del juego de Ninjas para iToy de PlayStation. Activa la webcam y elimina a todos los Ninjas que se lanzan a por ti.

    19.672 Partidas 11 Me gusta
  • prince-of-persia-2-the-shadow-flame

    Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame

    4.8

    Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame

    ¡Disfruta de otro clásico de los 90 para Super Nintendo! En Prince of Persia 2, el personaje tendrá que explorar diversas áreas por las que podrá correr, saltar, gatear y evitar trampas mortales mientras resuelve acertijos y bebe pociones mágicas. Además deberá enfrentarse a muchos más enemigos en grupos de hasta 4 personas. ¡Consigue llegar hasta tu amada princesa con vida!

    40.130 Partidas 80 Me gusta
  • lego-ninjago-flight-of-the-ninja

    Lego Ninjago: Flight of the Ninja

    5

    Lego Ninjago: Flight of the Ninja

    ¡Toma el control de estos pequeños Lego Ninjas y guíalos a través del cielo disparándolos desde una catapulta con carga de resortes! El objetivo es simple, debes disparar a tu personaje de Ninjago lo más lejos posible usando la catapulta y ver todo lejos que puede llegar mientras recolectas algunas monedas. ¡Buena suerte!

    10.856 Partidas 13 Me gusta
  • n-the-way-of-the-ninja

    N - The Way of the Ninja

    4.8

    N - The Way of the Ninja

    El objetivo es pasar al siguiente nivel manejando a este Ninja experto, usa tu velocidad, tu agilidad y tu gran salto.

    65.379 Partidas 53 Me gusta
  • tmnt-shadow-heroes

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    4.2

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    ¡April ha sido secuestrada! Es hora de ser un ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Elige a tu Tortuga ninja favorita y rescata a April de las garras del mal. ¡Buena suerte!

    362.743 Partidas 194 Me gusta
  • shadow-of-mummies

    Shadow of Mummies

    5

    Shadow of Mummies

    Tu ayudante ha desaparecido al explorar una pirámide egípcia. Recorre el laberinto en su búsqueda mientras acabas con las momias y otros monstruos.

    5.576 Partidas 3 Me gusta
  • shadow-the-hedgehog

    Shadow the Hedgehog

    4

    Shadow the Hedgehog

    Llega con Shadow al final del nivel. Acaba con los enemigos y recoge anillos por el camino. ¡Intenta conseguir un récord!

    118.681 Partidas 144 Me gusta

Detalles

Juego ambientado en el Japón antiguo, donde debes ayudar al aprendiz de Ninja Akane a utilizar el poder de invisibilidad y la teletransportación para salvar a tu pueblo de un malvado clan Samurai.

Controles
  • Moverte
  • x Modo Invisible
  • r Reiniciar
  • Teletrasnporte

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    73.264 Partidas 898 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    2.327 Partidas 95 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.2

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    3.249 Partidas 87 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.5

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    5.129 Partidas 212 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    4.1

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    1.697 Partidas 67 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    46.858 Partidas 718 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.5

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    548 Partidas 21 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.1

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.249 Partidas 70 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.2

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.558 Partidas 56 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.5

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    3.809 Partidas 200 Me gusta