Shark Simulator Beach Killer

Shark Simulator Beach Killer

18.672 Partidas

Me gusta
4.3 - 42 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Shark Simulator Beach Killer

  • crocodile-simulator-beach-hunt

    Crocodile Simulator Beach Hunt

    4.1

    Crocodile Simulator Beach Hunt

    Disfruta de un juego de acción y simulación en el que juegas como un gran cocodrilo, enojado y hambriento. Tu objetivo es simple, ¡devóralo todo a tu paso y pon la matanza en marcha! Podrás cazar personas, orcas, ballenas, delfines, pulpos y otros peces. ¡Siembra el terror en el agua!

    18.374 Partidas 30 Me gusta
  • Gana gemas
    la-rex

    LA Rex

    4.6

    LA Rex

    Métete en la piel de un auténtico tiranosaurio rex y escapa de la jaula en la que estás atrapado. Salta la valla y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    • Logros
    333.819 Partidas 961 Me gusta
  • hungry-shark

    Hungry Shark

    5

    Hungry Shark

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino y devóralos de un modo salvaje mientras derribas helicópteros y dejas un siniestro rastro de sangre a tu paso.

    36.743 Partidas 2.060 Me gusta
  • prehistoric-shark

    Prehistoric Shark

    4.5

    Prehistoric Shark

    La destrucción y el caos están asegurados con este juego. Maneja a un malvado tiburón y siembra el caos por el mundo prehistórico, destroza y cómete todo lo que veas.

    185.523 Partidas 553 Me gusta
  • paris-rex

    Paris Rex

    4.5

    Paris Rex

    Controla un auténtico Tiranosaurio Rex por las calles de París. Salta la valla y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    199.474 Partidas 448 Me gusta
  • super-car-zombie

    Super Car Zombie

    4.3

    Super Car Zombie

    Escoge un alucinante vehículo y prepárate para realizar una carrera a toda velocidad a través de un circuito repleto de trampas y obstáculos. ¡Consigue llegar a la meta sano y salvo!

    9.741 Partidas 18 Me gusta
  • picnic-panic

    Picnic Panic

    3.8

    Picnic Panic

    ¡Corre por tu vida en Picnic Panic! Mientras pasabas un bonito día en el bosque haciendo un picnic con tu familia, un oso apareció de repente y comenzó a atacar a cualquier persona que se cruzaba en su camino. Corre lo más rápido posible para escapar de sus fauces hambrientas de sangre humana mientras evitas todos los obstáculos del camino e intentas salvar tu vida. ¡Buena suerte y diviértete!

    7.755 Partidas 24 Me gusta
  • rio-rex

    Rio Rex

    4.5

    Rio Rex

    ¡Hay un T-Rex suelto en la ciudad de Río! Controla a este agresivo dinosaurio y acaba con todos los trabajadores que están destrozando la selva amazónica.

    18.474 Partidas 22 Me gusta
  • hunter-3d

    Hunter 3D

    4.8

    Hunter 3D

    ¡Disfruta con este juego de precisión el que podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo y demostrar tu asombrosa puntería! Ármate de paciencia y espera con mucha cautela el momento exacto en el que disparar a tu presa. No permitas que ninguno de tus adversarios se convierta en mejor cazador que tú y adelántate a todos sus movimientos. Buena suerte...

    18.546 Partidas 72 Me gusta
  • wild-warfare

    Wild Warfare

    4.7

    Wild Warfare

    ¡Pásalo en grande con este juego 3D multijugador en primera persona! Elige en que equipo quieres luchar y consigue acabar con tus oponentes. Apunta y dispara, pon todos tus sentidos alerta y disfruta de una emocionante aventura.

    132.027 Partidas 548 Me gusta

Detalles

Shark Simulator es un juego de acción y simulación en el que juegas como un gran tiburón blanco enfadado y hambriento. Tu objetivo es simple, devóralo todo a tu paso y siembra el alboroto, caos, el terror y siembra de sangre una extensa playa soleada.

Controles
  • Moverte
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.8

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    2.209 Partidas 65 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.4

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    1.456 Partidas 35 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    28.895 Partidas 1.241 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.2

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    1.892 Partidas 70 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    945 Partidas 39 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    4

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    524 Partidas 11 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.083 Partidas 595 Me gusta
  • Gana gemas
    Frontline

    Frontline

    5
    Actualizado

    Frontline

    ¡La batalla por la conquista del espacio ha comenzado! Defiende tu territorio y mata a todos los extraterrestres. Fusiona dos naves espaciales iguales para hacerla evolucionar en una superior.

    • Logros
    21.526 Partidas 521 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    42.196 Partidas 629 Me gusta
  • Stack Bump 3D

    Stack Bump 3D

    4.2

    Stack Bump 3D

    ¡Stack Bump 3D es un divertido juego en el que deberás destruir una gran torre golpeándola con una bola mientras asciendes! Evita chocar contra la parte negra de la torre porque hará que tu bola salte y perderás la partida. ¡Sube tan rápido como puedas y consigue la mejor puntuación posible!

    2.833 Partidas 118 Me gusta