Sherlock Holmes: TeaShop

Sherlock Holmes: TeaShop

97.258 Partidas

Me gusta
4.7 - 231 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Sherlock Holmes: TeaShop

  • sherlock-holmes-2

    Sherlock Holmes 2

    4.7

    Sherlock Holmes 2

    Ayuda al famoso detective Sherlock Holmes a resolver el misterio de un nuevo asesinato. Interroga a todos los personajes, recoge todas las pistas que encuentres, averigua quien es el asesino y resuelve el crimen. ¡Buena suerte!

    45.320 Partidas 87 Me gusta
  • x-ray-detective

    X-Ray Detective

    5

    X-Ray Detective

    Skye, una clienta de pelo rosa aparece de repente en tu oficina para contratar tus servicios como detective privado. ¡Eres el famoso detective Agente de Rayos X! Ha habido extraños asesinatos en la ciudad y las víctimas eran grandes hombres de negocios que tenían algo que ver con la alta tecnología de fabricación de robots. El primer detective desapareció en extrañas circunstancias tratando de recopilar información del caso. ¡Ayúdale a rescatar al primer detective y resuelve este extraño caso!

    30.548 Partidas 231 Me gusta
  • sherlock-holmes-a-game-of-shadows

    Sherlock Holmes: A Game of Shadows

    4.5

    Sherlock Holmes: A Game of Shadows

    Acompaña a Sherlock Holmes y a su fiel ayudante Watson en su búsqueda del malvado profesor Moriarty. Como criminal más buscado de inglaterra le corresponde a Holmes capturarlo y llevarlo ante la justicia.

    106.887 Partidas 139 Me gusta
  • zombie-society-dead-detective

    Zombie Society: Dead Detective

    4.8

    Zombie Society: Dead Detective

    En un futuro no muy lejano, los zombis se habrán apoderado del mundo y tendrán que establecer su propia sociedad. Conoce a Margh, un detective privado que se despierta en su lápida todas las mañanas para ir a su puesto de trabajo en el que deberá resolver nuevos misterios y crímenes a diario. Únete a él mientras interroga a los sospechosos, encuentra pistas y los combina con el fin de crear sus propias deducciones y encontrar al culpable. ¡Evita culpar a zombie equivocado!

    10.582 Partidas 48 Me gusta
  • pinstripe-chapter-1

    Pinstripe: Chapter 1

    5

    Pinstripe: Chapter 1

    Un ex sacerdote se aventura por las profundidades heladas del misterioso y lúgubre Infierno en busca de su hija secuestrada. ¿Conseguirás completar la misión y sobrevivir a los peligros que le rodean? Buena suerte...

    14.850 Partidas 64 Me gusta
  • arcane

    Arcane

    4.9

    Arcane

    'Primera Parte' - Únete a una investigación en Londres, sobre un asesinato. Una chica misteriosa se ha citado contigo, seguro que sabe algo más. Puedes salvar la partida.

    30.420 Partidas 55 Me gusta
  • Gana gemas
    the-last-door-ancient-shadows

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    4.8

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    Siguiendo el consejo de Alexandre, Jeremiah Devitt viaja al municipio de Pevensey, al Este de Sussex. Una vez allí, encontrará respuestas a todas sus preguntas. Pero quizás, encuentre también algo más...

    • Logros
    140.307 Partidas 2.280 Me gusta
  • the-crime-reports-the-locked-room

    The Crime Reports: The Locked Room Ep.2

    4.4

    The Crime Reports: The Locked Room Ep.2

    Ayuda a dos detectives de policía a encontrar pistas que te ayuden a descifrar un misterio. La esposa del Señor Harison ha desaparecido en extrañas circunstancias. ¿Estás preparado para la investigación? ¡Resuelve el enigma!

    81.658 Partidas 172 Me gusta
  • the-haunted-story

    The Haunted Story

    5

    The Haunted Story

    Ayuda a Lara a encontrar a Luka para enseñarle un extraño dibujo. Ella cree que está en el parque; ve hacia allí y resuelve todos los misterios que te encontrarás por el camino.

    19.231 Partidas 96 Me gusta
  • murder-in-hotel

    Murder in Hotel

    5

    Murder in Hotel

    Un detective privado estuvo recogiendo evidencias de una conspiración del gobierno, pero le han matado. Ahora debes terminar el trabajo del detective, busca objetos ocultos y combina las pistas para enviárselas a la policía

    26.294 Partidas 26 Me gusta

Detalles

Ayuda al famoso detective Sherlock Holmes a resolver el misterio del asesinato en la Tienda de Té. Interroga a todos los personajes, recoge todas las pistas que encuentres y averigua quien es el asesino. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Mario FPS

    Mario FPS

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    4.7

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    9.794 Partidas 522 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    4.6

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    14.614 Partidas 568 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.7

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    2.216 Partidas 45 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.7

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.056 Partidas 29 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    4.7

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    13.410 Partidas 671 Me gusta
  • Sonic 3

    Sonic 3

    5

    Sonic 3

    ¡Disfruta como nunca antes de la tercera parte de este clásico juego con nuestro querido erizo azul como protagonista! Acompaña a Sonic y Tails de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    12.433 Partidas 505 Me gusta
  • Super Mario Bros: Christmas Edition

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    5

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    ¡El malvado Bowser no deja de hacer el mal ni siquiera en sus vacaciones de Navidad y ha secuestrado a la Princesa Toadstool en la torre de su castillo! Ayuda a Yoshi y Mario, los únicos capaces de rescatarla, a ponerla a salvo. Recorre un entorno nevado lleno de enemigos y montones de peligros, mientras recolectas monedas de oro y power ups que te permitirán cumplir con tu peligrosa misión. ¡Disfruta!

    13.352 Partidas 527 Me gusta
  • Mario Saves Christmas

    Mario Saves Christmas

    4.6

    Mario Saves Christmas

    Ayuda a Mario a salvar la Navidad después de que su peligroso archienemigo Ludwig haya robado todos los regalos. Ármate de valor mientras recolectas monedas y saltas de un lado a otro procurando no resbalar, ni caer al vacío ni chocar contra tus malvados oponentes. ¡Disfruta!

    5.163 Partidas 158 Me gusta
  • Tetris Online

    Tetris Online

    4.5
    Actualizado

    Tetris Online

    Vuelve a engancharte a este clásico. Tetris es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por el gran Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984. En esta versión online del Tetris, podrás pasarte horas y horas colocando piezas.

    357.578 Partidas 583 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Aventuras similares a Sherlock Holmes: TeaShop?

  1. Kogama: Mountain Climber
  2. Raid: Shadow Legends
  3. TrollFace Quest: USA 2
  4. League of Angels 3
  5. Aspiring Artist 2

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Sherlock Holmes: TeaShop más jugados?

  1. Five Nights at Freddy's
  2. Five nights at Freddy's 2
  3. Drakensang Online
  4. Granny
  5. Classic Minecraft