Shifty Gears

Shifty Gears

11.163 Partidas

Me gusta
5 - 28 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Shifty Gears

  • slot-car-dodge

    Slot Car Dodge

    5

    Slot Car Dodge

    Prepárate para una emocionante carrera en la que tendrás que poner mucha atención para no chocar con el coche de tu oponente. ¡Cambia de carril todo lo rápido que puedas y consigue dar el mayor número de vueltas posible!

    28.029 Partidas 36 Me gusta
  • ben-10-upgrade-chasers

    Ben 10: Upgrade Chasers

    4.7

    Ben 10: Upgrade Chasers

    ¡Actualiza tu Omnitrix y únete a la acción en este trepidante juego de carreras! Supera el recorrido sin chocarte, usando los poderes mecanomórficos del alien para mejorar tu vehículo al instante y convertirlo en un coche deslizante, un taladro enorme o un deportivo superbajo. Transformarte te permitirá superar los distintos obstáculos que hay a lo largo del camino. ¿Hasta dónde conseguirás llegar?

    38.371 Partidas 64 Me gusta
  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    16.415 Partidas 29 Me gusta
  • finger-driver

    Finger Driver

    5

    Finger Driver

    Conduce sobre una carretera de neón generada aleatoriamente con muchos giros y vueltas en Finger Driver. Tu objetivo es llegar lo más lejos posible sin estrellarte. Recoge monedas a lo largo de la carretera para comprar nuevos vehículos y algunas mejoras y, ¡demuestra tus habilidades de conducción!

    28.151 Partidas 36 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.6

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    60.710 Partidas 97 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.2

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    185.937 Partidas 349 Me gusta
  • Gana gemas
    monster-truck-forest-delivery

    Monster Truck Forest Delivery

    4.7

    Monster Truck Forest Delivery

    ¡Conduce un monster truck a través de la jungla y procura llevar la carga directamente a su destino sin perderla por el camino! Pásalo bien...

    • Logros
    50.566 Partidas 274 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    23.971 Partidas 52 Me gusta
  • Gana gemas
    survival-race

    Survival Race

    4.4

    Survival Race

    ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar vivo? Conduce un coche de Formula 1 y sobrevive mientras recoges todos los diamantes que puedas.

    • Logros
    22.867 Partidas 73 Me gusta
  • the-great-nickelodeon-slime-rally

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    5

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    ¡Da un paseo salvaje por todos los continentes del mundo junto con SpongeBob, Kid Danger, Gameshakers, Knight Squad, The Thundermans y The Loud House! Sube en un divertido vehículo y prepárate para disfrutar de la velocidad en las carreras acuáticas más locas. ¡Pásalo bien!

    17.960 Partidas 757 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de este emocionante juego de carreras 2D con la capacidad del conductor para cambiar de vehículo en marcha! Tu coche va a sobrecalentarse si lo montas durante mucho tiempo, por lo que necesitarás saltar hasta otro antes de que sea tarde y siempre en el momento correcto o si no morirás en el intento. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Lanzar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Hex Blaster

    Hex Blaster

    4.6
    N
    Nuevo

    Hex Blaster

    Apunta y elimina todas las figuras. Desbloquea nuevos skins a medida que progresas en este divertido juego de arcade. Recoge potenciadores y desbloquea diferentes habilidades para ayudarte a conseguir la mayor puntuación.

    • Logros
    7.708 Partidas 153 Me gusta
  • Göldf

    Göldf

    5

    Göldf

    Derriba obstáculos, calcula la fuerza de lanzamiento y pásalo en grande con este divertido y único juego de golf. Evita pasarte de largo con los lanzamientos o te saldrás del campo de juego. Buena suerte...

    331 Partidas 12 Me gusta
  • Color Hole 3D

    Color Hole 3D

    4.2

    Color Hole 3D

    ¡Disfruta de una nueva adicción en 3D! Intenta eliminar todos los bloques de color blanco del tablero y cruza la pasarela para llegar hasta el final de cada nivel. Buena suerte...

    808 Partidas 27 Me gusta
  • Color Crash

    Color Crash

    5

    Color Crash

    ¡Choca con el color correcto! Tendrás que destruir los obstáculos del mismo color que el coche y evitar los de otros colores a toda costa el mayor tiempo posible. ¡Recolecta gemas para obtener puntos de bonificación y aumenta de velocidad para aumentar tu puntuación! Sube de nivel para desbloquear nuevas regiones!

    485 Partidas 10 Me gusta
  • Cube Wave

    Cube Wave

    5

    Cube Wave

    ¡Toca la pantalla para cambiar la dirección de la nave espacial y consigue la mayor puntuación posible! Evita golpear los cubos más de 3 veces o perderás el juego. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Es muy fácil de jugar, pero difícil de dominar! Desafía a tus amigos y pásalo en grande...

    251 Partidas 4 Me gusta
  • Cash Transport Simulator

    Cash Transport Simulator

    4.3

    Cash Transport Simulator

    ¡Hoy trabajarás como empleado de un banco! Tu tarea consistirá en llevar el dinero a los cajeros automáticos a unas ubicaciones específicas. El procedimiento es el siguiente; en el banco recogerás un maletín con dinero, que luego llevarás a bordo de un furgón hasta un cajero automático designado para entregarlo. ¡Si alguien intenta atacarte accidentalmente, tendrás protección en todo momento! Ten cuidado al conducir, evita golpear a los peatones inocentes y ¡pásalo bien!

    1.226 Partidas 49 Me gusta
  • Gana gemas
    Wheelie Cross

    Wheelie Cross

    5

    Wheelie Cross

    ¡Haz un caballito y no dejes que la rueda delantera toque el suelo en este divertido juego de motos! Wheelie Cross es un juego sencillo donde te enseñará a hacer caballitos con diferentes motocicletas. Debes mantener el equilibrio y superar diferentes obstáculos a lo largo de del camino. ¡Si te gustan los juegos de motos y bicicletas, este juego es para ti! Trata de hacer el caballito sobre una rueda más lardo de todos los tiempos mientras reúnes todas las monedas posibles para desbloquear nuevas motos,...

    • Logros
    32.717 Partidas 845 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.4

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.932 Partidas 69 Me gusta
  • Mummy Candies

    Mummy Candies

    4.2

    Mummy Candies

    ¡Ayuda a esta simpática momia a recolectar dulces la noche de Halloween! Lanza su venda en la dirección correcta y consigue llevarte todos los caramelos antes de que se agote el tiempo. ¡Buena suerte!

    1.496 Partidas 28 Me gusta
  • Dumb Ways To Die 3: World Tour

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    5

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de Minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville y desbloquear nuevas judías!

    19.703 Partidas 538 Me gusta