Shinobi Quest

Shinobi Quest

29.672 Partidas

Me gusta
5 - 125 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Shinobi Quest

  • yandere-clicker

    Yandere Clicker

    4
    Unity

    Yandere Clicker

    Parodia del famoso Cookie Clicker pero con los personajes del controvertido juego Yandere Simulator.

    1.860.051 Partidas 1.236 Me gusta
  • whack-your-soul-mate

    Whack Your Soul Mate

    4.2

    Whack Your Soul Mate

    ¿Cómo terminarías la relación con tu alma gemela? Escoge cualquiera de los objetos de la pantalla y presencia toda clase de locos sangrientos finales. ¡Pásalo bien!

    149.688 Partidas 850 Me gusta
  • ninja-delivery

    Ninja Delivery

    5

    Ninja Delivery

    Tu misión es entregar un paquete sagrado al maestro que vive en el pueblo de al lado. Menos mal que todos los ninjas tienen extraños artilugios que le ayudarán a resolver los puzzles que se encuentre en su camino.

    8.851 Partidas 15 Me gusta
  • pico-school-dx

    Pico School DX

    5

    Pico School DX

    Los frikis de la escuela se han rebelado y han masacrado a estudiantes y profesores. Ahora todo depende de Pico para salvar la escuela y los supervivientes y derrotar a los malos.

    42.506 Partidas 128 Me gusta
  • super-house-of-dead-ninjas

    Super House of Dead Ninjas

    5

    Super House of Dead Ninjas

    Juega con esta heroína misteriosa, llamada Crimson Ninja, atraviesa una torre donde ninguno ha sobrevivido hasta el momento. Una vez finalizada la torre descubrirás que está buscando.

    48.245 Partidas 72 Me gusta
  • rekido-princess-pescue

    Rekido: Red Ninja Kid Princess Rescue

    5

    Rekido: Red Ninja Kid Princess Rescue

    Rescata a tu amada princesa, la cual ha sido secuestrada por unos peligrosos ninjas. Pon alerta todos tus sentidos y demuestra tus habilidades para la lucha. Tendrás que ser muy sigiloso y precavido para pillar por sorpresa a los malos y deshacerte de ellos antes de que sea demasiado tarde. ¡Diviértete!

    24.536 Partidas 67 Me gusta
  • whack-your-boss-24

    Whack your Boss 24

    4.8

    Whack your Boss 24

    Segunda parte en la que podrás matar a tu jefe de 24 formas diferentes. Disfruta de una nueva versión de ese divertido juego flash en el que encontrarás diferentes y alocadas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

    183.309 Partidas 711 Me gusta
  • whack-your-boss-with-super-power

    Whack Your Boss: With Super Power

    4.7

    Whack Your Boss: With Super Power

    ¡Nueva y mejorada versión en la que podrás matar a tu jefe de muchas formas diferentes! Disfruta de este divertido juego flash en el que encontrarás diferentes, alocadas y sangrientas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

    322.906 Partidas 722 Me gusta
  • house

    House

    5

    House

    ¿Sobrevivirás a la noche de Halloween? ¡Todo tipo de criaturas se arrastran entre las sombras! Consigue encontrarle una amiga a tu querida muñeca y explora todos los rincones de tu casa intentando sobrevivir hasta el final. Hay tres finales alternativos. ¿Serás capaz de encontrarlos todos? Ayuda a Tabby a sobrevivir una noche a solas...

    30.411 Partidas 195 Me gusta
  • bowja-the-ninja-3

    Bowja the Ninja 3

    5

    Bowja the Ninja 3

    Nueva misión. El malvado Yokai ha robado un amuleto muy valioso y debes recuperarlo como sea.

    21.294 Partidas 32 Me gusta

Detalles

Guía al Ninja en esta aventura point-n-click que pondrá a prueba tus reflejos. ¡Elige el camino correcto!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    InkWars.io

    InkWars.io

    4.9

    InkWars.io

    InkWars es un juego multijugador en el que deberás ayudar a tu equipo a soltar más pintura que el equipo contrario. Tu personaje ganará una cantidad de dinero basada en tu rendimiento en el juego y podrás usarlas en la tienda para customizar a tu personajes y así hacerlo único. Disfruta de esta divertida versión de Splatoon.

    • Logros
    6.537 Partidas 215 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Shooters

    Rooftop Shooters

    4.3

    Rooftop Shooters

    Intenta disparar a tu oponente desde la azotea de un edificio y consigue dejarlo fuera de juego antes de que te mate a ti primero. ¡Salta y dispara en el momento adecuado y protege tu vida a toda costa! Disfruta de 3 modos de juego diferentes y desbloquea nuevos personajes para mayor diversión. ¡Buena suerte!

    • Logros
    3.453 Partidas 177 Me gusta
  • Momo

    Momo

    3.3

    Momo

    Pon a prueba tu tolerancia al miedo con este aterrador juego en primera persona en el que cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara con un grave peligro en forma de un monstruo llamado Momo. Llama a la policía y explora tu entorno en busca de un lugar seguro. Intenta sobrevivir y si puedes destruye al monstruo

    3.883 Partidas 131 Me gusta
  • Toilet Rush

    Toilet Rush

    4.3

    Toilet Rush

    ¡Encuentra el camino más rápido hasta el inodoro! Evita toda clase de obstáculos por el camino y completa toda clase de rompecabezas antes de que se te agote el tiempo. Estás a punto de explotar, y no quieres que tus excrementos bañen toda la casa, así que no pierdas tu tiempo, piensa rápidamente como actuar y procura que no te quiten el sitio. ¡Buena suerte!

    2.414 Partidas 77 Me gusta
  • Knights of Fortune

    Knights of Fortune

    3.4

    Knights of Fortune

    ¡Dirige a un equipo de inadaptados guerreros en este juego de rol en el que deberás enfrentarte a toda clase de peligrosas criaturas mientras recoges el botín, mejoras tus habilidades y renuevas tu equipo! Ataca sin piedad a tus agresores por el camino y procura llegar sano y salvo hasta tu destino. ¡Disfruta de una experiencia única con asombrosos gráficos en 3D!

    946 Partidas 18 Me gusta
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.6

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    14.387 Partidas 264 Me gusta
  • Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    4.3

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    ¡Este desafiante juego de físicas pondrá a prueba tu ingenio! Balancea a tu zombi araña de un lado a otro y avanza colgándote del techo a la par que esquivas todos los obstáculos del camino. ¡Calcula la longitud de la cuerda y prepárate para saltar muy lejos! Buena suerte...

    1.056 Partidas 33 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    4.1

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    5.526 Partidas 165 Me gusta
  • Gana gemas
    Tug the Table

    Tug the Table

    5
    Actualizado

    Tug the Table

    ¡Diviértete con este curioso juego! Tu misión consiste en tirar de tu lado de la mesa todo lo que puedas con el fin de hacer que tu oponente cruce la linea central del campo de juego. ¿Estás preparado? Este juego es para uno o dos jugadores.

    • Logros
    34.162 Partidas 931 Me gusta
  • Army Shooter

    Army Shooter

    4.4

    Army Shooter

    ¡Disfruta de unos asombrosos gráficos mientras te preparas para enfrentarte con una infinita variedad de armas a oleadas de enemigos dispuestos a matarte sin ningún tipo de piedad! Corre, salta, esquiva disparos y apunta directamente a la cabeza de tus oponentes para eliminarlos del mapa. ¡Buena suerte!

    2.784 Partidas 161 Me gusta