Shoot-Out in the West

Shoot-Out in the West

18.371 Partidas

Me gusta
5 - 135 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Shoot-Out in the West

  • Gana gemas
    carrot-defense

    Carrot Defense

    4.4

    Carrot Defense

    Hay monstruos por todas partes que quieren robar tus preciadas zanahorias a las que has dedicado toda su vida a cultivar. Defiéndete de los ataques de estos ladrones disparando. Poco a poco ganarás algo de dinero para mejorar tu armamento.

    • Logros
    70.193 Partidas 910 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-ate-my-motherland

    Zombies Ate My Motherland

    4.9

    Zombies Ate My Motherland

    Legiones de zombies han invadido la Madre Rusia. Ayuda a Ivan sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que se aproximan a tus tierras. Desbloquea nuevas armas, mejora las habilidades de Ivan, recoger todas las partes del tractor y... ¡defiende tu patria!

    • Puntuaciones
    • Logros
    260.369 Partidas 3.273 Me gusta
  • artillerize

    Artillerize

    4.4

    Artillerize

    Defiende tu base con potentes armas y torretas de las naves alienígenas que intentan invadir tu planeta. Reconstruye los muros derribados y recoge las monedas en medio de la lluvia de balas para poder comprar más munición. ¿Conseguirás salvar el mundo?

    61.334 Partidas 180 Me gusta
  • heroes-vs-devil

    Heroes vs Devil

    5

    Heroes vs Devil

    ¡Trata de matar al mismísimo diablo y a todos sus secuaces! Podrás escoger entre 6 soldados diferentes con habilidades únicas a medida que recolectes el dinero suficiente para poder desbloquearlos. ¡Buena suerte!

    19.233 Partidas 66 Me gusta
  • reign-of-centipede

    Reign of Centipede

    5

    Reign of Centipede

    Defiende la isla flotante del reinado de los ciempiés y otros monstruos, mientras creas una nueva civilización. Compra nuevas armas y construye estructuras que te ayudarán a sobrevivir.

    24.960 Partidas 86 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    35.791 Partidas 70 Me gusta
  • storm-the-house-2

    Storm the House 2

    3.9

    Storm the House 2

    Eres un francotirador que debe proteger un bunker, elimina a todos los soldados enemigos que intentan llegar a su objetivo. Compra nuevas armas para sobrevivir.

    93.936 Partidas 152 Me gusta
  • spurt

    Spurt

    4.6

    Spurt

    Un bonito día de verano un terrible monstruo se comió el sol. Ahora el mundo esta sumergido en las tinieblas sometido a la maldad de un malvado monstruo. ¿Quién salvará al mundo de la oscuridad?

    73.942 Partidas 237 Me gusta
  • trinitas

    Trinitas

    5

    Trinitas

    Entra en el mundo mágico de Trinitas y consigue destruir oleadas de temibles duendes verdes, caballeros malvados y otros enemigos. Obtendrás nuevas habilidades después de cada nivel y podrás comprar nuevos arqueros para situar en la torre y así poder defender mejor el reino. ¡Diviértete!

    27.226 Partidas 188 Me gusta
  • iron-knight

    Iron Knight

    5

    Iron Knight

    En 1945, existió un laboratorio secreto el cual pretendía crear el arma más potente, misteriosa y resistente del mundo. ¡Pero este laboratorio fue atacado por enemigos! Al dañar parte del arma misteriosamente se produjo un salto extraño en el tiempo. Defiende el laboratorio de hordas de enemigos, recoge armas, municiones, objetos y utilízalos para reparar el arma y conseguir escapar de ese infierno. ¡Buena suerte!

    45.844 Partidas 203 Me gusta

Detalles

Tendrás que está muy atento si quieres sobrevivir en el Salvaje Oeste a una invasión de peligrosos monstruos. Utiliza la tienda como una zona segura para invertir el dinero que consigas en nuevas armas y munición y no permitas que tus terribles enemigos os maten a ti o a tu compañera o perderás la partida. Buena suerte...

Controles
  • Moverte
  • e Usar botiquín
  • q Lanzar botiquín
  • Mina
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    407.500 Partidas 1.107 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    20.453 Partidas 744 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    35.568 Partidas 2.369 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    4.778 Partidas 183 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    11.533 Partidas 364 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    18.146 Partidas 775 Me gusta
  • Hardest Game Evar

    Hardest Game Evar

    3.1

    Hardest Game Evar

    ¿Formas parte de ese 1% de la población capaz de superar es juego prácticamente imposible? Respira hondo y no pierdas la paciencia saltando de una plataforma a otra, intentando a toda costa completar el juego. ¡Buena suerte!

    2.044 Partidas 50 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    8.214 Partidas 269 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    31.924 Partidas 2.103 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.3

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    2.179 Partidas 61 Me gusta