Shop Empire Rampage

Shop Empire Rampage

62.684 Partidas

Me gusta
4.5 - 269 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Shop Empire Rampage

  • robo-sockets

    Robo Sockets

    5

    Robo Sockets

    El objetivo del juego es conectar los robots para crear energía y así salvar el planeta. Cada robot tiene diferente número de enchufes y alguno ni si quiera tienen. Conecta un mínimo de 5 robots para destruirlos.

    7.234 Partidas 4 Me gusta
  • robo-rampage-i12109

    Robo Rampage Online

    5

    Robo Rampage Online

    Este robot está enojado, no sé por qué se ha vuelto tan irritable, pero quiere destruir todos los edificios y a todo el que intente detenerle.

    11.219 Partidas 15 Me gusta
  • shop-empire-2

    Shop Empire 2

    4.7

    Shop Empire 2

    Después de la gran experiencia montando centros comerciales, te necesitan en diferentes partes del mundo para crear nuevos. Con un presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos.

    311.949 Partidas 1.400 Me gusta
  • nyc-mafiosi

    NYC Mafiosi

    5

    NYC Mafiosi

    Consigue altos beneficios de la mafia realizando negocios sucios y de contrabando por las calles de la ciudad. Utiliza de tapadera bares y clubs en los barrios más peligrosos de la ciudad. Cada día deberás administrar bien los ingresos e inversiones de la mafia y mejorar tu prestigio.

    42.963 Partidas 161 Me gusta
  • shop-empire-galaxy

    Shop Empire Galaxy

    4.7

    Shop Empire Galaxy

    ¡Construye el mayor y más lujoso centro comercial intergaláctico del universo! Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    61.364 Partidas 489 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-2

    Bob the Robber 2

    4.7

    Bob the Robber 2

    Segunda parte de este genial juego. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    403.530 Partidas 1.080 Me gusta
  • shop-empire

    Shop Empire

    4.5

    Shop Empire

    Construye el mayor y más lujoso centro comercial del mundo. Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    120.240 Partidas 394 Me gusta
  • Gana gemas
    team-of-robbers

    Team of Robbers

    4.7

    Team of Robbers

    Un grupo de ladrones se han unido para maximizar sus botines. Cada ladrón tiene su habilidad especial por lo que tendrás que utilizarlas bien para atracar casas, robar en museos o bancos. El ladrón puede abrir cerraduras, el grandullón puede mover objetos, el hacker puede romper y apagar los sistemas de seguridad, y el asesino... bueno, él sólo mata.

    • Puntuaciones
    • Logros
    118.108 Partidas 1.215 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.4

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    219.610 Partidas 437 Me gusta
  • shopping-city

    Shopping City

    4.3

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    65.208 Partidas 169 Me gusta

Detalles

Lidera a todos los empleados despedidos por accidente de este centro comercial y ayúdales a vengarse por los despidos injustificados. Evita que te pillen haciendo gamberradas en la fachada del centro y consigue llevar a cabo tu venganza. ¡Disfruta!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Lumeno

    Lumeno

    5

    Lumeno

    ¡Conecta las esferas de colores en grupos de al menos 3 iguales y deja que la luz aparezca en el tablero! Deja la bola del jefe libre para subir de nivel, obtén más movimientos con los que alargar tu partida y, ¡pásalo en grande!

    430 Partidas 19 Me gusta
  • Brain Out

    Brain Out

    4.4

    Brain Out

    Exprime tu cerebro todo lo posible y consigue descifrar el enigma que envuelve a cada uno de los niveles de este increíble juego rompecabezas. Lee atentamente las preguntas y resuelve con éxito todo los desafíos. ¡La respuesta no siempre será la más lógica por lo que deberás poner alerta tus recursos! ¡Diviértete!

    1.807 Partidas 19 Me gusta
  • Tomb of the Mask Color

    Tomb of the Mask Color

    4.6

    Tomb of the Mask Color

    Consigue pintar todo el camino a lo largo de estos 100 increíbles laberintos mientras evitas los obstáculos y bombas que se aproximan por el camino. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar? Buena suerte...

    2.215 Partidas 79 Me gusta
  • Adam and Eve Snow

    Adam and Eve Snow

    4.5

    Adam and Eve Snow

    En este episodio navideño deberás ayudar a Adam a llevar a cabo una misión especial. ¡Llevarle a Eva un gran árbol de Navidad! ¿Conseguirás resolver todos los acertijos y completar con éxito tu emocionante misión?

    1.163 Partidas 43 Me gusta
  • UnpuzzleR

    UnpuzzleR

    1.9

    UnpuzzleR

    Consigue eliminar una a una las piezas del puzzle mientras procuras no chocar contra ningún obstáculo. Desliza cada ficha en el orden correcto y completa todos los niveles con éxito. ¡Demuestra tu inteligencia y pásalo en grande!

    985 Partidas 10 Me gusta
  • Gana gemas
    Farmland

    Farmland

    5

    Farmland

    Crea la granja de tus sueños mientras perfeccionas tus habilidades de gestión del tiempo! Plantar, cultivar y cosechar, cuidar tu ganado y fabricar productos para vender a tus clientes. Contrata y entrena a tu personal para desarrollar tu tierra y convertirla en una próspera metrópoli. Farmland es un buen juego para los amantes de la gestión de tiempo. ¡Crece más, gana más y vende más! ¡Recomendamos cambiar el idioma del juego para disfrutar más!

    • Logros
    • Social
    17.157 Partidas 379 Me gusta
  • Broken TV

    Broken TV

    4.3

    Broken TV

    Disfruta jugando a un emocionante puzzle animado en el que deberás prestar mucha atención para cambiar las piezas al lugar correcto mientras la imagen se desplaza de un lado a otro de la pantalla. ¡Observa atentamente cada recuadro y demuestra tu gran agilidad visual!

    1.452 Partidas 16 Me gusta
  • Minecraft World

    Minecraft World

    4.5

    Minecraft World

    ¡Disfruta online de Mineworld, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recolecta bloques de diferentes materiales, alimentos de todas las clases, obtén mucha madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para cazar animales y pasar un buen rato mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Pásalo en grande con emocionantes horas de creación y construcción!

    11.200 Partidas 304 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.5

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    8.907 Partidas 52 Me gusta
  • Gana gemas
    360 Connect

    360 Connect

    4.9

    360 Connect

    Combina 3 o más fichas del mismo color para crear fichas de mayor valor. Las fichas girarán alrededor del tablero y debes colocarlas antes de que formen un círculo completo o perderás una jugada.

    • Logros
    8.011 Partidas 219 Me gusta