Shopping Street

Shopping Street

43.492 Partidas

Me gusta
4.8 - 107 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Shopping Street

  • make-it-rain

    Make it Rain

    3.5

    Make it Rain

    ¡Pasa de la pobreza a la riqueza con tan solo unos cuantos clicks! ¡Disfruta!

    44.085 Partidas 162 Me gusta
  • snail-park

    Snail Park

    4.8

    Snail Park

    ¡Pásalo en grande junto a Gary la mascota de Bob Esponja y sus amigos en este parque de atracciones para caracoles! Con el dinero que consigas compra mejoras y consigue que todos lo pasen en grande. ¡Disfruta!

    31.964 Partidas 37 Me gusta
  • bob-esponja-whale-of-a-sale

    Bob Esponja: Whale of a Sale

    5

    Bob Esponja: Whale of a Sale

    ¡Bob Esponja está aquí de nuevo! Ayúdale a atender a todos los clientes que entran a realizar sus compras navideñas. Guíalos hasta el artículo, envuélveselo para regalo y finalmente cóbralo.

    40.325 Partidas 33 Me gusta
  • medieval-merchant

    Medieval Merchant

    3.8

    Medieval Merchant

    ¿Estás listo para ganar dinero? Tendrás que prestar mucha atención a tu alrededor para seleccionar la mejor oferta por tus productos en esta loca subasta. Escoge siempre la más cuantiosa para obtener la cantidad de dinero que necesites. ¡Buena suerte!

    11.679 Partidas 49 Me gusta
  • happy-culinary

    Happy Culinary

    5

    Happy Culinary

    ¡Disfruta con un divertido juego de simulación! Compra e invierte en foodtrucks con deliciosa comida dispuesta a hacer las delicias de tus clientes. Atiende todas sus necesidades y cumple sus deseos para mantenerlos contentos mientras obtienes grandes beneficios con los que ampliar tu negocio. ¡Buena suerte!

    21.269 Partidas 71 Me gusta
  • kizi-town

    Kizi Town

    4.6

    Kizi Town

    ¡Bienvenido a Kizi Town! Has sido elegido como el nuevo alcalde de la ciudad, y ahora es el momento de construir, expandir y mejorar la ciudad. ¡Descubre nuevos tipos de edificios y bonificaciones especiales, gana mucho dinero e inviértelo en nuevas infraestructuras!

    19.174 Partidas 64 Me gusta
  • Gana gemas
    mafia-battle

    Mafia Battle

    4.6

    Mafia Battle

    Ha llegado la hora de unirte a Mafia Battle y conviértete en el mafioso más respetado del mundo. ¡Construye tu propio imperio mafioso, funda una familia y acaba con otros usuarios de tu alrededor que intentan hacerse con tus calles.

    • Logros
    • Social
    6.251.279 Partidas 19.141 Me gusta
  • kiziland

    Kiziland

    4.5

    Kiziland

    Bienvenido a KiziLand, un lugar donde podrás crear horribles criaturas. Haz click en los huevos y reúne por parejas los pequeños dragones que irán evolucionando a medida que los juntes. ¡Disfruta y reúne suficientes monedas para comprar muchas mejoras!

    122.867 Partidas 346 Me gusta
  • Gana gemas
    primal-fishing

    Primal Fishing

    3.9

    Primal Fishing

    Tu objetivo es explorar, pescar peces y venderlos. Encontrarás peces prehistóricos o los comunes que todos conocemos, aquí todo vale.

    • Logros
    92.044 Partidas 682 Me gusta
  • fitness-workout-xl

    Fitness Workout XL

    4.1

    Fitness Workout XL

    ¡Estos dos amigos están dispuestos a ponerse en forma! Ve con ellos al gimnasio y asegúrate de que se mantengan en forma con sus entrenamientos diarios. Descansa las horas necesarias y aliméntate bien para poder soportar los duros ejercicios. ¡Mejora tu salud y tu físico mientras lo pasas en grande!

    82.196 Partidas 248 Me gusta

Detalles

En Shopping Street, tu tarea consiste en embellecer la zona comercial de un pequeño pueblo con tiendas elegantes, restaurantes y boutiques. Empezarás con un pequeño restaurante que ofrece sólo un par de mesas y produce poco beneficio. Cuando cumples los objetivos previstos, obtendrás un mayor presupuesto para los niveles siguiente, y más y más tiendas exclusivas pasan a estar disponibles. Actua estratégicamente para satisfacer las crecientes demandas de sus clientes y las estrictas limitaciones financieras de la ciudad tratando de frenar el creciente flujo de visitantes al mismo tiempo que los atraes a tus tiendas.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    4.1

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    535 Partidas 13 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.700 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.722 Partidas 419 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.768 Partidas 60 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.4

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.270 Partidas 69 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.147 Partidas 641 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.315 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.474 Partidas 231 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.243 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.208 Partidas 61 Me gusta