Siege Hero: Pirate Pillage

Siege Hero: Pirate Pillage

36.757 Partidas

Me gusta
5 - 84 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Siege Hero: Pirate Pillage

  • siege-hero-viking-vengance

    Siege Hero: Viking Vengance

    5

    Siege Hero: Viking Vengance

    Divertido juego donde debes lanzar una piedra y dejar que la gravedad haga el resto, dando un buen golpe en la cabeza a todos los enemigos. También podrás jugar al castillo que han creado otros usuarios o pasar toda la tarde creando el tuyo propio con el editor de mapas.

    17.790 Partidas 16 Me gusta
  • roly-poly-cannon-bloody-monsters-pack

    Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack

    5

    Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack

    Usa el cañón para destruir a los monstruos de una forma creativa. Vuelve a alegrar los días eliminando a todas las criaturas de cada nivel.

    54.658 Partidas 53 Me gusta
  • sieger-rebuilt-destroy

    Sieger: Rebuilt to Destroy

    4.6

    Sieger: Rebuilt to Destroy

    Destruye el castillo de tu enemigo con tu cañón, apunta bien y descarga las balas en un punto estratégico del edificio para, así conseguir destruir a tus enemigos con el menor número de disparos posible. ¿Estás preparado? ¡Buena suerte!

    93.548 Partidas 156 Me gusta
  • Gana gemas
    king-s-game

    King's Game

    4.8

    King's Game

    Protege tu reino lanzado proyectiles al castillo del rey vecino, que está envidioso de tu gran fortuna. Prepárate bien porque el enemigo también tiene muy buena puntería.

    • Puntuaciones
    • Logros
    191.517 Partidas 3.174 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-game-2

    King's Game 2

    4.8

    King's Game 2

    ¡Nuevos Niveles! Protege tu reino lanzando proyectiles al castillo del rey vecino, que está envidioso de tu gran fortuna. Prepárate bien porque el enemigo también tiene muy buena puntería.

    • Logros
    158.936 Partidas 1.421 Me gusta
  • avatar-fortress-fight

    Avatar Fortress Fight

    4.7

    Avatar Fortress Fight

    Carga la catapulta con la munición que quieras e intenta derribar el castillo del contrincante. Juego para uno o dos jugadores.

    125.021 Partidas 155 Me gusta
  • in3structo-tank

    In3structo Tank!

    5

    In3structo Tank!

    Vuelven a atacar el planeta Tierra y has pedido ayuda alienígena para que te manden un tanque indestructible. Usa las bombas que te lanzan los aviones para saltar sobre ellos y destruirlos.

    30.338 Partidas 86 Me gusta
  • sieger-level-pack

    Sieger: Level Pack

    5

    Sieger: Level Pack

    ¡Nuevos Niveles! Destruye todos los castillos y al ejército enemigo. Dispara en los pilares del edificio para tirarlos abajo. Intenta conseguir el oro de cada nivel.

    37.598 Partidas 38 Me gusta
  • just-a-regular-game

    Just a Regular Game

    4.4

    Just a Regular Game

    Completa los 3 MiniJuegos con la mejor puntuación posible. Lanza a tu compañero sobre una colchoneta para acabar con el enemigo, huye de un monstruo en la luna o destruye al gran destructor.

    57.513 Partidas 75 Me gusta
  • crush-the-castle-2-player-pack

    Crush the Castle 2: Player Pack

    4.7

    Crush the Castle 2: Player Pack

    ¡Nuevos niveles creados por los usuarios! El rey te ha ordenado destruir todos los castillos con una catapulta. Recorre distintos territorios y siembra el caos calculando el ángulo y la fuerza del disparo.

    223.314 Partidas 346 Me gusta

Detalles

Derrumba estructuras de piedra y madera y destruye a todos los malvados piratas que hay en su interior utilizando diversas armas. Tienes una serie de lanzamientos limitados por lo que deberás de pensar muy bien hacia donde irán dirigidos tus ataques. ¡Buena suerte!

Controles
  • Lanzar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    65.649 Partidas 998 Me gusta
  • Minecoin Adventure

    Minecoin Adventure

    4.2

    Minecoin Adventure

    Corta las cuerdas y consigue recolectar todas las estrellas con la ayuda de una moneda para pasar al siguiente nivel. Evita despeñarte al vacío y pon a prueba destreza y tus buenos reflejos mientras la física hace su trabajo. ¡Pásalo en grande!

    773 Partidas 27 Me gusta
  • Beautiful Mind Games

    Beautiful Mind Games

    5

    Beautiful Mind Games

    Diviértete de una gran variedad de juegos diseñados con mucho mimo para todas las edades. Exprime tu cerebro mientras pones a prueba tu memoria, tu capacidad de deducción tus imaginación y tu domino de los colores con 10 divertidos juegos de lógica. ¡Buena suerte!

    203 Partidas 2 Me gusta
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.4

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    13.039 Partidas 235 Me gusta
  • Wrong Way

    Wrong Way

    4.6

    Wrong Way

    Alucina con los gráficos de este emocionante juego de conducción en el que puedes personalizar vehículos y construir tus propios circuitos gracias a un inventario lleno de objetos, rampas y carreteras. Guarda tus rutas, compártelas con otros usuarios y disfruta de increíbles vehículos con un potente poder de aceleración. ¡Disfruta!

    1.778 Partidas 76 Me gusta
  • Jelly Doods

    Jelly Doods

    5

    Jelly Doods

    Desplaza los simpáticos bloques de colores a través de la pantalla e intenta unirlos con los de su mismo color para volver a recuperar su forma inicial. Deberás esquivar los obstáculos de cada nivel y ante todo no juntar las piezas con diferente color o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    645 Partidas 3 Me gusta
  • Tap Roller

    Tap Roller

    2.5

    Tap Roller

    Tap Roller es un emocionante juego de física en el que deberás controlar la rotación de la pantalla para guiar las bolas de colores hacia la salida. Procura recolectar todas las monedas y evita antes de que sea tarde caer sobre los rayos láser, los pinchos y las cuchillas giratorias. ¡Buena suerte!

    208 Partidas
  • Roller Coaster Builder

    Roller Coaster Builder

    3.5

    Roller Coaster Builder

    ¡Construye la montaña rusa más asombrosa que puedas imaginar y conviértete en el dueño del parque temático más grande del mundo! Piensa hasta el mínimo detalle todas y cada una de tus construcciones mientras doblas, estiras y creas el camino más alucinante para tus vagones con unas físicas hiperrealistas. ¡Disfruta de un sencillo editor y pásalo en grande creando!

    1.016 Partidas 25 Me gusta
  • Yorg.io 3

    Yorg.io 3

    4.8

    Yorg.io 3

    Disfruta de la tercera parte de este increíble y divertido juego de defensa en el que deberás construir estructuras, fábricas y torres para expandir tu base y combatir durante el mayor tiempo posible a peligrosos zombis invasores y otros jugadores. Crea extractores y mantén un constante flujo de ingresos fabricando cientos de recursos. Pásalo en grande gestionando un inmenso territorio y protege tus tierras. ¡Buena suerte!

    1.984 Partidas 50 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.278 Partidas 29 Me gusta