Siege Knight

Siege Knight

35.791 Partidas

Me gusta
5 - 72 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Siege Knight

  • mario-castle-defense

    Mario Castle Defense

    5

    Mario Castle Defense

    Ayuda a Mario a proteger el castillo de su princesa de las hordas de malvados monstruos. Contarás con la ayuda de diversas armas para ello, podrás mejorarlas según vayas avanzando de fase y ganando dinero con ello.

    13.781 Partidas 15 Me gusta
  • forever-fantasy

    Forever Fantasy

    4.2
    Unity

    Forever Fantasy

    ¡Envía a tu ejército dispuesto a conquistar reinos enemigos para ampliar tu imperio! Avanza hacia lejanas tierras junto a tus tropas y envía nuevos soldados a medida que tus guerreros se apoderen de nuevos tesoros. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    62.573 Partidas 113 Me gusta
  • dragon-dish

    Dragon Dish

    5

    Dragon Dish

    ¡Eres un poderoso Dragón que adora las galletas! Por ese motivo, has robado todos los dulces y galletas de un pueblo cercano. Ahora tendrás que defender tu cueva de los valientes caballeros que han llegado con la intención de recuperar todos sus dulces. ¡Buena suerte!

    11.222 Partidas 49 Me gusta
  • super-mario-invaders

    Super Mario Invaders

    3.8

    Super Mario Invaders

    Entra en este curioso mundo de Mario. Bowser ha secuestrado a Peach. Tienes que luchar contra los Goombas, Koopas y otros jefes al estilo Space Invaders. En el último mundo debes destruir el castillo de Bowser y así salvar a la Princesa Peach.

    90.452 Partidas 101 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-rush

    King's Rush

    4.8

    King's Rush

    ¡Viaja a través de peligrosas tierras subido en tu vehículo ideado para la destrucción! Aplasta enemigos, destroza aldeas y castillos, y recoge monedas mientras intentas rescatar a la princesa secuestrada. ¡Actualiza tu máquina de matar para que pueda recorrer mayor distancia!

    • Logros
    192.252 Partidas 1.645 Me gusta
  • cursed-dungeon

    Cursed Dungeon

    5

    Cursed Dungeon

    Crea un personaje eligiendo entre un valiente Knight, un veloz Rogue o un durísimo Axeman e introdúcete en las mazmorras del castillo en busca de una cura para el rey. Lucha por turnos contra poderosos monstruos en este juego RPG donde deberás ir subiendo.

    21.634 Partidas 63 Me gusta
  • atomic-creep-spawner

    Atomic Creep Spawner

    5

    Atomic Creep Spawner

    Juega el papel de villano en este divertido juego de estrategia. Tu objetivo es detener al héroe de la mazmorra enviando montones de monstruos a destruirle para impedir que robe orbes y tu oro antes de que llegue a la salida.

    29.212 Partidas 107 Me gusta
  • mario-defender

    Mario Defender

    5

    Mario Defender

    El objetivo del juego es proteger a la princesa. Haz click sobre el enemigo y lánzalo hacia arriba para destruirlo. Recoge todas las monedas para poder comprar objetos que te ayudarán a defender el castillo

    25.307 Partidas 20 Me gusta
  • ricochet-heroes

    Ricochet Heroes

    5

    Ricochet Heroes

    Disfruta de un juego que combina dos géneros inesperados. ¡el pinball y el RPG! Lanza a tus héroes contra monstruos malvados, rebota contra los árboles para llegar al lugar que desees y recluta a nuevos héroes que te ayuden a cumplir tu misión de rescatar a la princesa. ¡Disfruta!

    31.486 Partidas 81 Me gusta
  • trinitas

    Trinitas

    5

    Trinitas

    Entra en el mundo mágico de Trinitas y consigue destruir oleadas de temibles duendes verdes, caballeros malvados y otros enemigos. Obtendrás nuevas habilidades después de cada nivel y podrás comprar nuevos arqueros para situar en la torre y así poder defender mejor el reino. ¡Diviértete!

    27.226 Partidas 188 Me gusta

Detalles

Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

Controles
  • Seleccionar y disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    2.5
    N
    Nuevo

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    2.5
    N
    Nuevo

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    2.5
    N
    Nuevo

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    2.5
    N
    Nuevo

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5
    N
    Nuevo

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    42.110 Partidas 620 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    2.5

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.6

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    856 Partidas 31 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    3.6

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    699 Partidas 22 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.2

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    1.347 Partidas 82 Me gusta
  • Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect

    4.5

    Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect es un increíble y emocionante hack de Sonic The Hedgehog en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de nuevos entornos con diseño únicos y mucho dinamismo. Salta y recolecta anillos dorados mientras te enfrentas a peligrosas criaturas a lo largo de tu aventura y tratas de llegar sano y salvo hasta el final. ¡Pásalo en grande!

    4.444 Partidas 165 Me gusta