Sift Heads: Cartels

Sift Heads: Cartels

226.640 Partidas

Me gusta
4.8 - 1.069 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Sift Heads: Cartels

  • sift-heads-street-wars-prologue

    Sift Heads Street Wars: Prologue

    5

    Sift Heads Street Wars: Prologue

    ¡Vinnie está de vuelta! En esta entrega debes ayudar a Vinnie a enfrentarse a 3 organizaciones, la mafia italiana, la Yakuza y los rusos

    28.266 Partidas 74 Me gusta
  • sift-heads-cartels-act-2

    Sift Heads - Cartels Act 2

    4.6

    Sift Heads - Cartels Act 2

    ¡La historia continúa! Después de salir de una situación difícil, Vinnie está de vuelta y dispuesto a enfrentarse a Lucio con la ayuda de Kiro y Shorty. Pero de pronto, la batalla va a ser interrumpida... ¡Enfréntate a mafiosos armados y lucha por sobrevivir!

    198.789 Partidas 663 Me gusta
  • sift-heads-2

    Sift Heads 2

    5

    Sift Heads 2

    Segunda parte con increíbles nuevas misiones, complétalas con éxito para que la mafia confíe en ti y puedas subir puestos.

    41.002 Partidas 82 Me gusta
  • sift-heads-world-act-3

    Sift Heads World: Act 3

    5

    Sift Heads World: Act 3

    Después de un contundente golpe de nuestro equipo, el jefe Alonzo vuelve a la carga ayudándose de algunos amigos muy influyentes. Vinnie y sus socios necesitarán la ayuda del alcalde de Chicago para conseguir pararle los pies

    72.034 Partidas 209 Me gusta
  • sift-heads-world

    Sift Heads: World

    4.9

    Sift Heads: World

    Vinnie se alió con Kiro y Shorty, con lo que ahora podrás elegir al personaje que más te guste. Te has dirigido a Palermo para acabar con el problema de la mafia desde dentro

    164.707 Partidas 667 Me gusta
  • black-4-time-revenge

    Black IV: Time of Revenge

    4.7

    Black IV: Time of Revenge

    Stickman ha regresado a su vieja oficina realmente enfadado y armado hasta los dientes para llevar a cabo sus planes de venganza contra sus antiguos compañeros de trabajo. ¡Mata a todos tus enemigos, usando granadas, ametralladoras y todo tipo de armas!

    89.221 Partidas 354 Me gusta
  • stick-squad

    Stick Squad

    4.7

    Stick Squad

    Pon atención en cada misión, localiza el objetivo y acaba con él gracias a tu rifle con mira telescópica. ¡Afina tu puntería y da en el blanco!

    259.976 Partidas 953 Me gusta
  • stick-squad-2

    Stick Squad 2

    4.6

    Stick Squad 2

    ¡Nuevas mejoras! Pon atención en cada misión, localiza el objetivo y acaba con él gracias a tu rifle con mirada telescópica. ¡Afina tu puntería y da en el blanco!

    153.255 Partidas 391 Me gusta
  • stick-fighting-online-battle

    Stick Fighting: Online Battle

    4.5
    Unity

    Stick Fighting: Online Battle

    Conviértete en un Stickman, ármate hasta los dientes y ábrete camino hacia la victoria utilizando tus diferentes habilidades para destruir a tus enemigos. Compite contra oponentes de todo el mundo acribillándoles a balazos. Todo el juego está ambientado en una oficina, puedes imaginar que es la tuya y que los oponentes son tus malvados compañeros.

    282.947 Partidas 511 Me gusta
  • sift-heads-world-act-4

    Sift Heads World: Act 4

    4.9

    Sift Heads World: Act 4

    'Cold Memories' - Shorty vuelve a Rusia a solucionar unos problemillas que tenía pendiente, menos mal que sus amigos le acompañarán en su viaje

    66.189 Partidas 203 Me gusta

Detalles

Vinnie ha sido secuestrado por un grupo de gangsters. Enfréntate a ellos con la ayuda de Kiro en una batalla sangrienta y descubre a los peores criminales de la mafia Italiana. Recoge armas y todo tipo de objetos para conseguir tu objetivo.

Controles
  • Moverte
  • Disparar
  • w
  • s Cubrir y apuntar
  • a
  • d Rotar
  • 1
  • 9 Cambiar de arma
  • p Pausa
  • Recargar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    71.995 Partidas 849 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.5

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    1.380 Partidas 63 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.2

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    1.699 Partidas 52 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.4

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    2.654 Partidas 125 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.4

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    960 Partidas 35 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    44.551 Partidas 679 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.1

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    325 Partidas 13 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.6

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.543 Partidas 48 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.148 Partidas 47 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.3

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.689 Partidas 142 Me gusta