Silly Snakes.io

Silly Snakes.io

12.846 Partidas

Me gusta
4.2 - 24 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Silly Snakes.io

  • sworm-io

    Sworm.io

    5

    Sworm.io

    Sworm.io es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io. En esta versión HD el juego sigue siendo el mismo: comienzas con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos minerales esparcidos en el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Además de los minerales estándar, también puedes encontrar potenciadores que mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemi...

    19.436 Partidas 19 Me gusta
  • curvz-io

    Curvz.io

    3.8

    Curvz.io

    Tu objetivo en Curvz.io es conseguir que tu gusano tenga más puntos que los demás. Curvz.io recuerda al ya clásico Slither.io, pero hay características principales que hacen que este juego sea único. En primer lugar, puedes ganar puntos recolectando puntos de color esparcidos por todo el área de juego. Si quieres obtener más puntos, debes atacar a otros jugadores mordiéndoles la cola. La parte difícil aquí es que los gusanos pueden cambiar la dirección de movimiento durante el juego (presionando la barra...

    5.876 Partidas 21 Me gusta
  • emoji-limax

    Emoji Limax

    3.2

    Emoji Limax

    ¡Escoge tu emoji favorito y cumple tu objetivo de crecer todo lo que puedas mientras aniquilas uno a uno a tus contrincantes! Evita chocar contra otros jugadores, devora todas las bolas de colores que puedas y disfruta de unos simpáticos gráficos con los personajes más divertidos. ¡Buena suerte!

    3.019 Partidas 19 Me gusta
  • wormax2-io

    Wormax2.io

    4.7

    Wormax2.io

    ¡Disfruta de esta nueva versión de este clásico juego al más puro estilo Slither.io! ¡Come más frutas y flores en la secuela de este juego de arcade multijugador exitoso! El objetivo siempre será hacer crecer tu gusano tanto como sea posible y bloquear el camino a otros jugadores para destruirlos y devorarlos. ¡En Wormax 2 ahora tienes tres vidas que te permitirán alcanzar tamaños gigantescos! También se ha agregado un sistema de sonrisas para comunicarse con otros jugadores. ¡Pásalo en grande!

    4.949 Partidas 168 Me gusta
  • crazy-snakes

    Crazy Snakes

    4.4

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    961 Partidas 18 Me gusta
  • paper-snakes

    Paper Snakes

    4.4

    Paper Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente de papel y escoge el nivel de dificultad del juego, luego desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    5.451 Partidas 81 Me gusta
  • boas-io

    Boas.io

    4.5

    Boas.io

    Devora todo lo que hay en el mapa y haz que tu cola sea más larga para comer más. ¡Compite contra toda clase de serpientes en la ciudad y procura mantente entre los mejores para ganar!

    7.781 Partidas 187 Me gusta
  • wormroyale-io

    Wormroyale.io

    4.3

    Wormroyale.io

    WormRoyale.io es un genial juego de batalla en el que deberás controlar a un gusano de colores vibrantes y competir por el poder contra otros gusanos en el campo de batalla. Comienza jugando como un pequeño gusano y consigue crecer lo suficiente para conquistar a los demás. Incrementa tu tamaño al comer los puntos de colores esparcidos por el mapa y elimina a tus contrincantes fácilmente. ¡Conviértete en el último gusano en pie!

    4.773 Partidas 129 Me gusta
  • blocky-snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    12.296 Partidas 482 Me gusta
  • wormax-io

    Wormax.io

    4.3

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    1.165.065 Partidas 1.062 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños y brillantes círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

Controles
  • Moverte
  • Turbo

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    2.5
    N
    Nuevo

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    2.5
    N
    Nuevo

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

  • Highway Bike Racers

    Highway Bike Racers

    2.5
    N
    Nuevo

    Highway Bike Racers

    Ponte el casco de tu moto y acelera el motor en este divertido juego de carreras en 3D. Esquiva el tráfico, evita los automóviles más lentos y siente la adrenalina en tu piel. ¡Este fantástico viaje te llevará a través de diferentes lugares y carreteras por las que podrás conducir hasta alcanzar los 350 km por hora! Para mantenerte a salvo, procura mantener las bicicletas entre las líneas amarillas en el medio del asfalto. ¡Pásalo bien!

  • Real Impossible Track 2

    Real Impossible Track 2

    2.5
    N
    Nuevo

    Real Impossible Track 2

    ¡Bienvenido al mundo de las carreras de coches imposibles! Disfruta de las pistas más locas, llenas de obstáculos y situadas en alturas extremas donde las caídas pueden ser muy peligrosas. Prepárate para experimentar un verdadero rally en medio del cielo y sin límites.

  • FIT

    FIT

    2.5
    N
    Nuevo

    FIT

    ¿Podrás atravesar la pared encajando cada una de las piezas que caen del cielo perfectamente en el hueco? Evita que se rompa la forma y rota la pieza lo más rápido posible. ¡Buena suerte!

  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    2.5
    N
    Nuevo

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

  • Bottle Rush

    Bottle Rush

    4.5

    Bottle Rush

    ¡Voltea la botella en el aire y consigue mantenerla en equilibrio mientras te desplazas de un lado a otro de cada nivel! Supera 30 niveles, dale la vuelta a la habitación para llegar al final, y evita caer al suelo mientras saltas sobre aspiradoras, torres de libros, estanterías y toda clase de objetos... ¡Buena suerte!

    10.407 Partidas 491 Me gusta
  • Incremental Popping

    Incremental Popping

    3.5

    Incremental Popping

    Incremental Popping es un juego de reacción en cadena donde deberás intentar crear la cadena más larga que puedas de círculos de colores y conseguir una altísima puntuación. ¡Compra actualizaciones para mejorar tus posibilidades y tratar de obtener todos los logros del juego! Disfruta...

    422 Partidas 7 Me gusta
  • Dig Master

    Dig Master

    3.7

    Dig Master

    Toca para empezar a excavar y desliza de izquierda a derecha el taladro gigante para recoger el tesoro a medida que avanzas bajo tierra. ¡Cuantas más gemas, joyas y tesoros consigas, más podrás mejorar y desbloquear nuevos taladros! Pásalo en grande...

    508 Partidas 8 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.2

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    2.892 Partidas 196 Me gusta