Simpsons the Wrestling

Simpsons the Wrestling

27.296 Partidas

Me gusta
4.8 - 44 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Simpsons the Wrestling

  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4.1

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    443.267 Partidas 606 Me gusta
  • tmnt-the-hyperstone-heist

    Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist

    4.6

    Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist

    April O'Neil está informando de la isla de Ellis cuando, en un repentino destello de la luz, su público y ella misma son testigos de que comienza a encogerse la isla de Manhattan. El malvado Shredder amenaza al mundo con el poder de un malvado y potente rayo llamado Hyperstone. Ayuda a las Tortugas Ninja a detener a Shredder y detener su intento de dominar el mundo. ¡Buena suerte!

    136.961 Partidas 88 Me gusta
  • wwf-no-mercy

    WWF No Mercy

    5

    WWF No Mercy

    Entra en un ring de lucha libre profesional y enfréntate con más de 65 luchadores diferentes. Consigue crear un luchador perfecto. ¡Hay muchas armas nuevas y nuevas formas de usarlas! Elige el modo de juego que más te guste y compite por 7 cinturones diferentes de campeón. ¡Buena suerte!

    13.909 Partidas 24 Me gusta
  • power-rangers-super-samurai

    Power Rangers: Super Samurai

    4.3

    Power Rangers: Super Samurai

    El Power Ranger Rojo continúa su batalla contra el mal. Ayúdale a proteger a la humanidad manejando su espada, escalando paredes, saltando edificios y realizando correctamente todas sus habilidades de Samurai.

    823.257 Partidas 420 Me gusta
  • tmnt-deckd-out

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    4.5

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    ¡Escoge a una de las Tortugas Ninja y súbete en tu patinete dispuesto a destruir a todos enemigos y superar a la vez montones obstáculos! ¿Estás preparado para la acción? ¡No pierdas el equilibrio y vence a los malos!

    321.809 Partidas 139 Me gusta
  • the-simpsons-arcade

    The Simpsons Arcade

    4.1

    The Simpsons Arcade

    The Simpsons Arcade es un juego de acción retro basado en los personajes de los Simpsons. ¡Juega como uno de los cuatro miembros de la familia! Con Homero podrás golpear y patear, Marge utiliza una aspiradora para atacar, Bart pelea con su patinete y Lisa, utiliza una cuerda para saltar como un látigo. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue salvar a la pequeña Maggie que ha sido secuestrada por culpa de un valioso diamante que ha caído en su boca!

    13.431 Partidas 27 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-online

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    4.6

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    ¡Ninja Turtles online ya está aquí! Disfruta de la versión del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time para la Super Nintendo (SNES). Elige a tu tortuga ninja favorita y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! ¡Disfruta!

    325.004 Partidas 296 Me gusta
  • dragon-ball-z-online

    Dragon Ball Z: Online

    3.6

    Dragon Ball Z: Online

    En Dragon Ball Z Online te adentrarás en el mundo de la famosa serie de anime Dragon Ball Z para combatir junto a personajes míticos y te enfrantarás a los villanos más populares al tiempo que te embarcas en la búsqueda de las bolas de dragón.

    225.634 Partidas 728 Me gusta
  • muscle-bomber-duo-ultimate-team-battle

    Muscle Bomber Duo: Ultimate Team Battle

    3.9

    Muscle Bomber Duo: Ultimate Team Battle

    Disfruta de un juego retro clásico de lucha libre en el que deberás demostrar tu fuerza bruta enfrentándote a los luchadores más peligrosos del mundo. ¡Pásalo bien, golpea sin piedad a tus contrincantes y proclámate vencedor!

    5.642 Partidas 29 Me gusta
  • bob-esponja-squarepants-reef-rumble

    Bob Esponja Squarepants Reef Rumble

    4.7

    Bob Esponja Squarepants Reef Rumble

    Elige a uno de los personajes de Bob Esponja y comienza un torneo de lucha. Apréndete bien los movimientos y disfruta repartiendo golpes.

    154.227 Partidas 124 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un emocionante juego de lucha con los personajes de los Simpson como protagonistas! El juego se desarrollará a través de diferentes escenarios de Springfield y por cada lucha ganada obtendrás puntos suficientes que te permitirán acceder a personajes cada vez más fuertes. Propina fuertes patadas, puñetazos, saltos y giros inesperados a tu contrincante con la intención de dejarlo K.O mientras procuras evitar todos sus ataques. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Moverte
  • a Puñetazo
  • s Patada
  • d Super ataque
  • z Ataque especial
  • x Saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    4.3

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
    1.710 Partidas 57 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.7

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    4.768 Partidas 316 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.9
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    14.979 Partidas 430 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.4

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    1.748 Partidas 52 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    32.800 Partidas 1.059 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    4.660 Partidas 224 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    58.174 Partidas 1.043 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.3

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.970 Partidas 272 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    3.259 Partidas 110 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    13.513 Partidas 626 Me gusta