Sizzlefist

Sizzlefist

31.561 Partidas

Me gusta
5 - 103 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Sizzlefist

  • papas-donuteria

    Papa’s Donuteria

    4.8

    Papa’s Donuteria

    Empieza a trabajar en la tienda de rosquillas del parque de atracciones y atiende los pedidos lo mejor posible. Levanta el negocio cocinando los mejores donuts con los ingredientes correctos y consigue generosas propinas. ¡Haz felices a los clientes!

    1.321.005 Partidas 4.420 Me gusta
  • family-restaruant

    Family Restaruant

    5

    Family Restaruant

    El año pasado eras el mejor restaurante de la ciudad, pero este año dejas mucho que desear. Dedícate a hacer los platos que te piden los clientes lo más parecido al original.

    30.154 Partidas 66 Me gusta
  • top-that-deux

    Top That Deux

    5

    Top That Deux

    Atiende a los clientes del restaurante, hazle las ensaladas, sandwiches, etc… que te vayan pidiendo. Cuanto más rápido más te pagarán.

    30.998 Partidas 55 Me gusta
  • pizza-xpress

    Pizza Xpress

    4.3

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    39.255 Partidas 39 Me gusta
  • sushi-bar

    Sushi Bar

    4.5

    Sushi Bar

    Estás encargado de este Restaurante de Sushi, prueba tu habilidad como camarero, atendiendo a tiempo a todos los clientes tras preparar su pedido correctamente.

    18.760 Partidas 21 Me gusta
  • delicious-sandwiches

    Delicious Sandwiches

    2.8

    Delicious Sandwiches

    Este es tu primer día trabajando en un restaurante de bocadillos y hamburguesas! Debes de servir todo lo que te pidan en el menor tiempo posible, ¡se rápido y servicial! Ten cuidado y no quemes la comida.

    89.221 Partidas 69 Me gusta
  • pirate-seafood-restaurant

    Pirate Seafood Restaurant

    5

    Pirate Seafood Restaurant

    Los piratas tienen un hambre voraz y muchas ganas de ir a un sitio agradable a calmar su apetito. Por eso han abierto este magnifico restaurante pirata en el que se venden deliciosos manjares marinos. Sirve exactamente lo que quieren tus clientes y no tardes demasiado en servirles su pedido o se irán de mal humor.

    22.728 Partidas 29 Me gusta
  • frenzy-bar

    Frenzy Bar

    5

    Frenzy Bar

    Esta vez eres la dueña de un restaurante, tendrás que atender a los clientes y servirles lo que deseen. Atiéndelos rápido y una camarera eficiente.

    29.084 Partidas 46 Me gusta
  • bob-esponja-underwater-restaurant

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    3.2

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    Bob Esponja acaba de abrir un nuevo restaurante y necesita tu ayuda para atender a todos los clientes. Atiende rápidamente a los clientes y llévales sus platos para que estén satisfechos.

    74.181 Partidas 41 Me gusta
  • monkey-diner

    Monkey Diner

    5

    Monkey Diner

    Ayuda a los monos a administrar un restaurante de éxito en el bosque. Cumple con todos los clientes de forma rápida y procura que queden satisfechos. No te olvides de recoger el dinero cuando tus clientes se marchen.

    20.775 Partidas 23 Me gusta

Detalles

¿Quién necesita un parrilla cuando tienes un puño en llamas? Calienta los platos de los clientes pero ten cuidado, deberás cocinarlos al punto o estropearás la comida. Consigue el máximo de propinas posible.

Controles
  • Puñetazo

Últimos Juegos de Gestión

  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.4

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    657 Partidas 12 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.058 Partidas 23 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.5

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    931 Partidas 20 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.5

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.298 Partidas 45 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    23.352 Partidas 621 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    14.575 Partidas 203 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    3.9

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    1.119 Partidas 28 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4.2

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    2.373 Partidas 84 Me gusta
  • Airport Manager

    Airport Manager

    4.4

    Airport Manager

    ¡Disfruta de montones de juegos divertidos ambientados en el aeropuerto! Controla los pasaportes de los viajeros, observa los objetos peligrosos que hay en el interior de sus maletas y deséales un buen viaje.

    2.133 Partidas 86 Me gusta
  • Spirit: The Big Horse Race

    Spirit: The Big Horse Race

    4.9

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    4.951 Partidas 280 Me gusta