Slash.Io

Slash.Io

114.627 Partidas

Me gusta
3.8 - 343 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Slash.Io

  • smashers-io

    Smashers.io

    4.5

    Smashers.io

    Mueve a tu personaje de un lado a otro a través de la pantalla mientras esquivas los martillazos de tus oponentes y los golpeas con todas tus fuerzas hasta hacerlos picadillo. Recoge las piezas sueltas que encuentres por el camino para hacerte más grande y fuerte; no muestres piedad con los gusanos. ¡Aplástalos, crece rápido y sobrevive!

    15.144 Partidas 36 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    4.3

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    49.329 Partidas 307 Me gusta
  • wormax-io

    Wormax.io

    4.3

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    1.165.065 Partidas 1.062 Me gusta
  • zlap-io

    Zlap.io

    4.1

    Zlap.io

    Escoge el color de tu personaje y haz girar su gran bola de pinchos mientras te acercas a tus contrincantes dispuesto a eliminarlos de un golpe. Pon alerta tus reflejos y procura que no te golpeen a ti o perderás la partida. A medida que aniquiles enemigos, tu bola de pinchos aumentará de tamaño.

    769.174 Partidas 603 Me gusta
  • blobie-io

    Blobie.io

    4.4

    Blobie.io

    Atrapa a tus oponentes y recoger sus manchas de pintura. ¿Podrás convertirse en el más fuerte en el mapa? Controla tu burbuja mientras apuntas y disparas a los demás y haces crecer tu gancho para convertirte en el más fuerte.Desplázate a través del tablero con cautela mientras observas a tus contrincantes, huyes de sus ataques y procuras hacerte con la victoria.

    19.320 Partidas 38 Me gusta
  • nitrodrift-io

    NitroDrift.io

    5

    NitroDrift.io

    En NitroDrift.io deberás desplazarte rápidamente por la pantalla y chocar contra otros autos con tu poderoso parachoques. Descubre en un nuevo y emocionante juego de conducción multijugador. Recoge las tuercas de colores para aumentar el tamaño del parachoques y gana puntos. Cuanto más grande sea, más fácil será vencer a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    10.222 Partidas 28 Me gusta
  • narwhale-io

    Narwhale.io

    4.2

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    140.605 Partidas 390 Me gusta
  • agario

    Agar.io

    4.7

    Agar.io

    Agar.io es un adictivo juego multijugador el que tendrás que esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de las células de colores. Come otras células más pequeñas que tú y evita que otras células más grandes te devoren. Demuestra tu habilidad en Agario alimentándote de pequeños círculos repartidos por la pantalla y aumenta de tamaño. En agar.io comienzas como un simple organismo redondo y solo las células más fuertes sobreviven. ¿Todavía te resistes al juego del que todo el mundo habla? Agari...

    11.966.239 Partidas 11.993 Me gusta
  • zoo-panic

    Zoo Panic

    5

    Zoo Panic

    ¡Estos animales se han vuelto locos y quieren escapar del zoológico! Recoge todas la gemas que encuentres por el camino para poder comprar mejores elementos que te ayuden a huir. ¿Podrás ayudarlos a hacerlo?

    26.959 Partidas 59 Me gusta
  • blash-io

    Blash.io

    5

    Blash.io

    ¡Dispara a tus enemigos y crece en Blash.io! En este emocionante juego multijugador podrás matar a tus enemigos y recoger municiones cuadradas para aumentar tu puntuación. ¡Aniquila a los jugadores más pequeños y mantente lejos de las minas! Disfruta de esta versión de Agario con mucha más acción.

    26.387 Partidas 80 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de una nueva versión del famoso Agar.io con una flecha como protagonista! El sistema de juego es muy sencillo, muévete con el cursor del ratón a través de un escenario repleto de círculos de color amarillo y algunos enemigos dispuestos a matarte. Come todo lo que puedas para crecer más y aumentar tu energía y, ¡domina este curioso mundo! Pásalo en grande...

Controles
  • Seleccionar/arrastrar
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.5

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    4.398 Partidas 164 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.7

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.113 Partidas 92 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.186 Partidas 52 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.141 Partidas 57 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.4

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    2.205 Partidas 70 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.858 Partidas 281 Me gusta
  • Zombie Mission 2

    Zombie Mission 2

    4.8

    Zombie Mission 2

    ¡Segunda parte! Zombie Mission es un juego cooperativo para 2 jugadores en el que cada jugador deberá controlar a un personaje con la intención de ayudarse mutuamente a superar todos los niveles. Recoge todos los disquetes y utiliza todas tus armas para destruir cientos de zombis mientras evitas caer en las peligrosas trampas mortales que te acechan por el camino. ¡Pásalo en grande!

    5.045 Partidas 225 Me gusta
  • Hungry Shark Online

    Hungry Shark Online

    4.7

    Hungry Shark Online

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

    5.815 Partidas 396 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    34.684 Partidas 433 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.274 Partidas 103 Me gusta