Slash the Rope

Slash the Rope

18.661 Partidas

Me gusta
5 - 26 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Slash the Rope

  • Gana gemas
    piggy-wiggy-seasons

    Piggy Wiggy Seasons

    4.6

    Piggy Wiggy Seasons

    Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. Pero es invierno, y son muy difíciles de encontrar en la nieve. Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    71.460 Partidas 934 Me gusta
  • cut-the-monster-3

    Cut the Monster 3

    5

    Cut the Monster 3

    ¡Tercera parte! Hay montones de monstruos sueltos por todas partes y tienes que deshacerte de ellos. Carga tu poderosa arma láser y comienza una verdadera masacre. ¡No dejes que sobreviva ninguno!

    23.282 Partidas 64 Me gusta
  • rex-origins

    Rex Origins

    3.4

    Rex Origins

    Este simpático personaje quiere convertirse en un T. Rex. ¡Intenta hacer su sueño realidad recolectando la poción mágica de cada nivel! Con la ayuda de tus largos brazos y una pelota de fútbol, consigue abrir todas las compuertas con el fin de alcanzar todas las botellas. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar?

    17.056 Partidas 34 Me gusta
  • fluffy-story

    Fluffy Story

    4.6

    Fluffy Story

    ¡Sumérgete en una historia de amor increíblemente tierna! Ponte en la piel de dos pelusas enamoradas que solo quieren estar juntas. Supera toda clase de barreras, recolecta flores y corta la cuerda a la que se encuentran atadas e el momento correcto para alcanzar a su pelusa amada. ¡Pásalo bien y recupera tu amor!

    1.554 Partidas 55 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.6

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    117.989 Partidas 300 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.6

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    759.335 Partidas 882 Me gusta
  • slice-wise

    Slice Wise

    4.2

    Slice Wise

    ¡Corta de manera virtual todas las cajas y consigue que caigan por completo al vacío! Estruja tu cerebro y consigue completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    5.884 Partidas 108 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.8

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    56.513 Partidas 125 Me gusta
  • cut-the-monster-2

    Cut the Monster 2

    5

    Cut the Monster 2

    ¡Segunda parte! Hay montones de monstruos sueltos por todas partes y tienes que deshacerte de ellos. Carga tu poderosa arma láser y comienza una verdadera masacre. ¡No dejes que sobreviva ninguno!

    34.935 Partidas 83 Me gusta
  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    26.619 Partidas 71 Me gusta

Detalles

Slash the rope es un adictivo juego de rompecabezas en el que deberás destruir una serie de objetos para lanza al muñeco al vacío. Demuestra tus conocimientos de física de juegos para hacer que la muñeca de trapo se balancee y genere impulso. Luego debe planificar y actuar cuando sea el momento adecuado para completar su objetivo. Hay 50 niveles desafiantes únicos para trabajar en su camino y cuanto más se obtiene la dificultad se vuelve más difícil. Solo hay una pregunta más para hacer, ¿cree que está preparado para el desafío?

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Towntopia

    Towntopia

    1.6

    Towntopia

    Towntopia es un juego inspirado en el clásico simcity donde tendrás la oportunidad de crear tu propia ciudad! Construye casas, granjas para alimentar a tu población, comercios para ganar dinero y fábricas para construir nuevos materiales para la construcción. Crece todo lo que puedas y expande tu imperio todo lo que puedas. No te olvides de plantar bosques, crear montañas, cascadas y todo tipo de entornos naturales que mejoren la calidad de vida de tus habitantes. ¡Buena suerte!

    257 Partidas 4 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    74.572 Partidas 1.098 Me gusta
  • Backyard Defense: Phineas and Ferb

    Backyard Defense: Phineas and Ferb

    1.3

    Backyard Defense: Phineas and Ferb

    Ayuda a Phineas y Ferb a defender su jardín de una terrible invasión. ¡Sitúa estratégicamente sus rayos láser a modo de torre de defensa y protege su hogar a toda costa!

    278 Partidas 2 Me gusta
  • A Slime Hut

    A Slime Hut

    4.1

    A Slime Hut

    ¡Enfréntate a un peligroso slime que quiere arrebatarte tu pequeña cabaña! Planta todo tipo de vegetales, recolecta frutas y atrapa conejos y todo tipo de animales que te ayuden a fortalecer tu barrera de defensa. Mientras tanto procura mejorar tu hogar, compra una cama más cómoda, afila tus herramientas y sobrevive el mayor número de días posible. ¡Buena suerte!

    681 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    Papers.io Mania

    Papers.io Mania

    4.6

    Papers.io Mania

    ¡Bienvenido a una nueva aventura online! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Para ello desplázate de un lado a otro de la pantalla pintando de tu color espacios cada vez más grandes. ¡Al principio parecerá sencillo, pero tienes demasiada competencia y no todos podéis ganar! Demuestra tu astucia y vence a tus adversarios para conquistar todo el espacio que puedas.

    • Logros
    7.226 Partidas 304 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.3

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    2.132 Partidas 40 Me gusta
  • Fluffy Story

    Fluffy Story

    4.6

    Fluffy Story

    ¡Sumérgete en una historia de amor increíblemente tierna! Ponte en la piel de dos pelusas enamoradas que solo quieren estar juntas. Supera toda clase de barreras, recolecta flores y corta la cuerda a la que se encuentran atadas e el momento correcto para alcanzar a su pelusa amada. ¡Pásalo bien y recupera tu amor!

    1.554 Partidas 55 Me gusta
  • Rescue Cut

    Rescue Cut

    4.4

    Rescue Cut

    Corta la cuerda en el momento correcto mientras esquivas puntiagudas trampas y consigues llegar sano y salvo hasta la puerta de salida. ¡Disfruta de las increíbles físicas de cada nivel y pásalo en grande!

    1.165 Partidas 41 Me gusta
  • Gana gemas
    Spin Soccer

    Spin Soccer

    4.7

    Spin Soccer

    ¡Demuestra tu ingenio y consigue mover las plataformas correctamente para guiar la bola hasta la portería de cada nivel y marcar gol! Evita caer sobre peligrosas trampas y pasa un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Logros
    11.920 Partidas 459 Me gusta
  • Rope Help

    Rope Help

    4.2

    Rope Help

    Lanza una cuerda en un extremo a otro de la pantalla y consigue rescatar a todos los Stickman atrapados en un peligroso incendio. ¿Conseguirás completar este desafío único? Lleva correctamente la cuerda a través de los ejes colocados a lo largo de cada nivel, pon a salvo a todos los personajes y compra nuevos skins con el dinero que ganes a medida que el juego avance. Buena suerte...

    1.401 Partidas 27 Me gusta