Slash the Rope

Slash the Rope

18.661 Partidas

Me gusta
5 - 26 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Slash the Rope

  • Gana gemas
    piggy-wiggy-seasons

    Piggy Wiggy Seasons

    4.6

    Piggy Wiggy Seasons

    Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. Pero es invierno, y son muy difíciles de encontrar en la nieve. Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    71.460 Partidas 934 Me gusta
  • rex-origins

    Rex Origins

    3.4

    Rex Origins

    Este simpático personaje quiere convertirse en un T. Rex. ¡Intenta hacer su sueño realidad recolectando la poción mágica de cada nivel! Con la ayuda de tus largos brazos y una pelota de fútbol, consigue abrir todas las compuertas con el fin de alcanzar todas las botellas. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar?

    17.056 Partidas 34 Me gusta
  • fluffy-story

    Fluffy Story

    4.7

    Fluffy Story

    ¡Sumérgete en una historia de amor increíblemente tierna! Ponte en la piel de dos pelusas enamoradas que solo quieren estar juntas. Supera toda clase de barreras, recolecta flores y corta la cuerda a la que se encuentran atadas e el momento correcto para alcanzar a su pelusa amada. ¡Pásalo bien y recupera tu amor!

    3.771 Partidas 121 Me gusta
  • cut-the-monster-3

    Cut the Monster 3

    5

    Cut the Monster 3

    ¡Tercera parte! Hay montones de monstruos sueltos por todas partes y tienes que deshacerte de ellos. Carga tu poderosa arma láser y comienza una verdadera masacre. ¡No dejes que sobreviva ninguno!

    23.282 Partidas 64 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.6

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    759.335 Partidas 882 Me gusta
  • cut-the-monster-2

    Cut the Monster 2

    5

    Cut the Monster 2

    ¡Segunda parte! Hay montones de monstruos sueltos por todas partes y tienes que deshacerte de ellos. Carga tu poderosa arma láser y comienza una verdadera masacre. ¡No dejes que sobreviva ninguno!

    34.935 Partidas 83 Me gusta
  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    26.619 Partidas 71 Me gusta
  • cut-the-rope-magic

    Cut the Rope: Magic

    5

    Cut the Rope: Magic

    Juega a Cut the Rope: Magic online sin necesidad de descargar el juego. ¡Únete a la nueva aventura de Om Nom y transfórmalo en formas mágicas para ayudar al pequeño monstruo a recuperar los caramelos robados por un malvado mago! Un accidente mágico ha teletransportado a Om Nom a un mundo místico lleno de desafiantes puzzles. Puedes usar las nuevas habilidades de Om Nom para resolver los niveles.

    26.029 Partidas 72 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.8

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    56.513 Partidas 125 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.6

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    117.989 Partidas 300 Me gusta

Detalles de Slash the Rope

Slash the rope es un adictivo juego de rompecabezas en el que deberás destruir una serie de objetos para lanza al muñeco al vacío. Demuestra tus conocimientos de física de juegos para hacer que la muñeca de trapo se balancee y genere impulso. Luego debe planificar y actuar cuando sea el momento adecuado para completar su objetivo. Hay 50 niveles desafiantes únicos para trabajar en su camino y cuanto más se obtiene la dificultad se vuelve más difícil. Solo hay una pregunta más para hacer, ¿cree que está preparado para el desafío?

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Double Dodgers

    Double Dodgers

    2.5
    N
    Nuevo

    Double Dodgers

    Que levante la mano 🙋🏻‍♂️ quien no haya jugado con el movil mientras camina. Disfruta de este simpático juego arcade de estilo pixel en el que deberás poner a prueba tus reflejos mientras juegas un videojuego con tu móvil y esquivas a la vez las alcantarillas y los agujeros que te encuentres por la calle. ¡Presta atención tanto a tu teléfono como al suelo por el que pisas y llega con vida todo lo lejos que puedas!

  • Mad City: Joker

    Mad City: Joker

    2.7

    Mad City: Joker

    ¡Una siniestra aventura llena de acción ha llegado a Minijuegos! La ciudad se ha transformado en un circo aterrador del que es muy difícil escapar con vida. Ponte en la piel del payaso asesino más peligroso de todos los tiempos y prepárate para cometer los delitos y robos más alucinantes que seas capaz de imaginar. ¡Véngate de la policía y disfruta haciendo el mal!

    1.152 Partidas 13 Me gusta
  • Repuls.io

    Repuls.io

    5

    Repuls.io

    Ponte en la piel de un soldado futurista y disfruta de este increíble juego FPS con alucinantes gráficos en 3D. Recorre el entorno protegiendo tu espalda del ataque de tus peligrosos enemigos y recolecta una inmensa selección de armas de destrucción con las que aniquilar sin piedad a tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    666 Partidas 5 Me gusta
  • Super Mario World: The Crown Tale

    Super Mario World: The Crown Tale

    3.1

    Super Mario World: The Crown Tale

    Disfruta de un nuevo y único hack de Super Mario en el que podrás vivir una de sus tradicionales aventuras junto a nuestro genial amigo en la que se verán involucrados la malvada versión de la princesa Peach llamada Bowsette y la Super Crown. Salta obstáculos, evita morir a manos de tus enemigos y vence a los malos en una dura batalla final. ¡Demuestra una vez más que Mario sigue siendo el mejor!

    1.170 Partidas 14 Me gusta
  • Solaroid

    Solaroid

    0

    Solaroid

    ¡Un agujero de gusano ha aparecido cerca de La Tierra provocando que oleadas de extraterrestres amenacen la vida de los seres humanos! Es hora de poner a prueba las fuerza de defensa del planeta y evitar que la muerte se extienda por todas partes disparando sin control a todos los invasores que se acerquen a la atmósfera terrestre. ¡Buena suerte!

  • Dreamgate

    Dreamgate

    4.2

    Dreamgate

    Dreamgate es un videojuego de rol en el que jugarás con cartas coleccionables. Construye tu mazo y llénalo de armas, habilidades, hechizos y destrezas mientras exploras el mundo lleno de monstruos y peligrosos enemigos. Mejora a tus héroes con nuevas habilidades para hacerte más fuerte.

    1.041 Partidas 14 Me gusta
  • Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4

    5

    Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4 es un fantástico juego de supervivencia en primera persona inspirado en el clásico Doom, en el que deberás proteger tu vida del ataque de peligrosos monstruos demoníacos dispuestos a matarte. ¡Consigue vencer al jefe final!

    597 Partidas 12 Me gusta
  • Indiana Jones and the Temple of Doom

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    5

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Temple of Doom' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras en la India. Descubre los misterios que rodean al peligroso Templo Maldito y consigue encontrar las piedras de Shankara y escapa del malvado sacerdote del templo. ¡Diviértete!

    409 Partidas 1 Me gusta
  • Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.207.963 Partidas 168.849 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    3.9

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    2.101 Partidas 28 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Slash the Rope?

  1. Piggy Wiggy Seasons
  2. Rex Origins
  3. Cut the Monster 3
  4. Fluffy Story
  5. Cut the Rope: Magic

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Estrategia similares a Slash the Rope?

  1. Pixel Express
  2. Dreamgate
  3. Mahjong Story
  4. Pull the Pin
  5. A Whole Lot of Color

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Slash the Rope más jugados?

  1. Plants Vs Zombies
  2. Vanguards 2
  3. Plants vs Zombies 2
  4. Classic Minecraft
  5. Hex Empire