Slender: The Cursed Forest

Slender: The Cursed Forest

-

202.044 Partidas

Me gusta
4.7 - 729 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Slender: The Cursed Forest

  • slenderman-must-die-silent-forest

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    4.6
    Unity

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    ¿Estás preparado para pasar miedo? Intenta escapar de las garras del asesino llamado Slenderman. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. Adéntrate en un solitario bosque y recoge todas las armas que puedas para defenderte. ¡Buena suerte!

    452.870 Partidas 798 Me gusta
  • slender-in-nightmare-camp

    Slender in Nightmare Camp

    4.5
    Unity

    Slender in Nightmare Camp

    Te encuentras en una tranquila zona de acampada, la noche se te ha echado encima, estás escuchando ruidos, te mueves sigilósamente hasta que encuentras una primera nota pegada junto a unas cajas... ¡Oh, No! Slenderman merodea por aquí, corre por tu vida en busca de las 8 páginas que necesitas para parar a Slender.

    186.806 Partidas 847 Me gusta
  • slender

    Slender

    4.5
    Unity

    Slender

    Terrorífico juego en el que tendrás que escapar de un misterioso y peligroso asesino llamado Slender. No le mires fijamente o morirás muy pronto. Encuentra todas las hojas para resolver el misterio. ¿Estás preparado para pasar miedo?

    473.322 Partidas 1.047 Me gusta
  • slender-in-park-avenue

    Slender in Park Avenue

    4.5
    Unity

    Slender in Park Avenue

    A Slenderman lo describen como un personaje muy alto y delgado, con brazos anormalmente largos como si fuesen tentáculos que los puede extender para intimidar o capturar a sus presas. Tiene la cabeza blanca, sin rasgos y parece estar vestido con un traje oscuro. Slenderman normalmente es visto en los bosques y tiene la habilidad de teletransportarse. Pero esta noche de Viernes 13 ha sido visto en Park Avenue. Reune todas las páginas para evitar que aparezca.

    232.801 Partidas 1.194 Me gusta
  • hospital

    Hospital

    3.8
    Unity

    Hospital

    Muévete a lo largo de este espeluznante hospital y observa con atención todo lo que sucede a tu alrededor. ¡Explora los horrores que se encuentran dentro de las paredes de este siniestro lugar y procura no morir del miedo!

    115.334 Partidas 92 Me gusta
  • slenderman-mystery-forest

    Slenderman: Mystery Forest

    4.3

    Slenderman: Mystery Forest

    Terrorífico juego en el que tendrás que intentar escapar dentro de un bosque misterioso del asesino llamado Slender. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. ¿Estás preparado para pasar miedo?

    1.308.511 Partidas 826 Me gusta
  • real-slender

    Real Slender

    4.6
    Unity

    Real Slender

    Terrorífico juego de terror en el que tendrás que intentar escapar del asesino llamado Slender. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. Evita cruzarte con él y recoge todos los manuscritos que hablan sobre Slender Man. ¿Estás preparado para pasar miedo?

    594.968 Partidas 1.338 Me gusta
  • continuously

    ContinuousLY

    4.1
    Unity

    ContinuousLY

    Vive al máximo un juego de terror que te hará mirar atrás para comprobar si algo está detrás de ti. Sube el volumen, apaga las luces y prepárate para sentir verdadero miedo. Despiertas en una zona desconocida preguntándote qué ha pasado, mientras te adentras en el hueco de la escalera y descubres que siempre comienzas y terminas tu camino en el mismo lugar. ¿Preparado para pasar miedo?

    139.553 Partidas 214 Me gusta
  • slender-in-zombie-apocalypse

    Slender in Zombie Apocalypse

    4.6
    Unity

    Slender in Zombie Apocalypse

    Es la noche de Halloween y Slender está merodeando por la ciudad repleta de zombies. Armado con un rifle de francotirador deberás salir de caza mientras encuentras las 8 pistas que neutralizan a Slenderman. ¿Escuchas como se acerca?

    323.386 Partidas 2.039 Me gusta
  • the-chernobyl-disaster

    The Chernobyl Disaster

    3.9
    Unity

    The Chernobyl Disaster

    Entra en la zona prohibida de Prípiat donde se encuentra la central nuclear de Chernóbyl. Recorre las instalaciones y descifra los misterios que oculta esta central nuclear. ¡Consigue escapar de ese terrible lugar antes de que sea demasiado tarde para ti!

    125.664 Partidas 230 Me gusta

Detalles de Slender: The Cursed Forest

¡Pásalo de miedo con este juego en el que tendrás que intentar escapar de un bosque misterioso del asesino llamado Slender! No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. ¿Estás preparado para sufrir verdadero terror?

Controles
  • Moverte
  • Girar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    2.9
    N
    Nuevo

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    4 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    5
    N
    Nuevo

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    686 Partidas 7 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    2.5
    N
    Nuevo

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

  • Doomz.io

    Doomz.io

    3.1

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    1.176 Partidas 18 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    5

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    787 Partidas 5 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    5

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    395 Partidas 3 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    282 Partidas 3 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    4.984 Partidas 89 Me gusta
  • Rush Team

    Rush Team

    4.4
    Actualizado

    Rush Team

    ¡El objetivo principal de cualquier batalla es ganar! ¿Estás preparado para la acción? Disfruta de un emocionante juego multijugador gratuito en 3D basado en el clásico Counter Strike y demuestra de que pasta estás hecho. Elige entre una gran variedad de armas diferentes y enfréntate con valor a la amenaza enemiga. ¡Intenta sobrevivir mientras aniquilas uno a uno a tus oponentes!

    290.474 Partidas 4.605 Me gusta
  • Dash Masters

    Dash Masters

    4.6

    Dash Masters

    ¡Ábrete camino hacia lo más alto y prepárate para un verdadero subidón de adrenalina en este frenético juego con docenas de misiones llenas de acción! Ponte tu super traje robótico y esquiva decenas de enemigos mientras recolectas monedas con las que mejorar tu equipo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? Las reglas son simples. Toca la pantalla para saltar en direcciones alternas y hacia arriba para realizar un Dash.

    10.047 Partidas 53 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Slender: The Cursed Forest?

  1. Slenderman Must Die: Silent Forest
  2. Slender in Nightmare Camp
  3. Slender
  4. Slender in Park Avenue
  5. Hospital

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Slender: The Cursed Forest?

  1. Killer City
  2. Slap Kings
  3. Manitas Calientes
  4. Doomz.io
  5. Ultra Mech Fights

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Slender: The Cursed Forest más jugados?

  1. Call of Zombies
  2. Super Smash Flash 2 - V1.2
  3. Super Smash Flash 2 - v0.9
  4. Super Mario World Online
  5. Fortnite