Slenderina Must Die the Cellar

Slenderina Must Die the Cellar

89.578 Partidas

Me gusta
4.2 - 149 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Slenderina Must Die the Cellar

  • slendrina-must-die-the-forest

    Slendrina Must Die: The Forest

    5

    Slendrina Must Die: The Forest

    Después de registrar la casa con cuidado y encontrar los 8 pedazos de una inquietante nota, Slenderman te golpeó en la cabeza. ¡Ahora sabes el secreto de Slendrina! Debes explorar el bosque y localizar siete llaves que te ayudarán a completar la misión y descubrir los oscuros secretos que rodean a esta mujer. Ármate de valor y prepárate para pasar mucho miedo.

    21.214 Partidas 33 Me gusta
  • slenderman-must-die-industrial-waste

    Slenderman must Die: Industrial Waste

    4.9

    Slenderman must Die: Industrial Waste

    Disfruta del remake del popular "Slenderman Must Die Silent Forest". En este capítulo, Slenderman te ha declarado la guerra. Siempre hay una razón para luchar, y para él, tu eres una de ellas. Eres un soldado desorientado intentando encontrar su casa para ponerse a salvo, pero te encuentras perdido en algún lugar terrorífico en medio de ninguna parte. Evita cruzarte con Slenderman y ¡busca las nueve notas para escapar de ese lugar sano y salvo!

    56.265 Partidas 127 Me gusta
  • worldz-survive-in-zombie-world

    WorldZ: Survive in Zombie World

    4.2

    WorldZ: Survive in Zombie World

    Pásalo en grande con un juego de supervivencia 3D basado en el estilo del ya conocido Minecraft. Recolecta objetos esenciales para sobrevivir, vigila constantemente tus espaldas y defiéndete del ataque por sorpresa de cientos de zombies hambrientos de carne humana. Intenta conseguir un coche para facilitar tu huida y disfruta de 3 modos de juego diferentes. ¡Buena suerte!

    108.122 Partidas 152 Me gusta
  • slenderman-must-die-chapter-7

    Slenderman Must Die: Chapter 7

    5

    Slenderman Must Die: Chapter 7

    ¡Prepárate para la acción y cumple la misión de dar caza a Slenderman y asesinarlo! Desplázate con cautela por un entorno hostil y en penumbra, mantén firme tu arma para disparar el cualquier momento y cumple con tu misión antes de que sea demasiado tarde. ¡Sobrevive a toda costa!

    18.721 Partidas 15 Me gusta
  • slenderman-must-die-silent-forest

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    4.6
    Unity

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    ¿Estás preparado para pasar miedo? Intenta escapar de las garras del asesino llamado Slenderman. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. Adéntrate en un solitario bosque y recoge todas las armas que puedas para defenderte. ¡Buena suerte!

    452.870 Partidas 798 Me gusta
  • granny

    Granny

    4.2

    Granny

    Granny es un siniestro juego de terror en primera persona en el que te encuentras atrapado en una gran casa. Tu abuela, una asesina psicópata, te ha encerrado en su casa. ¡No recuerdas cómo llegaste allí! Recopila todo tipo de objetos que puedan serte de utilidad para proteger tu vida, e intenta escapar antes de que te pille. Procura esconderte donde puedas mientras encuentras una salida a esta pesadilla. Ten cuidado y estate callado. Ella lo oye todo. Si se te cae algo al suelo, lo oye y viene corriendo...

    158.760 Partidas 10.416 Me gusta
  • slenderman-must-die-silent-street

    Slenderman Must Die: Silent Street

    5

    Slenderman Must Die: Silent Street

    ¿Estás preparado para pasar miedo? Intenta escapar de las garras del malvado Slenderman en una oscura noche. Adéntrate en las solitarias calles de la ciudad y recoge todas las armas que puedas para defenderte. ¡Buena suerte!

    31.120 Partidas 76 Me gusta
  • slender-zombie-time

    Slender Zombie Time

    4.1

    Slender Zombie Time

    ¡Terribles ruidos de peligrosos muertos vivientes al acecho se escuchan al otro lado de la ventana! Intenta escapar de la casa en la que te encuentras acorralado y trata de encontrar a otras personas vivas con las que huir a un lugar seguro. Tan pronto como veas a un zombie frente a ti, dispárale de inmediato para conseguir escapar con vida. ¡Lo principal es no dejar que los muertos te rodeen! ¿Conseguirás sobrevivir a esta terrible invasión?

    6.172 Partidas 358 Me gusta
  • lets-kill-jeff-the-killer-abandoned

    Lets Kill Jeff the Killer: Abandoned

    4.3

    Lets Kill Jeff the Killer: Abandoned

    Estás atrapado en una tenebrosa ciudad abandonada, y el único modo de sobrevivir es encontrar los ocho faroles que hay extraviados por toda la ciudad. No dejes que el malvado asesino psicópata que anda suelto por las calles te haga daño y consigue deshacerte de sus aliadas, las peligrosas ratas mutantes. ¡Buena suerte!

    58.012 Partidas 78 Me gusta
  • realistic-zombie-survival-warfare

    Realistic Zombie Survival Warfare

    5

    Realistic Zombie Survival Warfare

    Realistic Zombie Survival Warfare es un juego de disparos en primera persona con gráficos en 3D en el que deberás luchar contra oleadas de peligrosos zombis sedientos de sangre humana. Intenta sobrevivir a todas las oleadas que puedas y compra nuevas armas y munición para protegerte de esta terrible invasión. ¡Asegúrate de llevar bien cargadas tus armas y trata de no quedarte atrapado en medio de una pelea!

    25.422 Partidas 29 Me gusta

Detalles

Como valiente explorador, los lugares oscuros no son un problema para ti. Ve en busca de ocho piezas de pintura sacra en una fría y oscura noche. Tras encontrar una misteriosa casa, Slenderman te ha encontrado y te ha dejado fuera de combate encerrado en la bodega. Ahora, estás atrapado en el sótano y solo tienes un arma para defenderte. ¿Conseguirás encontrar el modo de salir de esa casa con vida? Pon mucha atención a tu alrededor y consigue derribar a todos los engendros del demonio que irán a por ti.

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • 1 -
  • 2 -
  • 3 Armas
  • Saltar
  • Agacharte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta