Slime Rush 2 Tower Defense

Slime Rush 2 Tower Defense

13.270 Partidas

Me gusta
5 - 227 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Slime Rush 2 Tower Defense

  • elf-defence

    Elf Defence

    4.5

    Elf Defence

    Recoge los elfos, ayúdalos a defender su hogar. Reúnelos por parejas del mismo tipo y consigue eliminar a tus peligrosos invasores antes de que alcancen tu territorio. Suma uno a uno a los personajes y hazlos crecer en potencia de destrucción. ¡Buena suerte!

    11.998 Partidas 148 Me gusta
  • plants-vs-monsters

    Plants vs Monsters

    4

    Plants vs Monsters

    ¡Disfruta de este adictivo y divertido juego de tower defense! Defiéndete de un ejército de monstruos extraños con la ayuda de tus plantas. ¡Prepárate para la acción!

    116.243 Partidas 196 Me gusta
  • guns-n-glory-heroes

    Guns'n'Glory Heroes

    4.9

    Guns'n'Glory Heroes

    ¡Afila tu espada, sáca brillo a la armadura, prepara tus hechizos y disfruta de este increíble juego de estrategia defensiva! El reino está en peligro: ¡el enemigo ha asediado todos los castillos y un ejército de horribles orcos y temibles dragones campa a sus anchas por tus tierras. ¡Defiende el reino de esta terrible amenaza y conviértete en leyenda junto a Arlon, el caballero de la Luz; Smirl, el guerrero enano, y a Eloa, la maga elfa!

    16.844 Partidas 47 Me gusta
  • mixed-world

    Mixed World

    5

    Mixed World

    En un solo día los monstruos rojos han atacado el pequeño mundo de colores y lo han invadido. ¡Ayuda a los monstruitos de colores a proteger su hogar mientras se deshacen de sus enemigos lanzándolos al vacío!

    29.401 Partidas 62 Me gusta
  • keeper-of-the-grove-3

    Keeper Of The Grove 3

    4.9

    Keeper Of The Grove 3

    ¡Tercera parte! Cientos de malvadas criaturas están llegando a tu territorio con la intención de robarte todos los cristales. Construye torres de defensa cerca del camino para acabar con tus enemigos.

    61.972 Partidas 166 Me gusta
  • stickman-army-defenders

    Stickman Army: The Defenders

    4.1

    Stickman Army: The Defenders

    Ponte en la piel del comandante jefe del ejército de tierra y sitúa estratégicamente a los soldados en diferentes espacios para proteger a la Casa Blanca de la invasión enemiga. ¡El presidente de los Estados Unidos necesita tu ayuda! Consigue mantenerlo a salvo de los hostiles...

    117.774 Partidas 309 Me gusta
  • Gana gemas
    super-sticky-stacker

    Super Sticky Stacker

    4.8

    Super Sticky Stacker

    ¡Coloca a estos pegajosos monstruos en un lugar estratégico y consigue que aguanten bien pegados durante el tiempo suficiente como para pasar al siguiente nivel! Presta mucha atención a todas las figuras y evita que se caigan o perderás la partida. Buena suerte...

    • Logros
    20.843 Partidas 152 Me gusta
  • Gana gemas
    lords-of-the-arena

    Lords of the Arena

    4

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    233.466 Partidas 2.893 Me gusta
  • Gana gemas
    transmorpher

    Transmorpher

    4.5

    Transmorpher

    Ayuda a esta extraña criatura a huir del laboratorio donde está retenida. Para ello podrá absorver a otras criaturas para poder usar sus habilidades.

    • Logros
    44.301 Partidas 157 Me gusta
  • old-heroes-td

    Old Heroes TD

    5

    Old Heroes TD

    Clásico juego de Tower defesene en el que deberás elegir una de las dos facciones y tratar de sobrevivir a las hordas del mal. Tendrás bajo tu mando a los guerreros más fuertes, poderosos magos y grandes generales que te conducirán a la defensa del último bastión de la vida en la tierra. A tu disposición estará disponible 8 personajes únicos para cada una de las facciones. Cada personaje abre muchas posibilidades. Sus habilidades te ayudaránen el campo de batalla.

    42.549 Partidas 54 Me gusta

Detalles

Cuando pensabas que el reino está finalmente a salvo, un segunda gran horda de monstruos se está acercando hacia la entrada del reino. ¡El rey y la población necesitan tu estrategia militar y valentía una vez más para detenerlos a toda costa! Ahora, con algunas nuevas torres armadas, ¡somos indestructibles!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Naboki

    Naboki

    5

    Naboki

    Es hora de demostrar tu capacidad de deducción y tus reflejos con este divertido juego de lógica en el que tendrás que encontrar el modo de apartar todos los bloques hasta vaciar la pantalla. ¡Pásalo en grande!

    672 Partidas 11 Me gusta
  • Calculator: The Game

    Calculator: The Game

    5

    Calculator: The Game

    ¡Consigue resolver todos las operaciones matemáticas con la ayuda de esta adorable calculadora! Observa los números, los diferentes elementos permitidos para resolver la operación matemática propuesta en cada nivel y da con la combinación correcta. ¡Buena suerte!

    673 Partidas 4 Me gusta
  • Commuters

    Commuters

    2.7

    Commuters

    El exceso de pasajeros en hora punta en el transporte público ha provocado que se contrate a profesionales que regulen el número de pasajeros en cada viaje. Pon tus habilidades a prueba y prepárate para no hacinar a los pasajeros en un autobús ni dejarte a ninguno de ellos en tierra. ¡Pásalo bien!

    1.029 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    TrollFace Quest: USA

    TrollFace Quest: USA

    4.4

    TrollFace Quest: USA

    ¿Estás preparado para resolver algunos rompecabezas realmente complicados? Huye del aburrimiento mientras te enfrentas a esta nueva entrega del famoso juego Troll Face Quest. ¡Exprime tu cerebro y pásalo en grande!

    • Logros
    10.297 Partidas 597 Me gusta
  • Word Chef: Word Search Puzzle

    Word Chef: Word Search Puzzle

    4

    Word Chef: Word Search Puzzle

    Completa los espacios vacíos y ordena correctamente las letras para crear las palabras que faltan en cada nivel. ¡Exprime tu cerebro y consigue la máxima puntuación gracias a tu facilidad de palabra y tus imaginación!

    911 Partidas 23 Me gusta
  • Link Line Puzzle

    Link Line Puzzle

    4.3

    Link Line Puzzle

    Trata de unir todos los puntos utilizando tan solo una línea. Comienza en el punto negro y consigue llegar a la meta sin dejarte ningún bloque por el camino. ¡Buena suerte!

    1.837 Partidas 32 Me gusta
  • CubeWay

    CubeWay

    5

    CubeWay

    ¡Encuentra el luminoso camino 3D en este emocionante juego rompecabezas! Pasa un rato divertido, estruja tu cerebro y pon a prueba tu ingenio... ¡Buena suerte!

    664 Partidas 9 Me gusta
  • Pets Rush

    Pets Rush

    3.8

    Pets Rush

    En este adictivo juego Match3, tienes que combinar 3 adorables animales para pasar al siguiente nivel. Usa los power ups para ganar puntos extra e intenta abrir el cofre para obtener un gran premio y muchos puntos adicionales. Bate tu propio récord y procura que los bloques no toquen la parte superior de la pantalla, no tendrás mucho tiempo para reaccionar. ¡Así que sé rápido e inteligente! Buena suerte...

    1.197 Partidas 26 Me gusta
  • LEGO: Build and Protect

    LEGO: Build and Protect

    4.9

    LEGO: Build and Protect

    ¡Disfruta construyendo la ciudad más grande y alucinante que puedas imaginar! Una vez consigas poner en pie todos los edificios necesarios para que funcione llénala de bomberos, policías y todas las fuerzas del orden necesarias para que tu ciudad esté protegida. ¡Pon a prueba tu creatividad creando las piezas de Lego que falten y pásalo bien!

    2.184 Partidas 65 Me gusta
  • Lumeno

    Lumeno

    4.5

    Lumeno

    ¡Conecta las esferas de colores en grupos de al menos 3 iguales y deja que la luz aparezca en el tablero! Deja la bola del jefe libre para subir de nivel, obtén más movimientos con los que alargar tu partida y, ¡pásalo en grande!

    3.179 Partidas 76 Me gusta