Smilodon Rampage

Smilodon Rampage

84.330 Partidas

Me gusta
4.6 - 243 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Smilodon Rampage

  • impale

    Impale

    4.7

    Impale

    Este juego es sencillo, lanza zombies con el cañón y empálalos en los pinchos para desactivar los interruptores de cada nivel.

    168.870 Partidas 594 Me gusta
  • zombie-tormentor

    Zombie Tormentor

    4

    Zombie Tormentor

    Juego inspirado en el Cut the Rope, debes cortar las cadenas que sujetan a este zombie, con flequillo de Justin Bieber, y déjalo caer en la sierra mecánica.

    109.207 Partidas 268 Me gusta
  • Gana gemas
    lets-go-jaywalking

    Let's Go Jaywalking

    4.4

    Let's Go Jaywalking

    ¡Vamos a cruzar la calle! Ayuda a cruzar a todas las personas que puedas al otro lado de la calle. Esquiva el tráfico y evita que atropellen a los peatones.

    • Logros
    234.474 Partidas 2.187 Me gusta
  • angry-weirds

    Angry Weirds

    5

    Angry Weirds

    Ayuda a los Angry Birds a matar a los cerdos que se encuentre por el camino, en un juego con una dinámica totalmente distinta a los anteriores. ¡Utiliza todas las armas que encuentres y acaba con todos!

    36.782 Partidas 88 Me gusta
  • paris-rex

    Paris Rex

    4.5

    Paris Rex

    Controla un auténtico Tiranosaurio Rex por las calles de París. Salta la valla y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    199.474 Partidas 448 Me gusta
  • picnic-panic

    Picnic Panic

    3.8

    Picnic Panic

    ¡Corre por tu vida en Picnic Panic! Mientras pasabas un bonito día en el bosque haciendo un picnic con tu familia, un oso apareció de repente y comenzó a atacar a cualquier persona que se cruzaba en su camino. Corre lo más rápido posible para escapar de sus fauces hambrientas de sangre humana mientras evitas todos los obstáculos del camino e intentas salvar tu vida. ¡Buena suerte y diviértete!

    7.755 Partidas 24 Me gusta
  • handless-millionaire

    Handless Millionaire

    4.2

    Handless Millionaire

    Quién Quiere ser Millonario pero en modo Gore. Arriesga tu mano para conseguir un millón de dólares. Debes ser rápido para atrapar todos los billetes teniendo en cuenta la secuencia de la guillotina. En Handless Millionaire en lugar de responder a preguntas estúpidas, coges dinero a través de la guillotina. Funciona bien tanto en el móvil como en el escritorio. La primera versión de este juego apareció en 2011 como juego flash. Ahora Vasiliy Kostin, desarrollador de Megabyteceer lo ha actualizado con est...

    959.025 Partidas 3.071 Me gusta
  • hand-killer-cash

    Hand Killer Cash

    4.5

    Hand Killer Cash

    Nueva versión de Handless Millionaire donde debes intentar robar 10 millones de dólares en siete bancos repartidos por todo el mundo. Ten cuidado de no perder la mano en el intento o tendrás que customizarte una bonita prótesis. Introduce la mano por debajo de la guillotina para recoger todo el dinero, y sácala antes de que sea tarde. ¡Pon alerta tus reflejos!

    144.917 Partidas 401 Me gusta
  • alien-killbillies

    Alien Killbillies

    5

    Alien Killbillies

    ¡Ya están aquí!. Han llegado para recoger muestras de las criaturas más importantes de la Tierra: Vacas, ovejas, etc...

    12.552 Partidas 13 Me gusta
  • yeti-sasquatch-annihilation

    Yeti Sasquatch Annihilation

    4.5

    Yeti Sasquatch Annihilation

    Defiende tu casa del árbol del ataque de oleadas de peligrosos Yetis. Escoge el arma que mejor te convenga, apunta, dispara y ¡destrúyelos a todos antes de que te maten!

    90.818 Partidas 219 Me gusta

Detalles

¡Toma el control de un peligroso tigre dientes de sable y recorre las calles de la ciudad destrozándolo todo a tu paso! Completa todas las misiones de cada nivel y mata a todos y cada uno de tus enemigos.

Controles
  • Moverte
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.1
    N
    Nuevo

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    10.191 Partidas 181 Me gusta
  • Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    5
    N
    Nuevo

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    ¡Este desafiante juego de físicas pondrá a prueba tu ingenio! Balancea a tu zombi araña de un lado a otro y avanza colgándote del techo a la par que esquivas todos los obstáculos del camino. ¡Calcula la longitud de la cuerda y prepárate para saltar muy lejos! Buena suerte...

    1 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    3.7

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    3.147 Partidas 80 Me gusta
  • Gana gemas
    Tug the Table

    Tug the Table

    5
    Actualizado

    Tug the Table

    ¡Diviértete con este curioso juego! Tu misión consiste en tirar de tu lado de la mesa todo lo que puedas con el fin de hacer que tu oponente cruce la linea central del campo de juego. ¿Estás preparado? Este juego es para uno o dos jugadores.

    • Logros
    28.795 Partidas 741 Me gusta
  • Army Shooter

    Army Shooter

    4.4

    Army Shooter

    ¡Disfruta de unos asombrosos gráficos mientras te preparas para enfrentarte con una infinita variedad de armas a oleadas de enemigos dispuestos a matarte sin ningún tipo de piedad! Corre, salta, esquiva disparos y apunta directamente a la cabeza de tus oponentes para eliminarlos del mapa. ¡Buena suerte!

    1.166 Partidas 75 Me gusta
  • Air Warfare

    Air Warfare

    5

    Air Warfare

    ¡Disfruta de un juego de simulación y combate aéreo con toda clase de modernos aviones en 3D! Demuestra tus dotes como piloto y derriba sin pensártelo dos veces a todos tus contrincantes de un solo disparo. ¡Buena suerte!

    298 Partidas 12 Me gusta
  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    3.8

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    1.332 Partidas 54 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    4.1

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    1.604 Partidas 35 Me gusta
  • Shootout

    Shootout

    4.4

    Shootout

    ¡Pon a prueba tu resistencia, fuerza e ingenio en este juego de disparos en tercera persona en 3D! Experimenta la adrenalina en tus venas huyendo de todos tus enemigos mientras proteges tu vida y tratas de aniquilarlos uno a uno. La efectividad de las armas y su realismo te dejarán de piedra. ¡Buena suerte!

    2.168 Partidas 74 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.141 Partidas 29 Me gusta