Snail Bob

Snail Bob

87.552 Partidas

Me gusta
4.8 - 268 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Snail Bob

  • Gana gemas
    snail-bob-7-fantasy-story

    Snail Bob 7: Fantasy Story

    4.6

    Snail Bob 7: Fantasy Story

    Nuestro amigo Bob sigue viviendo increíbles aventuras. Esta vez de tanto leer libros de fantasía, sus sueños están llenos de magos y dragones. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    116.710 Partidas 496 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-2

    Snail Bob 2

    4.6

    Snail Bob 2

    ¡Segunda parte! Guía al caracol Bob hasta la casa de su abuelito. Usa la lógica para controlar todos los mecanismos de cada nivel y así superar todos los obstáculos.

    • Logros
    193.788 Partidas 1.542 Me gusta
  • snail-bob-3

    Snail Bob 3

    4.6

    Snail Bob 3

    ¡Nuevos niveles! El caracol Bob vuelve con nuevos retos y pantallas. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    94.194 Partidas 177 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-5

    Snail Bob 5: Love Story

    4.6

    Snail Bob 5: Love Story

    ¡Nuevos niveles! El caracol Bob vuelve con nuevos retos y pantallas. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    208.490 Partidas 636 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-8-island-story

    Snail Bob 8: Island Story

    4.7

    Snail Bob 8: Island Story

    Vuelven las aventuras de nuestro amino el caracol Bob, esta vez ha acabado con una peligrosa isla y vuelve a necesitar tu ayuda. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    131.980 Partidas 451 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-6-winter-story

    Snail Bob 6: Winter Story

    4.6

    Snail Bob 6: Winter Story

    ¡Nuevos niveles! El caracol Bob vuelve con nuevos retos y pantallas en plena Navidad. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    234.497 Partidas 827 Me gusta
  • snail-bob-space

    Snail Bob Space

    4.7

    Snail Bob Space

    El caracol Bob vuelve con nuevos retos y pantallas esta vez en el espacio exterior. Controla la gravedad de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    100.217 Partidas 238 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    119.267 Partidas 708 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas-japan

    3 Pandas in Japan

    4.5

    3 Pandas in Japan

    ¡Los 3 pandas están de vuelta y esta vez han aterrizado en Japón! Nunca han estado allí, así que todo es nuevo y divertido para ellos. Ayúdales a superar todos los obstáculos que se presenten en su camino y consigue que disfruten de su viaje.

    • Logros
    129.750 Partidas 432 Me gusta
  • 3-pandas-2-night

    3 Pandas 2: Night

    4.7

    3 Pandas 2: Night

    Después de deshacerte de los malvados piratas, estos tres pandan vuelven a necesitar tu ayuda para volver a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    67.275 Partidas 116 Me gusta

Detalles de Snail Bob

Han destruido la casa del caracol Bob y debes ayudarle a encontrar la salida. Usa la lógica para controlar todos los mecanismos de cada nivel.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Idle Supermarket Tycoon

    Idle Supermarket Tycoon

    2.5
    N
    Nuevo

    Idle Supermarket Tycoon

    ¿Listo para ser rico? ¡Construye tu propio negocio, gana dinero y conviértete en el mejor magnate de supermercados del mundo! Gestiona con muchísimo cuidado un pequeño supermercado y presta atención constantemente a los escaparates, neveras y estanterías para reponer los productos cuando se agoten. Mantén siempre contentos a tus clientes, cobra sus comprar todo lo rápido que puedas y consigue amasar una pequeña fortuna gracias a un buen trabajo.

  • Silly Ways to Get Infected

    Silly Ways to Get Infected

    3.4

    Silly Ways to Get Infected

    ¡En este juego hay cientos de maneras tontas de contagiarse con el peligroso virus Covid-19 que acecha a los seres humanos! Si quieres evitar un terrible final, deberás evitar toda clase de trampas inesperadas y resolver los rompecabezas de modo que eviten que el virus se introduzca en tu organismo. ¡Pon tus reflejos a prueba y disfruta de una emocionante aventura derrotando a nuestro peor enemigo!

    7.674 Partidas 101 Me gusta
  • Kingsfall

    Kingsfall

    2.4

    Kingsfall

    Controla a un poderoso caballero en este juego RPG repleto de acción y ayúdale a enfrentarse a toda clase de malvadas criaturas por el camino, antes de intentar asesinar sin piedad al demonio que tiene en jaque a toda la humanidad. ¿Podrás vencerlo sin sufrir ningún daño? ¡Demuestra tu valor y devuelve la paz a los tuyos!

    667 Partidas 8 Me gusta
  • Bad Pad

    Bad Pad

    2.9

    Bad Pad

    Únete a un valiente personaje con forma de cubo en unas increíbles aventuras donde deberás saltar sobre plataformas y correr a toda prisa huyendo del peligro mientras intenta rescatar a Hexa, Trapezoid y al resto del mundo del peligroso Evil Pen. ¡Buena suerte!

    370 Partidas 4 Me gusta
  • Cuddle waddle

    Cuddle waddle

    3.7

    Cuddle waddle

    Dirige una adorable colonia de pingüinos a través del hielo con muchísimo cuidado. ¡Cientos de peligros acechan en todas partes! Evita ser devorado por una enorme orca hambrienta y consigue aumentar el tamaño de tu familia poco a poco evitando perder a tus miembros por el camino. ¡Disfruta!

    613 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Old TV Game

    Old TV Game

    3.1

    Old TV Game

    ¡Tu viejo televisor ha dejado de funcionar! La conexión falla y solo puedes ver una imagen difusa y en blanco y negro. Es el momento de demostrar todas tus fuerzas y desatar toda tu rabia contra el televisor. Golpea y gana dinero mientras compras actualizaciones y animas a otros familiares a unirse a la destrucción. ¡Buena suerte!

    • Puntuaciones
    • Logros
    4.909 Partidas 93 Me gusta
  • Gana gemas
    Tempest

    Tempest

    3.5

    Tempest

    ¡La Jolly Roger está saludando a nuestra nave, Capitán! ¡Disfruta de Tempest, un juego de rol sobre piratas que se ganó el corazón de millones jugadores en otras plataformas y ahora llega a Minijuegos! Conviértete en un valiente pirata, merodea por los mares en un acorazado armado hasta los dientes, comercia y reúne a tu tripulación con los mejores asesinos, derrotando a otros piratas y monstruos legendarios como el Kraken, el Leviatán y otros aún desconocidos para la ciencia en la guerra naval. Nece...

    • Puntuaciones
    • Logros
    13.032 Partidas 84 Me gusta
  • Virtual Open House

    Virtual Open House

    4.1

    Virtual Open House

    Visita una casa de ensueño con este simulador de puertas abiertas de última generación con un toque de terror

    5.856 Partidas 141 Me gusta
  • The Fancy Pants Adventure World 4

    The Fancy Pants Adventure World 4

    4.8

    The Fancy Pants Adventure World 4

    Recolecta todas las espirales que encuentres y prepárate para disfrutar de una aventura única y salvaje de la mano de un valiente stickman armado con una pluma estilográfica. úsala a modo de espada y enfréntate a peligrosas criaturas y personajes muy poderosos mientras recorres un inquietante mundo de plataformas suaves por las que deslizarte y saltar. Utiliza algunas plataformas con muelle para alcanzar lugares alejados y adentrarte a través de todas las puertas hasta conseguir superar decenas de niveles!

    15.722 Partidas 360 Me gusta
  • Pop the Virus

    Pop the Virus

    3.5

    Pop the Virus

    ¡Es hora de acabar con el COVID-19 de una vez por todas! Demuestra tus increíbles reflejos mientras intentas matar a todas las células malignas que puedas antes de que se agote el tiempo. ¡Algunas son más difíciles de destruir ya que también usan máscaras quirúrgicas, por lo que deberás ser perseverante y no cesar en tu empeño por acabar con ellas! Buena suerte...

    3.675 Partidas 50 Me gusta