Snake.is

Snake.is

208.760 Partidas

Me gusta
4.1 - 450 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Snake.is

  • wormate-io

    Wormate.io

    4.2

    Wormate.io

    Juego inspirado en el ya famoso Slither.io ¡Dirige a tu gusano por toda la pantalla en este juego multijugador en línea! Come todos los dulces que puedas, donuts, caramelos y deliciosos pasteles para crecer sin parar y alcanzar un gran tamaño. Devora a los jugadores que tropiecen contigo y esquiva a los más grandes que tú o perderás la partida. ¡Pásalo en grande con jugadores de todo el mundo!

    125.616 Partidas 132 Me gusta
  • slither-io

    Slither.io

    4.5

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión co...

    13.876.412 Partidas 8.995 Me gusta
  • sworm-io

    Sworm.io

    5

    Sworm.io

    Sworm.io es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io. En esta versión HD el juego sigue siendo el mismo: comienzas con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos minerales esparcidos en el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Además de los minerales estándar, también puedes encontrar potenciadores que mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemi...

    19.436 Partidas 19 Me gusta
  • emoji-limax

    Emoji Limax

    3.2

    Emoji Limax

    ¡Escoge tu emoji favorito y cumple tu objetivo de crecer todo lo que puedas mientras aniquilas uno a uno a tus contrincantes! Evita chocar contra otros jugadores, devora todas las bolas de colores que puedas y disfruta de unos simpáticos gráficos con los personajes más divertidos. ¡Buena suerte!

    3.019 Partidas 19 Me gusta
  • wormax-io

    Wormax.io

    4.3

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    1.165.065 Partidas 1.062 Me gusta
  • paper-snakes

    Paper Snakes

    4.2

    Paper Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente de papel y escoge el nivel de dificultad del juego, luego desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    5.194 Partidas 64 Me gusta
  • wormroyale-io

    Wormroyale.io

    4.3

    Wormroyale.io

    WormRoyale.io es un genial juego de batalla en el que deberás controlar a un gusano de colores vibrantes y competir por el poder contra otros gusanos en el campo de batalla. Comienza jugando como un pequeño gusano y consigue crecer lo suficiente para conquistar a los demás. Incrementa tu tamaño al comer los puntos de colores esparcidos por el mapa y elimina a tus contrincantes fácilmente. ¡Conviértete en el último gusano en pie!

    3.969 Partidas 94 Me gusta
  • gulper-io

    Gulper.io

    4.7

    Gulper.io

    Gulper.io es otro increíble juego multijugador en línea sobre serpientes en el que simplemente deberás intentar ser más grande que tus oponentes. Recolecta pequeños orbes dispersos por todo el campo para engordar y usa tu cuerpo para hacer que otros jugadores choquen contra ti y así poder matarlos y comerte sus restos. Cuanto más grande seas, más fácil será atrapar a otros jugadores, por lo que será mejor que sigas moviéndote buscando comida. ¡Ponte en lo más alto de la tabla de clasificación y disfruta!

    3.704 Partidas 26 Me gusta
  • santa-snakes

    Santa Snakes

    5

    Santa Snakes

    ¡Disfruta del clásico juego de la serpiente con una temática muy navideña! Deslízate de un lado a otro, selecciona tu personaje navideño favorito y compite contra las demás serpientes. Solo hay una regla que seguir, devora a los demás para crecer y evita ser el almuerzo de las otras serpientes. ¡Buena suerte!

    12.016 Partidas 101 Me gusta
  • curve-fever-2

    Curve Fever 2

    4.4

    Curve Fever 2

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    97.273 Partidas 245 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

Controles

  • Seleccionar/correr
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Traffic Run

    Traffic Run

    2.5
    N
    Nuevo

    Traffic Run

    ¡Disfruta dando una vuelta en coche! Intenta cruzar las calles sin chocar con los vehículos que se interpongan en tu camino y llega a la meta sano y salvo. ¿Cuántos niveles podrás superar?

  • Chef Slash

    Chef Slash

    2.5
    N
    Nuevo

    Chef Slash

    ¡Demuestra tu habilidad con el cuchillo y la precisión al cortar y consigue dividir los alimentos en partes exactamente iguales! ¿Conseguirás obtener las 3 estrellas en todos los niveles?

  • Clean Road

    Clean Road

    2.5
    N
    Nuevo

    Clean Road

    ¡La carretera está completamente cubierta de nieve por lo que montones de vehículos han quedado atrapados! Conduce un gran camión quitanieves para rescatar a todos los coches de cada nivel, evita chocar contra algunos tractores que impedirán que te muevas con facilidad y desplaza algunos bloques de paja que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

  • Gana gemas
    Hole in One

    Hole in One

    4

    Hole in One

    Calcula el ángulo y la fuerza con la que tienes que lanzar la bola para intentar recoger las tres estrellas y encestar en cada nivel.

    • Logros
    7.933 Partidas 195 Me gusta
  • The Great Nickelodeon Slime Rally

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    4.7

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    ¡Da un paseo salvaje por todos los continentes del mundo junto con SpongeBob, Kid Danger, Gameshakers, Knight Squad, The Thundermans y The Loud House! Sube en un divertido vehículo y prepárate para disfrutar de la velocidad en las carreras acuáticas más locas. ¡Pásalo bien!

    8.900 Partidas 309 Me gusta
  • Sausage Rush

    Sausage Rush

    2.9

    Sausage Rush

    ¡Consigue lanzar todas las salchichas que puedas en el frasco de la mayonesa evitando que se choquen unas con otras o con las cucharas que hay dentro del bol! demuestra tus reflejos y no dejes la salchicha mucho tiempo en la barbacoa o se te quemará.

    499 Partidas 8 Me gusta
  • Hyper Hit

    Hyper Hit

    5

    Hyper Hit

    Hyper Hit es un divertido juego en el que deberás romper montones de cristales para introducir la bola en el agujero. Evita chocar contra rígidos muros infranqueables de color rojo y afina tus reflejos para cumplir tu misión con éxito. ¡Buena suerte!

    370 Partidas 7 Me gusta
  • Cut It Down

    Cut It Down

    5

    Cut It Down

    Disfruta de las físicas de este divertido juego de rompecabezas en el que deberás estrujar tu cerebro para cortar los bloques amarillos en el lugar correcto para así poder recolectar todas las estrellas de cada nivel. ¿Estás preparado para este emocionante reto?

    276 Partidas 3 Me gusta
  • Ripple Jump

    Ripple Jump

    5

    Ripple Jump

    Ripple Jump es un juego relajante e informal para pasar un rato divertido con el que podrás poner a prueba tus reflejos. Lanza la bola en el momento correcto para chocar contra otra del mismo color y así conseguir crecer, ten paciencia e intenta que las paredes se abran y para poder escapar. Buena suerte...

    1 Me gusta
  • Balls Rotate

    Balls Rotate

    4

    Balls Rotate

    Gira el laberinto correctamente para conseguir que todas las bolas amarillas caigan en la parte inferior de la pantalla. Ármate de paciencia y consigue completar cada nivel en tiempo récord. ¡Buena suerte!

    289 Partidas 11 Me gusta