Snake.is MLG Edition

Snake.is MLG Edition

56.695 Partidas

Me gusta
4.8 - 218 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Snake.is MLG Edition

  • sworm-io

    Sworm.io

    5

    Sworm.io

    Sworm.io es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io. En esta versión HD el juego sigue siendo el mismo: comienzas con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos minerales esparcidos en el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Además de los minerales estándar, también puedes encontrar potenciadores que mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemi...

    19.436 Partidas 19 Me gusta
  • emoji-limax

    Emoji Limax

    3.2

    Emoji Limax

    ¡Escoge tu emoji favorito y cumple tu objetivo de crecer todo lo que puedas mientras aniquilas uno a uno a tus contrincantes! Evita chocar contra otros jugadores, devora todas las bolas de colores que puedas y disfruta de unos simpáticos gráficos con los personajes más divertidos. ¡Buena suerte!

    3.019 Partidas 19 Me gusta
  • paper-snakes

    Paper Snakes

    4.4

    Paper Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente de papel y escoge el nivel de dificultad del juego, luego desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    5.451 Partidas 81 Me gusta
  • wormroyale-io

    Wormroyale.io

    4.2

    Wormroyale.io

    WormRoyale.io es un genial juego de batalla en el que deberás controlar a un gusano de colores vibrantes y competir por el poder contra otros gusanos en el campo de batalla. Comienza jugando como un pequeño gusano y consigue crecer lo suficiente para conquistar a los demás. Incrementa tu tamaño al comer los puntos de colores esparcidos por el mapa y elimina a tus contrincantes fácilmente. ¡Conviértete en el último gusano en pie!

    4.461 Partidas 116 Me gusta
  • wormax-io

    Wormax.io

    4.3

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    1.165.065 Partidas 1.062 Me gusta
  • wormate-io

    Wormate.io

    4.2

    Wormate.io

    Juego inspirado en el ya famoso Slither.io ¡Dirige a tu gusano por toda la pantalla en este juego multijugador en línea! Come todos los dulces que puedas, donuts, caramelos y deliciosos pasteles para crecer sin parar y alcanzar un gran tamaño. Devora a los jugadores que tropiecen contigo y esquiva a los más grandes que tú o perderás la partida. ¡Pásalo en grande con jugadores de todo el mundo!

    125.616 Partidas 132 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    4.3

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    49.329 Partidas 307 Me gusta
  • curve-fever-2

    Curve Fever 2

    4.4

    Curve Fever 2

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    97.273 Partidas 245 Me gusta
  • sonicboom

    Sonicboom

    4.3

    Sonicboom

    SonicBoom es un colorido mundo de Snake! La jugabilidad en este juego .io es simple: controlas una serpiente coloreada y tu objetivo es eliminar otras serpientes en la arena. Crece todo lo que puedas alimentándote de bolas pero ten cuidado de no chocar con tu propio cuerpo o el de otros usuarios. ¿Puedes dominar la área y convertirte en el rey del Snake?

    14.997 Partidas 29 Me gusta
  • gulper-io

    Gulper.io

    4.7

    Gulper.io

    Gulper.io es otro increíble juego multijugador en línea sobre serpientes en el que simplemente deberás intentar ser más grande que tus oponentes. Recolecta pequeños orbes dispersos por todo el campo para engordar y usa tu cuerpo para hacer que otros jugadores choquen contra ti y así poder matarlos y comerte sus restos. Cuanto más grande seas, más fácil será atrapar a otros jugadores, por lo que será mejor que sigas moviéndote buscando comida. ¡Ponte en lo más alto de la tabla de clasificación y disfruta!

    3.704 Partidas 26 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Come sin parar y crece lo suficiente para dominar el mundo de los gusanos de colores. Elige tu apariencia favorita y desplázate con cautela mientras evitas morir devorado por otra serpiente. ¿Conseguirás hacerte con el poder?

Controles
  • Acelerar/atacar
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.2

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.845 Partidas 66 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.8

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    3.615 Partidas 105 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    30.977 Partidas 781 Me gusta
  • Sonic.io

    Sonic.io

    5

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    19.480 Partidas 928 Me gusta
  • Killer Instinct Gold

    Killer Instinct Gold

    4.3

    Killer Instinct Gold

    Versión del Killer Instinct para Nintendo 64. ¡Prepárate para las peleas callejeras más agresivas en un juego de lucha mortal al más puro estilo de Mortal Kombat! Consigue triunfar y vence con éxito a todos tus oponentes.

    1.504 Partidas 62 Me gusta
  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    4.5

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    7.998 Partidas 312 Me gusta
  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    4

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    5.297 Partidas 161 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.3
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    141.716 Partidas 2.391 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.9

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    9.759 Partidas 311 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.5

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    6.799 Partidas 219 Me gusta