Snake VS Block

Snake VS Block

24.555 Partidas

Me gusta
5 - 22 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Snake VS Block

  • curve-fever

    Curve Fever

    3.7

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    62.859 Partidas 345 Me gusta
  • snakeland

    Snakeland

    4.2

    Snakeland

    Guía a esta simpática serpiente a través de los escenarios mientras recolectas monedas y esquiva los obstáculos. ¡Consigue la máxima puntuación!

    4.914 Partidas 11 Me gusta
  • Gana gemas
    dragon-vs-bricks

    Dragon vs Bricks

    4.7

    Dragon vs Bricks

    ¡Versión de Snake VS Block! Desplaza a un poderoso dragón a través de la pantalla y recolecta nuevas esferas de colores que te permitirán ampliar tu longitud. Mientras, destruye montones de ladrillos para llegar lo más lejos posible. ¡Pero cuidado! Evita quedarte sin bolitas de colores o no tendrás suficiente fuerza para atravesar los bloques y poder avanzar. ¡Buena suerte!

    • Logros
    15.435 Partidas 90 Me gusta
  • gravity-falls-great-stanmobile-escape

    Gravity Falls: The Great Stanmobile Escape

    4.3

    Gravity Falls: The Great Stanmobile Escape

    ¡Ayuda Grunkle Stan a escapar de los agentes del gobierno que le persiguen en The Great Stanmobile escape! ¿Por qué? ¡Nadie lo sabe! Así que, ayúdale a escapar para resolver el misterio, mientras esquivas obstáculos, recoges mejoras y pisas el acelerador a fondo. ¡Diviértete!

    75.088 Partidas 183 Me gusta
  • zoo-panic

    Zoo Panic

    5

    Zoo Panic

    ¡Estos animales se han vuelto locos y quieren escapar del zoológico! Recoge todas la gemas que encuentres por el camino para poder comprar mejores elementos que te ayuden a huir. ¿Podrás ayudarlos a hacerlo?

    26.959 Partidas 59 Me gusta
  • outcome

    Outcome

    5

    Outcome

    ¡Corre y salta sin parar mientras esquivas montones de obstáculos y recoges el mayor número de espirales posible! Podrás rotar el mundo a tu antojo para evitar chocarte. ¡Disfruta!

    41.999 Partidas 115 Me gusta
  • slither-birds

    Slither Birds

    5

    Slither Birds

    Controla al estilo de Slither.io a los protagonistas de los Angry Birds. Desplázate por la pantalla recolectando huevos con los que aumentar tu tamaño y consigue enfrentarte con éxito a tus oponentes. ¡Conviértete en el gusano más grande de la partida! No es un juego multijugador, pero es muy adictivo y te puede servir para entrenar y mejorar en el juego Slitherio.

    12.662 Partidas 20 Me gusta
  • nimble-boxes

    Nimble Boxes

    5

    Nimble Boxes

    ¡Salta de plataforma en plataforma, recoge monedas, desbloquea nuevos niveles y establece registros! Demuestra tus magníficos reflejos y tu estupendo equilibro mientras evitar morir por culpa de las peligrosas trampas del camino. ¡Pásalo bien!

    3.105 Partidas 8 Me gusta
  • angry-chicken

    Angry Chicken

    4.8

    Angry Chicken

    En este juego multijugador controlarás una serie de pollos adorables moviéndote a través de un mapa mientras intentas recolectar todos los huevos fritos necesarios para ayudarte a crecer. Intenta crear el tren de pollos más largo y consigue vencer a todos tus oponentes chocando contra ellos con mucha fuerza. ¡Usa la ráfaga de velocidad para obtener ventaja y sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación!

    8.914 Partidas 18 Me gusta
  • super-mario-run-2

    Super Mario Run 2

    2.4

    Super Mario Run 2

    ¡Super Mario Run 2 ya está aquí! ¿Hasta dónde llegarás corriendo? Consigue obtener más de 2000 puntos, para ello, sincroniza los saltos y las carreras de Mario con el fin de recolectar todas las monedas del camino sin caer al vacío o al mar y morir ahogado. Compra mejoras con las monedas que recolectes y facilita el viaje de Mario.

    280.506 Partidas 140 Me gusta

Detalles

Muchos de vosotros seguro que tenéis el Snake Vs Block instalado en vuestro teléfono y os habéis viciado bastante... pues ahora podrás disfrutar de una nueva versión del Snake Vs Block online. Brickz está desarrollado en html5 y podrás jugar desde cualquier dispositivo. El concepto de juego es sencillo pero muy adictivo. Mueve la serpiente e intenta romper el mayor número de ladrillos posible, pero siempre el número del ladrillo debe ser menor que el de la serpiente. ¿Hasta que nivel podrás llegar?

Controles
  • Seleccionar
  • moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    62.859 Partidas 345 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.3

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    6.560 Partidas 218 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.5

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.997 Partidas 32 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    12.655 Partidas 332 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.5

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    2.352 Partidas 59 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.6

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    4.011 Partidas 81 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    5

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    25.775 Partidas 705 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    4.8

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    48.273 Partidas 2.110 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    29.033 Partidas 1.232 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    16.149 Partidas 478 Me gusta