SnakeBlock.io

SnakeBlock.io

3.539 Partidas

Me gusta
4.7 - 49 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a SnakeBlock.io

  • sworm-io

    Sworm.io

    5

    Sworm.io

    Sworm.io es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io. En esta versión HD el juego sigue siendo el mismo: comienzas con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos minerales esparcidos en el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Además de los minerales estándar, también puedes encontrar potenciadores que mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemi...

    19.436 Partidas 19 Me gusta
  • emoji-limax

    Emoji Limax

    3.2

    Emoji Limax

    ¡Escoge tu emoji favorito y cumple tu objetivo de crecer todo lo que puedas mientras aniquilas uno a uno a tus contrincantes! Evita chocar contra otros jugadores, devora todas las bolas de colores que puedas y disfruta de unos simpáticos gráficos con los personajes más divertidos. ¡Buena suerte!

    3.019 Partidas 19 Me gusta
  • wormax2-io

    Wormax2.io

    4.9

    Wormax2.io

    ¡Disfruta de esta nueva versión de este clásico juego al más puro estilo Slither.io! ¡Come más frutas y flores en la secuela de este juego de arcade multijugador exitoso! El objetivo siempre será hacer crecer tu gusano tanto como sea posible y bloquear el camino a otros jugadores para destruirlos y devorarlos. ¡En Wormax 2 ahora tienes tres vidas que te permitirán alcanzar tamaños gigantescos! También se ha agregado un sistema de sonrisas para comunicarse con otros jugadores. ¡Pásalo en grande!

    6.975 Partidas 251 Me gusta
  • crazy-snakes

    Crazy Snakes

    4.4

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    2.258 Partidas 36 Me gusta
  • paper-snakes

    Paper Snakes

    4.4

    Paper Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente de papel y escoge el nivel de dificultad del juego, luego desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    5.451 Partidas 81 Me gusta
  • wormroyale-io

    Wormroyale.io

    4.3

    Wormroyale.io

    WormRoyale.io es un genial juego de batalla en el que deberás controlar a un gusano de colores vibrantes y competir por el poder contra otros gusanos en el campo de batalla. Comienza jugando como un pequeño gusano y consigue crecer lo suficiente para conquistar a los demás. Incrementa tu tamaño al comer los puntos de colores esparcidos por el mapa y elimina a tus contrincantes fácilmente. ¡Conviértete en el último gusano en pie!

    4.773 Partidas 129 Me gusta
  • wormax-io

    Wormax.io

    4.4

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    1.231.704 Partidas 2.764 Me gusta
  • wormate-io

    Wormate.io

    4.2

    Wormate.io

    Juego inspirado en el ya famoso Slither.io ¡Dirige a tu gusano por toda la pantalla en este juego multijugador en línea! Come todos los dulces que puedas, donuts, caramelos y deliciosos pasteles para crecer sin parar y alcanzar un gran tamaño. Devora a los jugadores que tropiecen contigo y esquiva a los más grandes que tú o perderás la partida. ¡Pásalo en grande con jugadores de todo el mundo!

    125.616 Partidas 132 Me gusta
  • blocky-snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    13.292 Partidas 528 Me gusta
  • santa-snakes

    Santa Snakes

    5

    Santa Snakes

    ¡Disfruta del clásico juego de la serpiente con una temática muy navideña! Deslízate de un lado a otro, selecciona tu personaje navideño favorito y compite contra las demás serpientes. Solo hay una regla que seguir, devora a los demás para crecer y evita ser el almuerzo de las otras serpientes. ¡Buena suerte!

    12.016 Partidas 101 Me gusta

Detalles

¡Ponte en la piel de una pequeña serpiente a la que tendrás que ayudar a devorar todos los puntos de colores que encuentre por el camino para crecer sin parar! Enfréntate contra jugadores de cualquier rincón del mundo mientras recorres de un lado a otro el basto escenario y evitas chocar con ellos o perderás la partida. Además montones de bloques aparecerán en tu camino para impedir que crezcas. ¡Consigue situarte en lo más alto de la tabla de clasificación!

Controles
  • Moverte
  • Impulso

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Temple Quest

    Temple Quest

    2.5
    N
    Nuevo

    Temple Quest

    ¡Corre sin mirar atrás para salvar tu vida a través de un laberinto interminable oculto en el interior de las ruinas de un templo. Recoge las monedas, los power-ups del camino y utiliza tus habilidades especiales para salir sano y salvo de ese lugar. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2
    N
    Nuevo

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    301.713 Partidas 18.533 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5
    N
    Nuevo

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    13.292 Partidas 528 Me gusta
  • Line Color

    Line Color

    2.5
    N
    Nuevo

    Line Color

    Lleva el cuadrado hasta la meta mientras esquivas todo tipo de obstáculos. ¿Podrás pintar toda la carretera hasta la línea de meta?

  • Jelly Shift

    Jelly Shift

    3.8

    Jelly Shift

    Mueve la gelatina hacia arriba y hacia abajo para cambiar su forma. Asegúrate de dar la forma correcta a la gelatina para que puedas pasar a través de los obstáculos. ¿Serás el primero en superar todos los niveles?

    630 Partidas 18 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.6

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    10.021 Partidas 415 Me gusta
  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    4.8

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

    2.346 Partidas 131 Me gusta
  • Helix Spiral 3D

    Helix Spiral 3D

    4

    Helix Spiral 3D

    Sube el balón de baloncesto por las escaleras de caracol en este juego inspirado en el famoso Helix Jump. Evita los bloques rojos y reune todas las estrellas que puedas conseguir. En el último momento encesta con precisión para completar el nivel.

    804 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    Dirt Bike Trials

    Dirt Bike Trials

    4.3

    Dirt Bike Trials

    Pon a prueba tus habilidades al volante en este divertido juego de Moto Trial. Intenta completar cada nivel lo más rápido posible. Su tiempo total se irá agotando en cada nivel deberás ser rápido para completar los 18 niveles. Ten cuidado de no estrellarte mientras subes y bajas por la pistas.

    • Logros
    11.218 Partidas 385 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.3

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    6.329 Partidas 231 Me gusta