Snaker.io

Snaker.io

5.448 Partidas

Me gusta
4.2 - 202 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Snaker.io

  • crazy-snakes

    Crazy Snakes

    4.3

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    4.157 Partidas 68 Me gusta
  • sonic-revert

    Sonic Revert

    4.4

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    75.927 Partidas 5.187 Me gusta
  • sworm-io

    Sworm.io

    5

    Sworm.io

    Sworm.io es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io. En esta versión HD el juego sigue siendo el mismo: comienzas con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos minerales esparcidos en el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Además de los minerales estándar, también puedes encontrar potenciadores que mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemi...

    19.436 Partidas 19 Me gusta
  • slimes-io

    Slimes.io

    4.4

    Slimes.io

    ¡Consigue colorear la mayor parte del mapa en 90 segundos a medida que te mueves! Salpica a los demás y sube de nivel. ¡Muéstrales quién es el cubo de gelatina más grande! ¿Conseguirás situarte en lo más alto de la tabla de clasificación?

    3.573 Partidas 16 Me gusta
  • blocky-snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    20.364 Partidas 903 Me gusta
  • worms-zone-io

    WormsZone.io

    4.4

    WormsZone.io

    Da de comer a tu gusano con cualquiera de los deliciosos alimentos que encuentres en tu camino y hazlo crecer hasta convertirlo en el gusano más fuerte del juego. ¡Evita chocar contra algunos de tus enemigos y pásalo en grande demostrando que puedes convertirte en el gusano más poderoso y temido del juego!

    3.090 Partidas 111 Me gusta
  • boas-io

    Boas.io

    4.5

    Boas.io

    Devora todo lo que hay en el mapa y haz que tu cola sea más larga para comer más. ¡Compite contra toda clase de serpientes en la ciudad y procura mantente entre los mejores para ganar!

    7.781 Partidas 187 Me gusta
  • slippery-water-slides-aquapark-io

    Slippery Water Slides Aquapark.io

    4.8

    Slippery Water Slides Aquapark.io

    ¡Lánzate a través del tobogán de agua más emocionante del mundo! Esquiva a algunos oponentes y toma velocidades de vértigo subido a bordo de un flotador. ¡Supera poco a poco a todos tus contrincantes, esquiva obstáculos, recolecta power ups que te permitirán mejorar tus habilidades a lo largo de la carrera y consigue llegar a la meta en primera posición! Pásalo en grande...

    15.397 Partidas 844 Me gusta
  • trafficup-io

    Trafficup.io

    4

    Trafficup.io

    Controla el tráfico de una alocada ciudad y evita que los cientos de coches que circulan por sus vías choquen unos con otros e interrumpan el tráfico. ¡Consigue que la circulación en la ciudad sea lo más fluida posible y pásalo bien!

    3.428 Partidas 106 Me gusta
  • sumo-io

    Sumo.io

    5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    24.081 Partidas 1.133 Me gusta

Detalles

Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

Controles
  • Moverte
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Operation Ouch! Snot Apocalypse

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    3.8

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    ¡Pon a prueba tus reflejos, tus dedos y tu estómago con este loco juego de carreras! Ayuda al Dr Chris y al Dr Xand a sobrevivir a un maremoto de mocos que han provocado accidentalmente. Trata de escapar a este pringue de color verde mientras esquivas obstáculos y procuras no caer en los peligros que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    937 Partidas 18 Me gusta
  • Mini Tennis 3D

    Mini Tennis 3D

    4.1

    Mini Tennis 3D

    ¿Tienes unos buenos reflejos? Demuestras tus habilidades como jugador de tenis y disfruta de un emocionante partido en el que deberás demostrar tu gran fuerza y tu asombrosa potencia de saque. ¡Disfruta de unos bonitos gráficos y proclámate vencedor mientras enloqueces al público con tu gran estilo!

    973 Partidas 26 Me gusta
  • Let’s Roll

    Let’s Roll

    5

    Let’s Roll

    Prepárate para guiar una gran roca a través de un camino lleno de obstáculos! Intenta no morir ni despeñarte por el camino, recolecta todas las monedas que puedas y desbloquea nuevas bolas con las que disfrutar de una emocionante carrera. ¡Atraviesa túneles y consigue llegar al final con éxito!

    488 Partidas 5 Me gusta
  • Jelly Sokoban

    Jelly Sokoban

    5

    Jelly Sokoban

    Exprime tu cerebro con este emocionante rompecabezas en el que deberás empujar cubos de gelatina de color azul alrededor de cada nivel hasta dejarlos en el lugar correcto. ¿Conseguirás completar casi 600 rompecabezas?

    502 Partidas 8 Me gusta
  • HoopStars.io

    HoopStars.io

    4.3

    HoopStars.io

    Pasa el aro a través de la bola flotante antes que tu contrincante y consigue llegar el primero a 5 puntos en cada nivel. ¡Completa con éxito las 3 rondas y hazte con el trofeo final!

    1.003 Partidas 32 Me gusta
  • Rail Blazers Runner

    Rail Blazers Runner

    4.2

    Rail Blazers Runner

    ¡Corre a toda prisa a través de una estación de trenes llena de obstáculos! Recolecta diamantes y monedas, evita los obstáculos y trenes del camino y salta sobre rampas que te faciliten el complicado recorrido. Además, podrás demostrar tus fantásticos reflejos a través de pistas acuáticas y tendrás la posibilidad de volar sobre una alucinante tabla voladora. Evita que el guardia de seguridad te atrape en cualquier momento. ¡Buena suerte!

    975 Partidas 27 Me gusta
  • Spore Hunter

    Spore Hunter

    3.5

    Spore Hunter

    ¡Ataca sin piedad a las esporas espaciales que se acerquen a tu nave desplazándote de un lado a otro de la pantalla! No permitas que se hagan con el poder en la galaxia y protege tu vida disparando infinidad de veces a tus enemigos para extinguir hasta su último aliento. Evita a toda costa sufrir daños irreparables ya que solo posees 3 vidas. ¡Repara tu nave y recopila potenciadores para ayudarte a sobrevivir en esta aventura espacial!

    1.465 Partidas 26 Me gusta
  • Geometry Dash: Crazy

    Geometry Dash: Crazy

    4.3

    Geometry Dash: Crazy

    ¡Disfruta de esta nueva, colorida y loca versión de Geometry Dash! Prepárate para superar un reto casi imposible y pon tus habilidades al límite mientras saltas a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    3.667 Partidas 365 Me gusta
  • Be A Pong

    Be A Pong

    4.1

    Be A Pong

    ¡Afina tu puntería lanza la pelota y consigue encestar en el vaso! Tendrás un número de lanzamientos limitados por lo que deberás prestar mucha atención y no desperdiciar tus oportunidades. ¡Controla las físicas y pásalo bien!

    1.028 Partidas 13 Me gusta
  • Gana gemas
    🦈 Shark Attack.io

    🦈 Shark Attack.io

    4.8

    🦈 Shark Attack.io

    Conviértete en el tiburón más grande del océano al comer tiburones más pequeños que tú. Cuidado y no choques con las islas o perderás tamaño. ¡Consigue reunir toda la carne que puedas para desbloquear tiburones exclusivos!

    • Logros
    13.690 Partidas 462 Me gusta