Sniper Strike

Sniper Strike

25.938 Partidas

Me gusta
5 - 1.189 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Sniper Strike

  • stealth-sniper-2

    Stealth Sniper 2

    4.4

    Stealth Sniper 2

    ¡Segunda parte! Eres francotirador y te han asignado la misión de matar a unos malvados delincuentes. ¡Apunta bien y dispara para matar! No falles o podrán escapar y alertar a los demás, pero hagas lo que hagas, ¡no dejar escapar al jefe! ¡Disfruta!

    198.473 Partidas 1.004 Me gusta
  • terrain-sniper

    Terrain Sniper

    4.5
    Unity

    Terrain Sniper

    ¿A qué distancia serás capaz de matar a tu objetivo de un solo disparo? Eres un francotirador experto, y tu misión consiste en matar a la mayor parte de enemigos posible y salir ileso. ¡Buena suerte!

    146.191 Partidas 226 Me gusta
  • stealth-sniper

    Stealth Sniper

    4.7

    Stealth Sniper

    Eres francotirador y te han asignado la misión de matar a unos malvados delincuentes. ¡Apunta bien y dispara para matar! No falles o podrán escapar y alertar a los demás, pero hagas lo que hagas, ¡no dejar escapar al jefe! ¡Disfruta!

    127.995 Partidas 471 Me gusta
  • jurassic-sniper

    Jurassic Sniper

    5

    Jurassic Sniper

    ¡Una nueva misión como francotirador te aguarda en Minijuegos! Eres uno de los mejores tiradores del mundo y ahora la humanidad necesita a alguien que esté dispuesto a arriesgar su vida por mantener su bienestar. ¡Enfréntate a un terrible proyecto del gobierno en el que deberás disparar a peligrosos dinosaurios para dejarlos K.O!

    40.468 Partidas 230 Me gusta
  • deer-hunter

    Deer Hunter

    4.4

    Deer Hunter

    ¡La temporada de caza está a punto de empezar! Con este increíble juego y sus magníficos gráficos, podrás dedicarte a la caza sin la necesidad de herir a animales reales. Afina tu puntería y consigue cumplir con las metas de cada nivel. ¡Buena suerte!

    188.934 Partidas 731 Me gusta
  • crazy-wars

    Crazy Wars

    4.4

    Crazy Wars

    Crazy Wars es un intenso y épico juego de disparos en primera persona con gráficos en 3D basado en el combate. ¡Ha estallado una guerra y debes elegir tu bando para formar parte de ella! Utiliza una gran variedad de armas diferentes, como pistolas, ametralladoras y escopetas y únete a un escuadrón de jugadores de todo el mundo para intentar eliminar al equipo contrario. ¿Podrás conquistar la arena de Crazy Wars y demostrar tu habilidad como soldado?

    120.573 Partidas 2.269 Me gusta
  • rush-team

    Rush Team

    4.4

    Rush Team

    ¡El objetivo principal de cualquier batalla es ganar! ¿Estás preparado para la acción? Disfruta de un emocionante juego multijugador gratuito en 3D basado en el clásico Counter Strike y demuestra de que pasta estás hecho. Elige entre una gran variedad de armas diferentes y enfréntate con valor a la amenaza enemiga. ¡Intenta sobrevivir mientras aniquilas uno a uno a tus oponentes!

    290.474 Partidas 4.605 Me gusta
  • ghost-sniper

    Ghost Sniper

    4.9

    Ghost Sniper

    ¡Demuestra que eres un magnífico francotirador y trata de cumplir con todas tus misiones! Apunta y con un pulso firme consigue derribar a tus enemigos de un solo disparo. ¡Buena suerte, soldado!

    52.191 Partidas 162 Me gusta
  • subway-clash-3d

    Subway Clash 3D

    4.6

    Subway Clash 3D

    ¡Forma parte de una épica batalla en una estación subterránea de metro! Ármate hasta los dientes, corre sin parar y dispara a todos los soldados enemigos antes de que consigan matarte. ¡Déjate llevar y siente la adrenalina en tu piel!

    183.845 Partidas 1.213 Me gusta
  • shure-shot

    Shure Shot

    5

    Shure Shot

    ¡En Shure Shot no podrás descansar ni un solo instante! Si te descuidas morirás despiadadamente a mano de uno de tus oponentes. Presta atención a tu entorno, camina con cautela y dispara a matar en cuanto uno de tus enemigos se cruce en tu camino. ¡Prepárate para una batalla sin precedentes y consigue que tu equipo gane la lucha! Buena suerte...

    30.417 Partidas 67 Me gusta

Detalles de Sniper Strike

¡Ponte en la piel de un francotirador apostado en un tejado y aniquila uno a uno a todos tus oponentes antes de que ellos te alcancen con uno de sus disparos! Contén la respiración para mantener tu pulso y demuestra tu asombrosa puntería. Buena suerte...

Controles
  • Apuntar
  • Disparar
  • Zoom

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    2.9
    N
    Nuevo

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    4 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    5
    N
    Nuevo

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    686 Partidas 7 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    2.5
    N
    Nuevo

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

  • Doomz.io

    Doomz.io

    3.1

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    1.176 Partidas 18 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    5

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    787 Partidas 5 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    5

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    395 Partidas 3 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    282 Partidas 3 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    4.984 Partidas 89 Me gusta
  • Rush Team

    Rush Team

    4.4
    Actualizado

    Rush Team

    ¡El objetivo principal de cualquier batalla es ganar! ¿Estás preparado para la acción? Disfruta de un emocionante juego multijugador gratuito en 3D basado en el clásico Counter Strike y demuestra de que pasta estás hecho. Elige entre una gran variedad de armas diferentes y enfréntate con valor a la amenaza enemiga. ¡Intenta sobrevivir mientras aniquilas uno a uno a tus oponentes!

    290.474 Partidas 4.605 Me gusta
  • Dash Masters

    Dash Masters

    4.6

    Dash Masters

    ¡Ábrete camino hacia lo más alto y prepárate para un verdadero subidón de adrenalina en este frenético juego con docenas de misiones llenas de acción! Ponte tu super traje robótico y esquiva decenas de enemigos mientras recolectas monedas con las que mejorar tu equipo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? Las reglas son simples. Toca la pantalla para saltar en direcciones alternas y hacia arriba para realizar un Dash.

    10.047 Partidas 53 Me gusta