Snix.io

Snix.io

14.509 Partidas

Me gusta
5 - 41 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Snix.io

  • curve-fever

    Curve Fever

    4.3

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    49.329 Partidas 307 Me gusta
  • curve-fever-2

    Curve Fever 2

    4.4

    Curve Fever 2

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    97.273 Partidas 245 Me gusta
  • sonicboom

    Sonicboom

    4.3

    Sonicboom

    SonicBoom es un colorido mundo de Snake! La jugabilidad en este juego .io es simple: controlas una serpiente coloreada y tu objetivo es eliminar otras serpientes en la arena. Crece todo lo que puedas alimentándote de bolas pero ten cuidado de no chocar con tu propio cuerpo o el de otros usuarios. ¿Puedes dominar la área y convertirte en el rey del Snake?

    14.997 Partidas 29 Me gusta
  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    4

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    393.720 Partidas 1.850 Me gusta
  • powerline-io

    Powerline.io

    4.2

    Powerline.io

    ¡Muévete a través de un escenario plagado de enemigos dispuestos a rodearte para hacerte estallar en pedazos! Recolecta puntos de colores y crece todo lo que puedas mientras intentas arrinconar a tus oponentes para poder devorarlos fácilmente. ¿Conseguirás situarte en lo más alto de la clasificación?

    46.364 Partidas 109 Me gusta
  • snake-is-mlg-edition

    Snake.is MLG Edition

    4.8

    Snake.is MLG Edition

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Come sin parar y crece lo suficiente para dominar el mundo de los gusanos de colores. Elige tu apariencia favorita y desplázate con cautela mientras evitas morir devorado por otra serpiente. ¿Conseguirás hacerte con el poder?

    56.695 Partidas 210 Me gusta
  • Gana gemas
    capman-io

    Capman.io

    3.9

    Capman.io

    ¡Evita a los fantasmas en este divertido juego de multijugador al estilo Pacman! Devora todas las monedas que puedas por el camino, recolecta escudos protectores y aniquila a los fantasmas que encuentres en el camino para ponerte en lo más alto de la clasificación.

    • Puntuaciones
    • Logros
    62.271 Partidas 207 Me gusta
  • splix-io

    Splix.io

    4.2

    Splix.io

    ¡Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo de Splix.io! Un híbrido entre Tron, Agar.io y el juego de la serpiente. Muévete por el mapa en busca de víctimas de las que alimentarte para ser más grande y evita ser capturado por tus contrincantes. ¡Diviértete!

    1.217.475 Partidas 1.477 Me gusta
  • snok-io

    Snok.io

    4.4

    Snok.io

    Disfruta de un nuevo juego de serpientes multijugador en el que combatirás contra jugadores de todas partes del mundo. Evita tocar a otras serpientes y crece todo lo que puedas devorando todas las esferas de colores del camino. ¡Buena suerte!

    36.892 Partidas 104 Me gusta
  • angry-chicken

    Angry Chicken

    4.8

    Angry Chicken

    En este juego multijugador controlarás una serie de pollos adorables moviéndote a través de un mapa mientras intentas recolectar todos los huevos fritos necesarios para ayudarte a crecer. Intenta crear el tren de pollos más largo y consigue vencer a todos tus oponentes chocando contra ellos con mucha fuerza. ¡Usa la ráfaga de velocidad para obtener ventaja y sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación!

    8.914 Partidas 18 Me gusta

Detalles

¡Controla una serpiente mientras aplastas a tus oponentes y recoges sus restos para crecer lo máximo posible! Evita chocar a toda costa con otros usuarios y destruye a todos tus contrincantes. ¿Podrás convertirte en la serpiente más larga y hacerte con el puesto más alto en la clasificación?

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    1.233 Partidas 24 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    4.8

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    12.233 Partidas 351 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    27.532 Partidas 1.200 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    14.721 Partidas 624 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    14.268 Partidas 445 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    3.669 Partidas 244 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    4.6

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    54.308 Partidas 1.677 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.3

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    12.622 Partidas 419 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    5

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    13.786 Partidas 310 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    69.051 Partidas 736 Me gusta