SocCar

SocCar

46.699 Partidas

Me gusta
4.8 - 91 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a SocCar

  • pucks-io

    Pucks.io

    4.5

    Pucks.io

    ¡De los creadores de BumpyBall.io, llega Pucks.io! ¡Pisa el acelerador y prepárate para disfrutar de un emocionante partido de fútbol en 3D con coches deportivos como protagonistas! Golpea el disco antes que tus contrincantes, desplázate con agilidad a través del campo y consigue marcar gol rápidamente en la portería contraria. ¡Buena suerte!

    9.925 Partidas 302 Me gusta
  • bumpyball-io

    BumpyBall.io

    4.8

    BumpyBall.io

    ¡En BumpyBall.io disfrutarás de un partido de fútbol multijugador como el famoso Rocket League! En lugar de jugar con 11 futbolistas, lo que controlarás son coches. ¿Alguna vez has visto vehículos jugando al fútbol? ¡Únete a la liga y marca todos los goles que puedas!

    7.711 Partidas 166 Me gusta
  • world-soccer-forever

    World Soccer Forever

    4.5

    World Soccer Forever

    ¡Limpia tus botas de fútbol y prepárate para disfrutar de tu deporte favorito! Juega una partida rápida de tiros libres o un torneo en modo multijugador y presume de tus habilidades con el balón frente a otros jugadores.

    297.331 Partidas 595 Me gusta
  • superbuteo

    Superbuteo

    5

    Superbuteo

    Juego de fútbol en 3D inspirado en el popular juego de mesa Subbuteo, juega en grandes estadios como el Bernabeu, Nou Camp, Mestalla, etc. Merece la pena registrarse.

    67.109 Partidas 5 Me gusta
  • superstar-soccer

    Superstar Soccer

    4.6
    Unity

    Superstar Soccer

    Disfruta de este alucinante juego de fútbol multijugador 3D con los personajes de tus series favoritas. ¿Estás preparado? ¡Apunta, dispara y gana el partido!

    503.201 Partidas 1.375 Me gusta
  • rocketball-io

    Rocketball.io

    4.8

    Rocketball.io

    Versión del Rocket League para tu navegador. ¿Alguna vez has jugado al fútbol subido en un coche? ¡Hoy es tu día de suerte! Disfruta de un entretenido juego multijugador online en el que deberás conducir un coche para golpear el balón directo hacia la portería del equipo contrario. Alcanza altas velocidades con el turbo y realizar un gran lanzamiento desde grandes distancias. Juega con gente de todas partes del mundo y lleva a tu equipo a la victoria. ¡Diviértete!

    42.262 Partidas 79 Me gusta
  • slimecup-io

    Slimecup.io

    5

    Slimecup.io

    ¡El equipo con el máximo anotador al final de los tiempos se convertirá en el ganador! Patea la pelota situada en el centro del campo y desplázate junto a la gelatina de colores de un lado a otro con la intención de marcar gol en la portería contraria. ¡Presta mucha atención a tus oponentes y consigue proclamarte campeón!

    19.037 Partidas 36 Me gusta
  • soccer-fk

    Soccer FK

    3.8
    Unity

    Soccer FK

    Pon a prueba tu precisión chutando tiros libres. Busca la portería calibrando las barras de dirección y potencia. Instala el Plugin de Unity 3D.

    119.323 Partidas 136 Me gusta
  • track-racing

    Track Racing

    4.6

    Track Racing

    Versión del genial juego de carreras Track Mania. Elige a tu personaje, el coche, el circuito, el número de oponentes y disfruta de una carrera a toda velocidad por alucinantes escenarios. Juego para 1 y 2 jugadores.

    672.746 Partidas 1.086 Me gusta
  • vigilante-2015

    Vigilante 2015

    4.1
    Unity

    Vigilante 2015

    Disfruta de la versión beta de un increíble juego de conducción de coches de combate. Desplázate a través de un desierto plagado de peligrosos vehículos armados hasta los dientes. ¡Destruye a tus enemigos y consigue sobrevivir al duro ataque!

    122.367 Partidas 185 Me gusta

Detalles

SocCar es un juego navegador inspirado en el famoso Rocket League. Es un increíble juego arcade deportivo en el que controlarás un coche radio control como componente de un equipo de fútbol. Esquiva a tus contrincantes, controla la pelota y consigue ser el equipo que anote más goles dentro del límite de tiempo.

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • Apuntar
  • Disparar
  • Rodar
  • Turbo
  • c Cámara

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Deportes

  • Boxing Fighter Super Punch

    Boxing Fighter Super Punch

    4.5

    Boxing Fighter Super Punch

    Intenta golpear a todos los boxeadores dispuestos a golpearte desde cualquier ángulo. Protégete de sus golpes y consigue dejarlos K.O. antes de que acaben con tu vida. ¿Podrás noquearlos a todos?

    1.670 Partidas 39 Me gusta
  • Field Goal FRVR

    Field Goal FRVR

    3.6

    Field Goal FRVR

    Pásalo en grande con este emocionante simulador de fútbol americano en el que podrás practicar tus lanzamientos y anotar decenas de goles lanzando la pelota a través del poste del campo contrario. ¡Demuestra tu fuerza y tu puntería y pasa un buen rato!

    1.374 Partidas 15 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.2

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.658 Partidas 19 Me gusta
  • Moto X3M: Spooky Land

    Moto X3M: Spooky Land

    4.6

    Moto X3M: Spooky Land

    ¡Disfruta de una nueva y terrorífica versión de este emocionante juego de acrobacias aéreas ambientado en un siniestro entorno! ¡Sube en una moto de motocross y supera 22 desafiantes niveles en un escenario muy de Halloween! Salta, esquiva peligrosos obstáculos, realiza alucinantes acrobacias y consigue llegar sano y salvo a la meta. ¡Disfruta!

    5.100 Partidas 159 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.840 Partidas 21 Me gusta
  • Undisputed Champ

    Undisputed Champ

    4.7

    Undisputed Champ

    ¡Empieza tu carrera como boxeador y conviértete en el campeón más grande de todos los tiempos! Consigue hacer cada vez más fuerte a tu jugador, desbloquea muchas mejoras y resiste los golpes de tus contrincantes hasta dejarlos K.O.

    4.027 Partidas 55 Me gusta
  • Gana gemas
    Basketball Smash

    Basketball Smash

    4.9

    Basketball Smash

    En este juego de baloncesto el objetivo consiste en realizar mates. Sin embargo, el tiempo avanza cada vez más deprisa y cualquier error te puede costar caro. El juego es fácil de aprender pero difícil de dominar. ¿Desbloquearás todos los balones? Salta con el balón y encesta dentro del límite de tiempo.

    • Logros
    14.148 Partidas 369 Me gusta
  • Operation Ouch! Snot Apocalypse

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    4.4

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    ¡Pon a prueba tus reflejos, tus dedos y tu estómago con este loco juego de carreras! Ayuda al Dr Chris y al Dr Xand a sobrevivir a un maremoto de mocos que han provocado accidentalmente. Trata de escapar a este pringue de color verde mientras esquivas obstáculos y procuras no caer en los peligros que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    2.326 Partidas 56 Me gusta
  • Mini Tennis 3D

    Mini Tennis 3D

    3.9

    Mini Tennis 3D

    ¿Tienes unos buenos reflejos? Demuestras tus habilidades como jugador de tenis y disfruta de un emocionante partido en el que deberás demostrar tu gran fuerza y tu asombrosa potencia de saque. ¡Disfruta de unos bonitos gráficos y proclámate vencedor mientras enloqueces al público con tu gran estilo!

    2.636 Partidas 53 Me gusta
  • 3D Tennis 🎾

    3D Tennis 🎾

    4.3

    3D Tennis 🎾

    ¡Disfruta jugando un realista partido de tenis desde tu ordenador! Lanza la bola con efecto al campo contrario y consigue marcar todos los puntos necesarios para vencer a tu oponente.

    6.649 Partidas 212 Me gusta