SocCar

SocCar

46.699 Partidas

Me gusta
4.8 - 91 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a SocCar

  • bumpyball-io

    BumpyBall.io

    4.8

    BumpyBall.io

    ¡En BumpyBall.io disfrutarás de un partido de fútbol multijugador como el famoso Rocket League! En lugar de jugar con 11 futbolistas, lo que controlarás son coches. ¿Alguna vez has visto vehículos jugando al fútbol? ¡Únete a la liga y marca todos los goles que puedas!

    7.711 Partidas 166 Me gusta
  • pucks-io

    Pucks.io

    4.2

    Pucks.io

    ¡De los creadores de BumpyBall.io, llega Pucks.io! ¡Pisa el acelerador y prepárate para disfrutar de un emocionante partido de fútbol en 3D con coches deportivos como protagonistas! Golpea el disco antes que tus contrincantes, desplázate con agilidad a través del campo y consigue marcar gol rápidamente en la portería contraria. ¡Buena suerte!

    5.113 Partidas 158 Me gusta
  • world-soccer-forever

    World Soccer Forever

    4.5

    World Soccer Forever

    ¡Limpia tus botas de fútbol y prepárate para disfrutar de tu deporte favorito! Juega una partida rápida de tiros libres o un torneo en modo multijugador y presume de tus habilidades con el balón frente a otros jugadores.

    297.331 Partidas 595 Me gusta
  • superbuteo

    Superbuteo

    5

    Superbuteo

    Juego de fútbol en 3D inspirado en el popular juego de mesa Subbuteo, juega en grandes estadios como el Bernabeu, Nou Camp, Mestalla, etc. Merece la pena registrarse.

    67.109 Partidas 5 Me gusta
  • superstar-soccer

    Superstar Soccer

    4.6
    Unity

    Superstar Soccer

    Disfruta de este alucinante juego de fútbol multijugador 3D con los personajes de tus series favoritas. ¿Estás preparado? ¡Apunta, dispara y gana el partido!

    503.201 Partidas 1.375 Me gusta
  • slimecup-io

    Slimecup.io

    5

    Slimecup.io

    ¡El equipo con el máximo anotador al final de los tiempos se convertirá en el ganador! Patea la pelota situada en el centro del campo y desplázate junto a la gelatina de colores de un lado a otro con la intención de marcar gol en la portería contraria. ¡Presta mucha atención a tus oponentes y consigue proclamarte campeón!

    19.037 Partidas 36 Me gusta
  • rocketball-io

    Rocketball.io

    4.8

    Rocketball.io

    Versión del Rocket League para tu navegador. ¿Alguna vez has jugado al fútbol subido en un coche? ¡Hoy es tu día de suerte! Disfruta de un entretenido juego multijugador online en el que deberás conducir un coche para golpear el balón directo hacia la portería del equipo contrario. Alcanza altas velocidades con el turbo y realizar un gran lanzamiento desde grandes distancias. Juega con gente de todas partes del mundo y lleva a tu equipo a la victoria. ¡Diviértete!

    42.262 Partidas 79 Me gusta
  • woopdrift-io

    Woopdrift.io

    5

    Woopdrift.io

    Disfruta de un juego de luchas y carreras de coches en el que deberás hacer todo lo posible por aniquilar a tus oponentes. Recoge toda la cantidad de dinero y power ups que puedas, mientras recorres las calles de esta ciudad a toda velocidad y recuerda... ¡no hay reglas, no hay razas y no hay barreras! Reúne las letras "WOOP" y recoge algo de dinero para subir de nivel. ¡Disfruta!

    18.116 Partidas 46 Me gusta
  • Gana gemas
    puppet-football-fighters

    Puppet Football Fighters

    4

    Puppet Football Fighters

    Disfruta de Puppet Football Fighters, que mezcla el fútbol con luchas y peleas al estilo Steampunk. ¡Chuta, patea, marca y derrota a tu oponente! Aquí los goles no cuentan, lo que cuenta es el daño que le hagas al adversario con el balón. Con el dinero que vayas ganando debes mejorar tu equipo y recoger todas las cartas coleccionables para crear tu equipo de fútbol perfecto. Entra en el modo torneo y queda entre los 3 primeros para conseguir grandes premios.

    • Logros
    1.082.584 Partidas 3.658 Me gusta
  • clashed-metal-drifting-wars

    Clashed Metal Drifting Wars

    4.7

    Clashed Metal Drifting Wars

    ¡Hoy tienes la oportunidad de conducir un vehículo increíble y luchar contra otros en una batalla de automóviles! Utiliza las ametralladoras que están conectadas al coche para lanzar misiles mortales y diviértete aniquilando a tus rivales. ¡Pásalo en grande!

    10.003 Partidas 15 Me gusta

Detalles

SocCar es un juego navegador inspirado en el famoso Rocket League. Es un increíble juego arcade deportivo en el que controlarás un coche radio control como componente de un equipo de fútbol. Esquiva a tus contrincantes, controla la pelota y consigue ser el equipo que anote más goles dentro del límite de tiempo.

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • Apuntar
  • Disparar
  • Rodar
  • Turbo
  • c Cámara

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Deportes

  • 8 Ball Quick Fire Pool

    8 Ball Quick Fire Pool

    5

    8 Ball Quick Fire Pool

    ¡Quickfire Pool para jugar al instante! Mete tantas bolas como puedas antes de que se acabe el tiempo en billares de 8 bolas. Tienes 60 segundos para conseguir la máxima puntuación posible.

    784 Partidas 6 Me gusta
  • Super Boxing: Fight Night

    Super Boxing: Fight Night

    4.7

    Super Boxing: Fight Night

    ¡Golpea fuerte en tu camino hacia la gloria! Bloquea los puñetazos con tus guantes de boxeo y trata de dejar K.O. a tu oponente de un fuerte golpe. ¡Disfruta de emocionantes peleas y pásalo bien!

    1.106 Partidas 39 Me gusta
  • The Bowling Club

    The Bowling Club

    4.3

    The Bowling Club

    The Bowling Club te permitirá mostrar tu gran habilidad para jugar a los bolos. ¿Podrás realizar tiros suaves y anotar tantos puntos como sea posible? Lanza con la fuerza y la inclinación correcta tu pesada bola de bolos y consigue hacer todo plenos. ¡Disfruta!

    2.528 Partidas 70 Me gusta
  • Touchdown Pro

    Touchdown Pro

    4.9

    Touchdown Pro

    Intenta marcar un touchdown en el campo enemigo mientras evitas a toda costa que tus contrincantes te derriben por el camino. ¡No pares de correr, evita mirar atrás y desbloquea jugadores mejores y más fuertes!

    2.608 Partidas 44 Me gusta
  • Touchdown

    Touchdown

    4

    Touchdown

    ¿Conseguirás anotar el mayor número de touchdowns en la portería contraria en este emocionante partido de fútbol americano? ¡Demuestra tus reflejos y disfruta proclamándote vencedor del partido!

    2.267 Partidas 40 Me gusta
  • Toon Cup 2019

    Toon Cup 2019

    5

    Toon Cup 2019

    Juega la Copa Toon 2019 junto a los personajes más divertidos de las series de Cartoon Network y disfruta como si estuvieras participando en un prestigioso campeonato del mundo. Elige al capitán y a los jugadores de tu equipo y prepárate para marcar montones de goles en la portería contraria. ¡Conviértete en el campeón!

    30.492 Partidas 1.904 Me gusta
  • Tennis Masters Series 2003

    Tennis Masters Series 2003

    4.4

    Tennis Masters Series 2003

    Disfruta de este clásico juego de tenis del año 2003 publicado para Game Boy Advance en el que deberás demostrar tu magnífico dominio de la raqueta en la pista. ¡Anota todos los puntos que puedas a tu contrincante y proclámate vencedor del Master Series 2003!

    3.763 Partidas 90 Me gusta
  • Soccer Stars Mobile

    Soccer Stars Mobile

    4.2
    Actualizado

    Soccer Stars Mobile

    ¿Sabes jugar a las chapas? ¡Compite y desafía a oponentes de todo el mundo a un partido de fútbol! Quita el balón a tu contrincante y consigue anotar el gol de la victoria. ¡Apunta y dispara con precisión hacia la portería y demuestra que eres un gran futbolista!

    228.396 Partidas 1.133 Me gusta
  • Flick Pool Star

    Flick Pool Star

    4

    Flick Pool Star

    Cuela todas las bolas de billar de cada nivel en sus respectivos huecos excepto la de color blanco. Piensa estratégicamente tus movimientos. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar?

    3.301 Partidas 102 Me gusta
  • Smashy Duo

    Smashy Duo

    4

    Smashy Duo

    Ayuda a estos dos héroes a golpear con sus raquetas a tantos monstruos y zombies como puedan antes de que sea tarde. ¡Desbloquea a más de 100 héroes y disfruta de toda la acción!

    1.367 Partidas 23 Me gusta