Soccer Ping.io

Soccer Ping.io

5.105 Partidas

Me gusta
4.7 - 68 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Soccer Ping.io

  • zoccer-io

    Zoocer.io

    3.3

    Zoocer.io

    Zoccer io es un juego en primera persona de fútbol en 3D. Podríamos decir que es una versión muy primaria de Rocket League. El objetivo principal en Zoccer.io es anotar más goles que tus oponentes. El juego permite un máximo de 3 jugadores por equipos, uno defiende la portería y los otros dos de delanteros.

    9.795 Partidas 11 Me gusta
  • pucks-io

    Pucks.io

    4.5

    Pucks.io

    ¡De los creadores de BumpyBall.io, llega Pucks.io! ¡Pisa el acelerador y prepárate para disfrutar de un emocionante partido de fútbol en 3D con coches deportivos como protagonistas! Golpea el disco antes que tus contrincantes, desplázate con agilidad a través del campo y consigue marcar gol rápidamente en la portería contraria. ¡Buena suerte!

    9.089 Partidas 281 Me gusta
  • slimecup-io

    Slimecup.io

    5

    Slimecup.io

    ¡El equipo con el máximo anotador al final de los tiempos se convertirá en el ganador! Patea la pelota situada en el centro del campo y desplázate junto a la gelatina de colores de un lado a otro con la intención de marcar gol en la portería contraria. ¡Presta mucha atención a tus oponentes y consigue proclamarte campeón!

    19.037 Partidas 36 Me gusta
  • strikers-io

    Strikers.io ⚽

    3.3

    Strikers.io ⚽

    ¡Marca el máximo número de goles en la portería contraria antes de que se agote el tiempo! Para ello deberás mayor agilidad que tus contrincantes a la hora de controlar el balón y evitar a toda costa que marque en tu portería.

    14.701 Partidas 21 Me gusta
  • xball-online

    Xball Online

    4.7

    Xball Online

    ¿Eres un apasionado del fútbol? Disfruta de este excelente juego de fútbol multijugador en el que deberás trabajar junto con tus compañeros codo con codo para marcar tantos goles como sea posible. ¡Desplaza a tus personajes e intenta atacar el balón de tus oponentes con habilidad y mucha precaución! ¿Podrás ganar todos los partidos y convertirte en un profesional de Xball?

    14.043 Partidas 92 Me gusta
  • bumpyball-io

    BumpyBall.io

    4.8

    BumpyBall.io

    ¡En BumpyBall.io disfrutarás de un partido de fútbol multijugador como el famoso Rocket League! En lugar de jugar con 11 futbolistas, lo que controlarás son coches. ¿Alguna vez has visto vehículos jugando al fútbol? ¡Únete a la liga y marca todos los goles que puedas!

    7.711 Partidas 166 Me gusta
  • soccer-io

    Soccer.io

    4.2

    Soccer.io

    ¡Golpea bolas de un lado a otro del campo y consigue marcar gol en las porterías de tus contrincantes en este emocionante juego multijugador! Evita que marquen gol en tu portería y consigue ser el último jugador en el mapa para salir victorioso. ¡Buena suerte!

    6.248 Partidas 226 Me gusta
  • pixwars-lite

    PixWars Lite

    5

    PixWars Lite

    ¡Pásalo en grande con 3 emocionantes juegos en uno solo! Ve a la guerra contra personajes pixel en 3D, destruye oleadas de peligrosos enemigos y procura no morir en el intento o bien disfruta de un loco partido de fútbol al estilo Rocket League controlando la pelota con un potente vehículo. ¡Buena suerte!

    43.431 Partidas 95 Me gusta
  • sumo-io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.845 Partidas 597 Me gusta
  • ball-mayhem

    Ball Mayhem!

    5

    Ball Mayhem!

    ¡Entra en Football Mayhem y compite contra jugadores del resto del mundo en el primer juego americano multijugador! Corre hacia la pelota antes de que lo haga el equipo contrario e intenta marcar el touchdown de la victoria. ¡Evita que otros jugadores se interpongan en tu camino y gana el partido!

    20.303 Partidas 471 Me gusta

Detalles

¡Golpea bolas de un lado a otro del campo y consigue marcar gol en las porterías de tus contrincantes! Evita que marquen gol en tu portería y consigue ser el último jugador en el mapa para salir victorioso. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • Arrastrar

Últimos Juegos de Deportes

  • A Small World Cup

    A Small World Cup

    4.6

    A Small World Cup

    ¡A Small World Cup es un juego de física de fútbol súper divertido! Juega 90 segundos a partidos de física y diversión futbolística sin sentido! Lanza a tu jugador por los aires e intenta marcar un gol. ¡Es difícil, pero no imposible! Ánimo... ¡Gana la Pequeña Copa Mundial!

    925 Partidas 29 Me gusta
  • Bicycle Stunts 3D

    Bicycle Stunts 3D

    4.5

    Bicycle Stunts 3D

    Disfruta de un emocionante circuito de bicis en el que esquivar todo tipo de objetos y vive las más emocionantes carreras en el aire. Evita caer al vacío por un precipicio y disfruta del viento en la cara mientras pedaleas con todas tus fuerzas. ¡Buena suerte!

    6.341 Partidas 292 Me gusta
  • Glow Hockey

    Glow Hockey

    4

    Glow Hockey

    ¡Disfruta de un juego único de air hockey en linea con luces de neón para ambientar la partida! Golpea el disco con todas tus fuerzas y consigue que se deslice en el interior de la portería enemiga. Protege tu campo, y evita que te marquen un tanto o perderás la partida. ¡Diviértete!

    3.513 Partidas 53 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    3.063 Partidas 102 Me gusta
  • Gana gemas
    Free Kick

    Free Kick

    5

    Free Kick

    Golpea el balón pelota hacia la diana. Evita el portero mientras intentas conseguir la mayor puntuación posible con sólo tres pelotas. Una vez que fallas en el blanco, perderás una pelota. ¡Colecciona estrellas, consigue regalos y trata de desbloquear todas las cosas interesantes del juego como nuevas redes, pelotas o porteros. Sigue chutando hasta que llegues a la cima de las tablas de clasificación.

    • Logros
    22.586 Partidas 630 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.845 Partidas 597 Me gusta
  • Skate our Souls

    Skate our Souls

    3.8

    Skate our Souls

    Skate Our Souls te permitirá realizar todo tipo de acrobacias sobre tu tabla de skate, ollies, flips, grinds y cualquiera que se te ocurra. Tan solo deberás poner a prueba tu capacidad de reacción y saltar en el momento correcto para realizar los mejores trucos. ¡Pásalo en grande!

    1.982 Partidas 51 Me gusta
  • Pooking - Billiards City

    Pooking - Billiards City

    5

    Pooking - Billiards City

    ¡Juego de Billar también conocido como Pool City! Pon a prueba tu asombrosa puntería y consigue superar con éxito todos los niveles colando en las troneras las distintas bolas de cada pantalla. ¡Escoge la dirección y la energía correctas y pásalo en grande!

    28.120 Partidas 1.040 Me gusta
  • Baseball Fury

    Baseball Fury

    4.9

    Baseball Fury

    Curioso juego de béisbol en 3D donde debes devolver cada bola que te lanzan. El primer nivel es un tutorial, luego aparecerás en una isla donde barcos piratas te lanzan cañonazos y deberás devolvérselo con tu bate de béisbol.

    2.601 Partidas 48 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.1

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    7.780 Partidas 273 Me gusta