Solitaire 95

Solitaire 95

5.929 Partidas

Me gusta
5 - 76 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Solitaire 95

  • spider-solitaire-game

    Spider Solitaire Game

    5

    Spider Solitaire Game

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al clásico Solitario Spider ordenando las cartas del tablero mientras haces escaleras en orden descendente. ¡Pasa un buen rato!

    27.968 Partidas 12 Me gusta
  • golden-spider-solitaire

    Golden Spider Solitaire

    4.4

    Golden Spider Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al Solitario Reordenando las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente.

    228.918 Partidas 44 Me gusta
  • solitaire-frvr

    Solitaire FRVR

    4.1

    Solitaire FRVR

    ¿Tienes un día aburrido? Juega a esta versión del Solitario, la más parecida a la de Windows que tenemos en nuestro catálogo de juegos. Reordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente. Recuerda que también podrás jugar desde tu smartphone o tablet entrando a minijuegos.com

    237.772 Partidas 70 Me gusta
  • solitaire-classic-christmas

    Solitaire Classic Christmas

    4.3

    Solitaire Classic Christmas

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al clásico Solitario ordenando las cartas del tablero y haciendo escaleras de color en orden descendente. ¡Disfruta de esta versión tan navideña!

    7.889 Partidas 10 Me gusta
  • klondike-solitaire

    Klondike Solitaire

    5

    Klondike Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al Solitario y ordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente o completando todas las figuras.

    38.726 Partidas 40 Me gusta
  • 3d-solitaire

    3D Solitaire

    4.4

    3D Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Disfruta de esta versión del Solitario, la más parecida a la de Windows que tenemos en nuestro catálogo de juegos. Ordena las cartas del tablero haciendo escaleras de color en orden descendente. ¡Pásalo bien!

    6.624 Partidas 13 Me gusta
  • jumping-spider

    Jumping Spider

    2.6

    Jumping Spider

    Juega a una fantástica versión del Solitario Spider. Se juega con 2 barajas, es decir con 54 cartas y consiste en colocar las cartas de menor valor sobre las de mayor valor del mismo palo de forma secuencial, como cualquier otro juego de Solitario. Las cartas se reparten en 10 columnas y seis cartas en las cuatro primeras, y cinco cartas en las restantes. El objetivo es construir ocho escaleras en sentido descendente, del mismo palo, para poder moverlas a sus respectivas celdas una vez completadas. El so...

    6.031 Partidas 10 Me gusta
  • Gana gemas
    solitaire-swift

    Solitaire Swift

    4.3

    Solitaire Swift

    Solitaire Swift es un divertido solitario para jugar desde tu PC o móvil. Coloca cartas consecutivas más altas o más bajas que la que aparece en la pila superior. Comienza en Modo Relax en el que tendrás todo el tiempo del mundo para pensar tu próximo movimiento. Cuando lo completes se desbloquearán dos módulos más con forma de juego diferentes. Suerte y disfruta del Solitario.

    • Logros
    16.329 Partidas 66 Me gusta
  • crescent-solitaire

    Crescent Solitaire

    5

    Crescent Solitaire

    Crescent Solitaire es una nueva y emocionante versión del juego clásico del solitario, jugado con dos mazos. ¿Podrás controlar el caos en el tablero y conseguir completar las escaleras de color en orden ascendente y descendente?

    17.778 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    solitaire-daily-challenges

    Solitaire: Daily Challenges

    4.9

    Solitaire: Daily Challenges

    Con Solitaire Daily Challenges, puedes jugar Solitario con niveles distintos todos los días. Entrena tu cerebro y resuelve el desafío diario jugando al Solitario y consiguiendo todas las coronas cada días.

    • Logros
    16.804 Partidas 132 Me gusta

Detalles

¡Disfruta jugando al clásico solitario del Windows 95! ¡El original, tal como lo recuerdas! Los increíbles desafíos diarios, las grandes animaciones y los múltiples modos de juego están diseñados para brindarte la mejor experiencia retro. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Seleccionar
  • Mover cartas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Mesa

  • 🀄Mahjong Remix

    🀄Mahjong Remix

    4.5

    🀄Mahjong Remix

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero.

    4.785 Partidas 145 Me gusta
  • Colonist

    Colonist

    3.6

    Colonist

    ¡Disfruta de esta interesante adaptación online del clásico juego Catán! Desarrolla tu astucia, pon a prueba tu capacidad para negociar, y disfruta de un juego de estrategia único en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos y estableciendo rutas comerciales. ¡Prepárate para duras batallas por la supervivencia y el poder y pásalo en grande!

    1.544 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    Solitaire Tripeaks

    Solitaire Tripeaks

    4.8

    Solitaire Tripeaks

    ¡Déjate llevar con Solitaire TriPeaks, el solitario más alucinante! Disfruta de un viaje tropical con nuevos niveles e islas. Atrapa un coco y disfruta del sol en playas de arenas blancas mientras vives desafiantes juegos de solitario. ¡Pásalo genial!

    • Logros
    10.113 Partidas 186 Me gusta
  • Ludo with Friends

    Ludo with Friends

    4.7

    Ludo with Friends

    ¡Disfruta del clásico juego de Parchís ahora en tu ordenador! Lanza los dados y enfréntate a jugadores de todo el mundo en este sencillo, pero adictivo juego online. ¿Conseguirás ser el primero en llevar hasta la meta todas tus fichas? ¡Evita que tus contrincantes devoren tus piezas y pásalo en grande!

    12.747 Partidas 466 Me gusta
  • Gana gemas
    Cards Keeper

    Cards Keeper

    5
    Actualizado

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    30.697 Partidas 615 Me gusta
  • Mahjongg Candy

    Mahjongg Candy

    5

    Mahjongg Candy

    ¿Te gustan los rompecabezas? ¡Disfruta de esta dulce versión del clásico solitario chino llamado Mahjong! Agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el coco y pásalo en grande!

    12.318 Partidas 280 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    4.1

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    100.941 Partidas 4.798 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    3.9

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    4.772 Partidas 140 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    5

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    25.321 Partidas 702 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    20.022 Partidas 431 Me gusta