Sonic in Angel Island

Sonic in Angel Island

60.968 Partidas

Me gusta
3.9 - 58 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Sonic in Angel Island

  • monkey-go-happy-mayhem

    Monkey GO Happy Mayhem

    4

    Monkey GO Happy Mayhem

    ¡Nuevos Niveles! Ayuda a este monito a resolver los diferentes puzzles en el menor numero de clicks posible para conseguir encontrar los juguetes desaparecidos de sus hijos y ser feliz. ¡Diviértete!

    101.304 Partidas 178 Me gusta
  • monkey-go-happy-sci-fi

    Monkey GO Happy: Sci-Fi

    4.7

    Monkey GO Happy: Sci-Fi

    Este monito está atrapado en un planeta muy lejano porque su nave se ha averiado. Tendrá que resolver los diferentes puzzles en el menor número de clicks posible para conseguir reparar la nave y salir de ese lugar ¡Diviértete!

    66.137 Partidas 178 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-7-fantasy-story

    Snail Bob 7: Fantasy Story

    4.6

    Snail Bob 7: Fantasy Story

    Nuestro amigo Bob sigue viviendo increíbles aventuras. Esta vez de tanto leer libros de fantasía, sus sueños están llenos de magos y dragones. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    116.710 Partidas 496 Me gusta
  • monkey-go-happy-samurai

    Monkey Go Happy: Samurai

    5

    Monkey Go Happy: Samurai

    Haz sonreír a este infeliz monito Samurai encontrando a los 70 ninjas que se esconden a lo largo de las pantallas de todo el juego y resolviendo los diferentes puzzles y rompecabezas en menor número de clicks posible.

    32.933 Partidas 90 Me gusta
  • christmas-cat

    Christmas Cat

    5

    Christmas Cat

    ¿Conseguirás encontrar las 20 bolas de color rojo del árbol de navidad? Pon mucha atención y ayuda al gato de color negro a resolver montones de puzzles y rompecabezas mientras buscas en cada rincón de la casa y completas tu tarea. ¡Disfruta!

    27.620 Partidas 179 Me gusta
  • panda-click

    Panda Click

    3.5

    Panda Click

    Haz click sin cesar y ayuda a este bonito oso panda a recolectar toda la comida posible. ¿Serás capaz de cuidar de tu nueva mascota? ¡Desbloquea nuevos niveles y alimentos para conseguir aumentar su felicidad y su salud! Cuanto mejor sea su comida, más contento y fuerte estará. Pásalo en grande...

    7.646 Partidas 29 Me gusta
  • chubby-hamster

    Chubby Hamster

    4.3

    Chubby Hamster

    Ayuda a este pequeño hámster que se encuentra en peligro. Estaba disfrutando de la vida en una tranquila tienda de animales cuando de repente una chica cruel lo compró. Debes escapar de su casa, resolviendo puzzles, antes de que vuelva.

    8.813 Partidas 10 Me gusta
  • sonic-the-hedgehog-moto

    Sonic the Hedgehog Moto

    4.4

    Sonic the Hedgehog Moto

    Maneja al famoso erizo azul, Sonic, montado en una moto de Trial. Recoge todos los anillos que puedas realizando increíbles trucos

    87.916 Partidas 89 Me gusta
  • waldo-the-wizard

    Waldo The Wizard

    5

    Waldo The Wizard

    ¡Conoce a Waldo el Mago! El siempre está listo para la aventura y esta vez su viaje le ha llevado a los bosques más profundos para salvar al dragón que se encuentras prisionero del malvado mago llamado Mago Malvado (muy original…).

    8.601 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    119.267 Partidas 708 Me gusta

Detalles

Otra aventura de Sonic, este famoso erizo azul de Sega. Completa dos niveles eliminando a todos los enemigos y acaba con el Dr. Eggman.

Controles
  • Moverte
  • Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    1.694 Partidas 47 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    28.746 Partidas 686 Me gusta
  • Sonic.io

    Sonic.io

    5

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    14.191 Partidas 675 Me gusta
  • Killer Instinct Gold

    Killer Instinct Gold

    4.2

    Killer Instinct Gold

    Versión del Killer Instinct para Nintendo 64. ¡Prepárate para las peleas callejeras más agresivas en un juego de lucha mortal al más puro estilo de Mortal Kombat! Consigue triunfar y vence con éxito a todos tus oponentes.

    1.326 Partidas 58 Me gusta
  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    4.4

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    6.718 Partidas 262 Me gusta
  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.9

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    4.871 Partidas 145 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.3
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    135.781 Partidas 2.161 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.8

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    8.831 Partidas 295 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.5

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    6.200 Partidas 199 Me gusta
  • Super Mario World 2+3: The Essence Star

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    5

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    La Estrella de la Esencia ha sido enviada al reino de Mario desde el cielo con un propósito, beneficiar al mundo a través de acciones amables. Sin embargo, si cae en manos del mal, ¡ocurrirá todo lo contrario! ¿Qué tendrá el destino preparado cuando Golden Yoshi y Kamek se hagan con la estrella sagrada? ¡Disfruta como siempre de una aventura repleta de misterios, trampas y oleadas de enemigos junto a nuestro querido Mario!

    19.657 Partidas 746 Me gusta