Space One.io

Space One.io

12.644 Partidas

Me gusta
5 - 24 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Space One.io

  • stba-io

    Stba.io

    4.5

    Stba.io

    Destruye el centro mando enemigo antes de que hagan explotar tu base en este emocionante juego multijugador. Desplázate con cautela con tu nave, dispara sin control y hazte con el poder en todo el territorio. ¡Buena suerte!

    21.258 Partidas 61 Me gusta
  • skyarena-io

    Skyarena.io

    4.5

    Skyarena.io

    Juega un impresionante simulador de vuelo 3D de combate aéreo en el que tendrás que enfréntarte contra jugadores de todo el mundo en batallas épicas. ¡Surca los cielos y demuestra tus buenas dotes como piloto!

    23.470 Partidas 76 Me gusta
  • shure-shot

    Shure Shot

    5

    Shure Shot

    ¡En Shure Shot no podrás descansar ni un solo instante! Si te descuidas morirás despiadadamente a mano de uno de tus oponentes. Presta atención a tu entorno, camina con cautela y dispara a matar en cuanto uno de tus enemigos se cruce en tu camino. ¡Prepárate para una batalla sin precedentes y consigue que tu equipo gane la lucha! Buena suerte...

    30.417 Partidas 67 Me gusta
  • nebulaz-io

    Nebulaz.io

    4.3

    Nebulaz.io

    Controla una pequeña flota de naves aeroespaciales y recolecta toda clase de recursos para aumentar el número de naves que forman tu escuadrón. Toma impulso para desplazarte rápidamente y dispara a las naves enemigas para deshacerte de ellos. ¡Conviértete en el dueño del espacio!

    5.793 Partidas 11 Me gusta
  • diep-io

    Diep.io

    4.5

    Diep.io

    ¡Actualiza tu tanque y lucha contra jugadores de todo el mundo! Evita las balas y consigue crecer poco a poco matando a tus enemigos y evitando morir en el intento. ¡Conviértete en el tanque más grande de la pantalla al más puro estilo Agar.io!

    1.406.205 Partidas 1.747 Me gusta
  • zoneroyale.io

    ZoneRoyale.io

    4.9

    ZoneRoyale.io

    ¡ZoneRoyale es un épico juego multijugador inspirado en el famoso Battle Royale! Empiezas jugando sin armas, por lo que deberás moverte muy rápido a través del mapa para intentar encontrar una lo más rápido posible. Podrás recoger una gran variedad de armas, como una escopeta, una ametralladora, una pistola y un lanzacohetes para enfrentarte a tus peligrosos contrincantes. A medida que avance el tiempo de juego la zona de peligro se hará cada vez más pequeña. ¡Permanece fuera de ella, de lo contrario per...

    8.801 Partidas 42 Me gusta
  • timaleon

    Timaleon

    3.8

    Timaleon

    Pásalo bien con un emocionante juego MMO de disparos espaciales en el que deberás destruir todo a tu paso, actualizar tu nave con mejoras y cooperar con otros jugadores con el fin de sobrevivir y llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    9.574 Partidas 39 Me gusta
  • curve-fever-pro

    Curve Fever Pro

    5

    Curve Fever Pro

    ¡Disfruta de una emocionante combinación de tron clásico y el juego de serpientes! Esquiva los obstáculos y las estelas de colores de los demás jugadores reales en línea mientras pilotas tu avión y evitas morir estrellado. ¡Buena suerte!

    22.375 Partidas 55 Me gusta
  • hyperfleet-io

    Hyperfleet.io

    5

    Hyperfleet.io

    Bienvenido a Hyperfleet.io, un único y emocionante juego de naves multijugador. Controla tu nave a través de una galaxia llena de jugadores y asteroides e intenta eliminar a todos tus enemigos. ¡Protege tu estación de los ataques de tus oponentes e intenta destruir la suya! Gana dinero por cada muerte y compra mejoras y naves nuevas con las que ampliar tu potencial destructor. No olvides ingresar en tu estación una vez que tengas dinero para dejarlo en el banco. ¡Diviértete!

    6.847 Partidas 28 Me gusta
  • shooters-io

    Shooters.io

    4.5

    Shooters.io

    Desplázate con cautela a través de la pantalla mientras esquivas el ataque de tus enemigos y disparas fuego a discreción sobre los que son menos que tú. Aumenta tu flota poco a poco y trata de posicionarte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Disfruta de una emocionante batalla aérea multijugador!

    11.352 Partidas 23 Me gusta

Detalles

Aumenta tu número de naves espaciales poco a poco y dispara rayos láser a todos tus oponentes para derribar su flota. Desplázate por el entorno con cuidado, protege tus espaladas y recolecta bolitas de colores para convertir tu flota en la más grande y temida del universo.

Controles
  • moverte
  • Atacar
  • s Turbo

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    4.2
    N
    Nuevo

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    1.539 Partidas 120 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    776.930 Partidas 963 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.7

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.054 Partidas 36 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    3.175 Partidas 230 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.4

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    528 Partidas 19 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    10.191 Partidas 312 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.925 Partidas 190 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.023 Partidas 22 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    3.9

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.226 Partidas 50 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.544 Partidas 132 Me gusta