Spect

Spect

33.308 Partidas

Me gusta
4.8 - 51 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Spect

  • Gana gemas
    fire-element

    Fire Element

    4.6

    Fire Element

    ¡Defiéndete de los mortíferos ataques de tus principales enemigos; aire, agua y tierra! Evita salir herido y defiende tu planeta hasta la muerte. ¡Buena suerte!

    • Puntuaciones
    • Logros
    67.720 Partidas 937 Me gusta
  • Gana gemas
    top-shootout-the-saloon

    Top Shootout: The Saloon

    4.8

    Top Shootout: The Saloon

    ¡Eres el mejor cazarecompensas del Viejo Oeste! Sólo tienes que demostrarlo matando a todos los bandidos que se encuentran encerrados en el salón junto a sus rehenes. ¡Sólo tú puedes salvarlos, no olvides recargar tu revolver en el momento que no salga nadie por la ventana!

    • Logros
    121.636 Partidas 746 Me gusta
  • prehistoric-isle-2

    Prehistoric Isle 2

    4.8

    Prehistoric Isle 2

    Defiende tu ciudad del ataque de oleadas de peligrosos y furiosos dinosaurios de todas las clases y tamaños. ¡Controla un potente helicóptero bien armado y dispara fuego a discreción para matarlos a todos!

    48.304 Partidas 83 Me gusta
  • pixeroids

    Pixeroids

    5

    Pixeroids

    ¡Disfruta de un emocionante juego de naves de estilo retro! Tu misión consistirá en destruir asteroides que se desplazan sin control a través del espacio exterior antes de que te destruyan.

    24.772 Partidas 89 Me gusta
  • Gana gemas
    lethal-storm

    Lethal Storm

    5

    Lethal Storm

    El planeta Tierra está en peligro, cientos de naves alienígenas se aproximan para su ocupación. Pilota una nave de última generación y acaba con todos los aliens que se atreven a atacarte.

    • Puntuaciones
    • Logros
    51.667 Partidas 592 Me gusta
  • aero-fighters-2

    Aero Fighters 2

    4.5

    Aero Fighters 2

    ¡Disfruta de la segunda parte de este juego de naves en scroll vertical lanzado en 1994 para las recreativas! Escoge una de las cuatro nacionalidades y vuela por siete territorios destruyendo enemigos para al final poder enfrentarte al gran Jefe de cada nivel.

    79.137 Partidas 133 Me gusta
  • Gana gemas
    captain-may-ham-vs-the-bunny-invaders

    Captain May-Ham vs The Bunny Invaders

    4.9

    Captain May-Ham vs The Bunny Invaders

    Los conejos piratas tienen el objetivo de invadir todos los planetas del universo, tu misión es acabar con ellos antes de que sea demasiado tarde.

    • Logros
    53.788 Partidas 522 Me gusta
  • andro-dunos

    Andro Dunos

    5

    Andro Dunos

    Disfruta de un juego arcade de género shoot 'em up lanzado por Visco en 1992 para Neo-Geo. Controla una nave espacial de combate futurista provista con diferentes armas de destrucción y dispara a tus enemigos mientras recoges power-ups y te haces con el poder de la galaxia. ¡Buena suerte!

    19.837 Partidas 46 Me gusta
  • Gana gemas
    space-blaze

    Space Blaze

    5

    Space Blaze

    Controla una gran nave espacial y enfréntate a oleadas de naves enemigas por el control del espacio exterior. Esquiva sus ataques y procura recolectar todas las estrellas para comprar nuevas naves mucho más resistentes.

    • Logros
    22.606 Partidas 110 Me gusta
  • Gana gemas
    10-more-bullets

    10 More Bullets

    4.7

    10 More Bullets

    Acaba con las naves enemigas que vuelan sobre tu territorio. Tienes una cantidad limitada de munición. Lanza proyectiles contra tus enemigos y crea reacciones en cadena de explosivos para destruir el mayor número de naves posible.

    • Puntuaciones
    • Logros
    75.988 Partidas 1.101 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un shooter espacial muy adictivo! Usa tus armas y tu escudo para proteger la nave espacial contra buques enemigos y enormes asteroides. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

Controles
  • Moverte
  • q Misiles
  • e Escudo

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.6

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    3.449 Partidas 136 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.6

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    1.701 Partidas 76 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    1.747 Partidas 48 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    1.694 Partidas 47 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.5

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    1.922 Partidas 65 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.559 Partidas 278 Me gusta
  • Zombie Mission 2

    Zombie Mission 2

    4.8

    Zombie Mission 2

    ¡Segunda parte! Zombie Mission es un juego cooperativo para 2 jugadores en el que cada jugador deberá controlar a un personaje con la intención de ayudarse mutuamente a superar todos los niveles. Recoge todos los disquetes y utiliza todas tus armas para destruir cientos de zombis mientras evitas caer en las peligrosas trampas mortales que te acechan por el camino. ¡Pásalo en grande!

    4.281 Partidas 197 Me gusta
  • Hungry Shark Online

    Hungry Shark Online

    4.6

    Hungry Shark Online

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

    5.158 Partidas 341 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    34.401 Partidas 429 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.4

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    3.972 Partidas 97 Me gusta